• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago, no estamos tan mal.

ja, uno siempre alega y no se da cuenta que siempre hay alguien peor que uno.
 
esta wea es demasiado, no creo que lleguemos a ese punto, al menos en el metro con las puertas cerradas
 
jajaj pa ke mas champa
ta como pa tirarse un peo ahi dentro wuajajaj

=)!

la wea loka xD!
 
Re: Metro en mumbai... y reclaman del metro!!

junker03 dijo:
uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

La camioná de weones colgao....la cagó........
Pobres Santiaguiños no sabia que era tan malo el Transantiago, siempre muestran las micros pa la cagá pero el metro yo sabia que era bueno..la cagó........ojalá el metro aki en Valpo no se ponga así.



:lol2: jajaja puta que me rei con este weon jajajaja




los weones agilaos como se van colgando en el tren :lol2:...aprontense los de santiago
 
jajajaja la wea...eso ya es demaciado
ni sikiea cierran las puertas del metro...
por lo menos aca tienen esa consideración XD
 
las comparaciones no equivalen son muy extremas el transantiago es la peor wea que lo has metido en el ojo una mierda un fracaso de estos ladrones del gobierno de la concertacion
lo de la micros amarillas habia cosas malas pero los recorridos eran buenos no como ahora que la unica wea que hacen los buses locales en dejarte en el metro y por eso la wea esta colapsada por los geniales weones que ingeniaron el plan de transporte
 
Que aumenten los buses y la frecuencia, o en poco tiempo el metro será la misma weá...
 
No estamos tan mal, es cierto. Pero el transantiago PUEDE y DEBE ser muchisimo mejor!!!

Eres doble de aweonao y conformista:

Mumbai/Bombay: 19.499.453 habitantes (2005)
densidad: 28.992 Habitantes/km² (2005)

Santiago de Chile: 6.061.185 habitantes (2002)
densidad: 8.463 habitantes/km² (2002)

Simplemente incomparable.

Pa' la proxima habla weas con mejores argumentos saco wea no mas...como se te ocurre comparar la poblacion de santiago con bombay, no se te ocurrio decir algo mas atinado..

Eri bastante desubicado:

¿Acaso queri contagiar a la gente con tu conformismo?

de seguro q no andai en transantiago

matate culiao.
 
Que Podra Ser Tienes Que Tener Una Presidenta Que Oculta Las Cosas Como La Nuestra Y Da El Vamos Al Tranchatete Jajaja Nos Queda Poco Para Estar Igual Si Es Que Ya No Estamos Ya !
 
jajajajajajaja la wea ruda men jajajaja la cago xD!......pero puta no nos podemos comparar con esos compadres po....si tienen re pocos recursos con nosotros
 
Que raro la ausencia de posteos defendiendo el plan Estrella del baboso R. Lagos.
Que muestren la cara ahora, porque no salen a pasearse en metro ahora el Echevery, Ravinet, Lago E., Lagos W. y otros.
Cambia todo cambia. Huevones inepto.
El unico que saco la cara fue el ex Ministro Espejo. Ojala que deje la caga mañana en el congreso y haga mierda las escusas huevonas del hueveta del B. Velasco
Y la chancha ´´Indignada´´, la muy mierda.

ESTOY CONTIGO
 
miklox26 dijo:
seguro el chofer no dijo "dejen bajar antes de subir"... :lol2:

aca hay que civilizar un poco a la gente, cuando abren las puertas estan todos ahi al medio... sobretodo en la linea 4A... y se quedan ahi paraos los giles... ni dejan bajar y se quieren subir altiro

Mucha de la gente que usa la linea 4A son los flaitokos del sector
yo hubiese preferido un tren rapido entre la cisterna y vic. mackenna sin paraderos intermedios ya que han habido muchos robos en esa linea
 
si yo siempre dije que etsa wea no era tan mala, es mas sigo teniendole fe a la weaita

Gabosians
 
dices que no estamos tn mal, yo creo que tai weando, o vives en peru les voy a contar breve lo que me paso hoy, yo vivo en renca cerca de panamericana,ocupo para el centro 303 o 307 a las horas qie no son pick, pasan cuando se les para el culo, y todas llenas, del centro me vine por independencia en 201 hasta zapadores. cuando la tome venia llena lo cual y venia al lado del chofer, una persona estaba en la puerta de subida munisvalido para bajar, y el mono que venia manejando no le quizo habrir la `puerta para que bajara, o sea un weon con un criterio que no te lo cuento, y dijeron que estos monos serian mas tratables.lo que esta persona tubo que habrirce paso entre la gente avanzar para bajarce por donde el mono queria la pregunta ?estamos bien¿
 
Volver
Arriba