• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago, no estamos tan mal.

juancuco dijo:
Ahueonao. En Mumbai viven 13 millones de personas, casi lo mismo que en viven en Chile, por lo que comparar Santiago con Mumbai es una estupidez. Además, son más pobres que la chucha y el transporte es realmente como el pico.

Es cierto que en las micros amarillas te ibai colgando, pero al menos HABÍAN y las podías tomar, pero esta hueá de Transanfiasco, las micros culiás no pasan y es por eso que todos se quieren ir en metro. Ayer y hoy, hubo que esperar más de 30 minutos en estación Vicente Valdés para poder hacer el puto transbordo, cosa que antes del Transanfiasco y la vieja culiá de la Baleshit, NO OCURRÍA. Así que avíspate rehueón, que compararnos con Mumbai no sirve.

Gracias a todos los que votaron por la Baleshit, Santiago les

embrion dijo:
no puedes decir " no estamos tan mal", wn ...no te das cuenta....

hoy tardamos en promedio media hora mas en llegar al lugar de destino....

y tu dices...." no estamos tan mal"....


esta wea me huele a compra ......este wn es hincha hueva...

no sera algun weon que quiera mejorar la cara del transantiago?...colocando videos de otros paises donde esta mas la caga?...

ESTA HUEA HUELE RARO....lo unico que puedo decir....
Totalmente de acuerdo con estas opiniones,
ese post no es más que un "Distractor", conocido como:

-"Cortina de Humo"
-"Volador de Luces"
-"envolinar la perdiz"

Y muchos caen...es tan fácil llevar el tema para otro lado.

__________________________________________________


ESTAMOS MUY MAL, PÉSIMO,
INSISTO NO HAY QUE CONFORMARSE Y DECIR
¡¡¡AH NO ESTAMOS TAN MAL!!!

______________________________________________________
En todo caso con esta ciudad están comparando:

sharma.jpg


"Todo visitante a cualquier ciudad en la India encontrará dos imágenes comunes a todas: una cola de mujeres con cacharros de diversas formas y tamaños esperando su turno para obtener agua, y hombres y niños defecando al aire libre (las mujeres deben hacerlo al abrigo de la oscuridad). Millones de habitantes en la India todavía esperan obtener los servicios básicos de agua limpia y saneamiento, pese a que el país se jacta de su acelerado crecimiento económico".

"Las 30.000 familias que viven en las veredas de Mumbai sufren las condiciones peores. No tienen acceso a agua ni inodoros porque a los ojos de la ley son “ilegales” y no deberían estar viviendo allí. De hecho, generaciones enteras se han criado muchas veces en el mismo pavimento, ya que el gobierno municipal hace la vista gorda ante su existencia y no tiene planes para ofrecer una alternativa".

Fuente: http://unep.org/ourplanet/imgversn/144/spanish/sharma.html
 
ANELE dijo:
Totalmente de acuerdo con estas opiniones,
ese post no es más que un "Distractor", conocido como:

-"Cortina de Humo"
-"Volador de Luces"
-"envolinar la perdiz"

Y muchos caen...es tan fácil llevar el tema para otro lado.

__________________________________________________


ESTAMOS MUY MAL, PÉSIMO,
INSISTO NO HAY QUE CONFORMARSE Y DECIR
¡¡¡AH NO ESTAMOS TAN MAL!!!

______________________________________________________
En todo caso con esta ciudad están comparando:

sharma.jpg


"Todo visitante a cualquier ciudad en la India encontrará dos imágenes comunes a todas: una cola de mujeres con cacharros de diversas formas y tamaños esperando su turno para obtener agua, y hombres y niños defecando al aire libre (las mujeres deben hacerlo al abrigo de la oscuridad). Millones de habitantes en la India todavía esperan obtener los servicios básicos de agua limpia y saneamiento, pese a que el país se jacta de su acelerado crecimiento económico".

"Las 30.000 familias que viven en las veredas de Mumbai sufren las condiciones peores. No tienen acceso a agua ni inodoros porque a los ojos de la ley son “ilegales” y no deberían estar viviendo allí. De hecho, generaciones enteras se han criado muchas veces en el mismo pavimento, ya que el gobierno municipal hace la vista gorda ante su existencia y no tiene planes para ofrecer una alternativa".

Fuente: http://unep.org/ourplanet/imgversn/144/spanish/sharma.html

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Es ridícula la comparación de Santiago con Mumbai, hay que cuidar las proporciones. En Stgo. el transporte es MALO, así que no nos vengan con cuentos.

Ahora, desde una perspectiva menos grave, igual me dio risa el video (¿cruel? XD). Re extremo wn. :lol2:
 
SIN VER EL VIDEO LO UNIKO QUE DEBO DECIR AL RESPECTO ES:

A LA MIERDA TRANSATINAGO :malosi:

A LA MIERDA BACHELET :malosi:

& LO MAS IMPORTANTE A LA MIERDA TODA LA CONCERTACION
:enojado:

YA QUEDA MENOS AMIGOS, ESTA WEA NO VA A CAMBIAR SI SIGUEN LOS MISMOS WEONES DE SIEMPRE :madno:

ESA SERIA MI HUMILDE OPINION :razz:

SM XD
 
SteelMen dijo:
SIN VER EL VIDEO LO UNIKO QUE DEBO DECIR AL RESPECTO ES:

A LA MIERDA TRANSANTIAGO :malosi:

A LA MIERDA BACHELET :malosi:

& LO MAS IMPORTANTE A LA MIERDA TODA LA CONCERTACION
:enojado:

YA QUEDA MENOS AMIGOS, ESTA WEA NO VA A CAMBIAR SI SIGUEN LOS MISMOS WEONES DE SIEMPRE :madno:

ESA SERIA MI HUMILDE OPINION :razz:

SM XD

REPARADO!! NO PERMITE EDIT EL FORO PQ ? :S
 
Re: Metro en mumbai... y reclaman del metro!!

Todd dijo:
No por eso, vamos a aceptar que hayan hecho mierda nuestro flamante Metro con la caga de transantiago.

Opino lo mismo, el metro era bkn hasta q empezo el transantiago..........
 
la wuea, pobre conductor del metro!1 yo que soy conductor y uno se estresa con un poco de gente, ese won debe estar pal chiko
 
:wow:

y uno se queja, en too caso el transantiago sigue siendo una mierda...
pero esa wea la cago...
 
huaa la kago la wea,
io kaxo k se debn pitiar unos kuanros wnes
kuando se kaen de esa wea

la kago
 
[lamentablemente ya se vio que el proyecto estrellla del gobierno de lagos no resulto , y eso es solo por la imcompetencia de quienes trabajan en el gobierno , actual y anterior , nunca se podra tener un funcionamiento del asunto si siempre estan con detalles escondidos los cuales se los revelan a la poblacion en general cuando la " caga" ya no da para mas ...
por otra parte dichso gobernantes devieran renunciar y no esperar hasta el ultimo dia , ya que eso no pasa en la poblacion general , EJ: si yo hago mal mi trabajo sin mas decir "ME ECHAN CAGANDO ALTIRO " pero como podemos ver eso no pasa en ningun gobierno del mundo , y es porque siempre se estan alimentando de el perraje que somos muchos..
tampoco el TRANSANTIAGO" no funcionara solo hay que decir que tambien depende de todos , hay que mandar un recado a los señores que nos prometieron un :

transporte mas rapido . las weas ...va cada dia mas lento

transporte mas limpio : las weas tambien ..solo hay que ver como estan de sucias por dentrro

transporte menos contaminante : las weas , hay que ver la cantiodad de micros antiguas que hay unas mas viejas que otras

mejores calles : las wesa .. toas llenas de ollos..

buenos paraderos . las weas .. ya todos lo vieron para el invierno ..

etc. etc.etc. etc ...


YO PONGO DE MI PARTE Y ELLOS CUANDO ..!!!!!
 
[lamentablemente ya se vio que el proyecto estrellla del gobierno de lagos no resulto , y eso es solo por la imcompetencia de quienes trabajan en el gobierno , actual y anterior , nunca se podra tener un funcionamiento del asunto si siempre estan con detalles escondidos los cuales se los revelan a la poblacion en general cuando la " caga" ya no da para mas ...
por otra parte dichso gobernantes devieran renunciar y no esperar hasta el ultimo dia , ya que eso no pasa en la poblacion general , EJ: si yo hago mal mi trabajo sin mas decir "ME ECHAN CAGANDO ALTIRO " pero como podemos ver eso no pasa en ningun gobierno del mundo , y es porque siempre se estan alimentando de el perraje que somos muchos..
tampoco el TRANSANTIAGO" no funcionara solo hay que decir que tambien depende de todos , hay que mandar un recado a los señores que nos prometieron un :

transporte mas rapido . las weas ...va cada dia mas lento

transporte mas limpio : las weas tambien ..solo hay que ver como estan de sucias por dentrro

transporte menos contaminante : las weas , hay que ver la cantiodad de micros antiguas que hay unas mas viejas que otras

mejores calles : las wesa .. toas llenas de ollos..

buenos paraderos . las weas .. ya todos lo vieron para el invierno ..

etc. etc.etc. etc ...


YO PONGO DE MI PARTE Y ELLOS CUANDO ..!!!!!
 
Si es un chiste esta bien, pero es inaceptable lo que aparece en el video, tanto como tambien decir que no estamos tan mal, no hay comparacion entre 6.269.629 habitantes que tiene Santiago contra 19.499.453 aprox. que tiene Mumbai (La ciudad es el principal centro económico de la India y alberga a la mayor industria cinematográfica del mundo, siendo también nudo de comunicaciones y un importante centro cultural que cuenta con numerosas universidades, teatros, museos y galerías.). ni hablar, no hay comparacion. DE QUE ESTAMOS MA ESTAMOS MAL.
 
no soy de santiago pero viejo bastante y es mucha la caga el metro repleto fucking gobierno wn puras cagas
 
ajjaja
eds q no pueden estar colgando los muy weones
aka no se puede
ya lo intente:retard:
 
jajajajajajajjaa

chumadre de verdad no estamos mal
x lo menos las minas alla tienen beneficios
 
Volver
Arriba