• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago, no estamos tan mal.

Me Importa Una Wea Lo Que Pasa En Otros Paises, Esto Es Chile... Y Antes Teniamos Una Realidad Diferente, Es Verdad Que Nos Muchos Se Iban Colgando Al Trabajo, Pero Por Lo Menos Llegaban, A La Hora Y Mas Encima Con Unas Horas Mas De SueÑo En El Cuerpo... Con Esta Wea De Transantiago Llegas Tarde, Las Micros Van Iwal De Llenas (si Partieran Con Las Puertas Abiertas La Gente Iwal Iria Colgando), Y Mas Encima Sin Poder Dormir Bien

Concertacion De La Putamadre... Zurdos Culiaos Ke Hacen Puras Weas Por El Pueblo...
 
NO ESTAMOS TAN MAL?...imbecil,,,si te comparas con ellos da gracias que estas vivo...el transantiago es una burla , una estafa, se rien en tu cara descaradamente y no falta el imbecil que se compara con la india, africa central, o cualquier otro pais enfermo de pobre....No estamos tan mal...eres huevon o te gusta el transantiago?
 
la cago wn xDDD ! nos tamos tan cagaos xd los wns parecen animales hay colgando la cagooo
 
no me extraña que en un futuro no muy lejano viajar en el metro sea de esa misma forma :rolleyes:


SALU2 :mosca:
 
el futuro gueon que nos espera
ahora nos van a vender ganchos para a firmarnos
 
wuajajjajjaja csm!! Pobres qliaos wuajajajajja !!!! XDDDDDD!!!
van colgando los qliaos jajajajajajjajaja xDxDxD!!!
 
habia visto algo similar en la india :retard:

P.D: pal q no entendio el chiste... mumbai qda en la india :pozo:
 
metro.jpg
 
la cago loco
eso de los vagones pa minas =


asi no sufren de toqueteos y leseras cuaticas
 
Puta mediocre la noticia ( a menos que sea muy ironica ) como justificando y alabando el transantiago y comparandonos con otros paises aya peor y aqui mejor ... pero esta wea del transantiago supera en todo sentido a las micros amarillas , la wea es mas aya lo penca que son los wnes del gobierno pa instaurar este tipo de politicas publicas , en general lo mediocre de la clase politica y el conformismo mismo nuestro deberiamos reclamar , protestar si las calles son tbn pa manifestarse y nolamente caminar ... y weas como estas no son gran aporte ( video )
 
estoy chato con el tema de transantiago
a la mierda con esa wea!!!!!!!!!!

ahora toy obligao a tomar el metro y hacer mil transbordos
los tiempos de viaje son peores o igual
quiero la libertad ke tenia antes
para elegir cualkier micro para ir
al centro, a la universidad o a donde sea

puta ahora no puedo elegir!!! da rabia esa wea
ojala esta mierda tenga solucion
 
Uta wn, desde que existe el transantiago lo unico que conozco es de manoseos de todo tipo, de maricones, de lanzas, de mujeres XD .
 
waaaaaaaaaaa la wea pal piko... en too kso vamos derexito pa alla!
 
jajajaja me da "Risa". Esto me recuerda al comentario que dijo el viejo de un amigo q es mas comunacho q nadie "el otro dia viaje en metro y no era tan terrible". osea paremos con hacernos los weones con el tema...si al q le gusta este partido politico MEDIOCRE,es mejor empezar a asumir culpas y solucionar..no estar buscando ejemplos peores para sentirnos mas aliviados y acostumbrarnos a un sistema de tranposrtes pesimo

PD: No me interesa que un clasico amante de concertacion salga con sus comentarios "llendose por las ramas" de que estos es bueno y bala bla
el sistema es malo.
 
Volver
Arriba