• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago, no estamos tan mal.

no se donde qedara esa cuidad pero wn
es verdad lo q dice el loco
esa 372 pasaba por mi casa xD ajkajklajkla
i aora io no e visto en las mismas qls gente colgando
por lo menos los desentes choferes aprendieron a manejar con las puertas cerradas xD

lo unico malo


vicente valdes apesta XD akljjakl
 
Bah, la clásica del chileno.
Nos suben la bencina 20 pesos, y la semana que viene la bajan 3 pesos, y todos felices.
Entiende que el sistema anterior, por muy malo que haya sido, era considerablemente mejor que el actual.
¿Cómo no vamos a estar mal?
 
si pero ellos son 10 veces mas pobres en cambio aca tienen plata pero la gastan en puras hueas
 
ctm como salen los wuoenes del medio pasan cagando de estacion xuxa jajajajaj
 
falta de recursos.. uhm.. india es la 2da economia mas grande del mundo, con un crecimiento constante desde el 2000 de un 10% anual. Los indues tiene cualkier plata y no es por falta de recursos... se trata de una cuestion cultural.. si imaginen ke no se comen las vacas porke son sagradas pa ellos...
 
Re: Metro en mumbai... y reclaman del metro!!

Vamos fijo pa esas tierras... pero mientras sigan los mismos huevetas en los partidos políticos, no esperen más :D.

saludos!
 
Ke chucha !!! :lol2::lol2::lol2:
jajajjajajaja

Pero por que compararse con paises bajos y no comensar hacerlo con los paises desarrollados!!
 
yaaaaaaaaa, a la velocidad que va a tomar esa cosa, varios mueren en el camino y cree que van a parar ni guoenes......... cada cultura tiene cosas malas ...... en chile lo malo no es el transantiago son las personas que votan por gueones que no saben hacer las cosas, lo malo, es que como no hay mas donde elegir votan igual parece que no saben que pueden anular su voto.... dejen de votar por gueones.... si al final de cuenta los que llevan las riendas del pais son los empresarios..... los que invierten.... son ellos los que te dan trabajo no los gueas del gobierno que se llenan los bolcillos con sus impuestos.... llevan meses con lo del transantiago... si las los vacunaron.... un dia se me paso por la cabeza ir a vivir alla pero asi como esta la cosa me quedo en mi provincia vivo mas tranquilo y tengo las mismas gueas de alla........... total interner provee......... jajajaj:malosi:
 
Puta menos mal que esos tipos no tienen a la bachellet como presidente porque no tendrian ni metro weon....la caga

aunque tenemos que analizar cada situacion por separado, son realidades distintas
osea no quita que aca estamos sufriendo mas que la cresta en el metro y esperense

SE VIENEN LAS ALTAS TEMPERATURAS, SI ANTES CAIAN PATOS ASADOS A LOS WEONES ASADOS SALDRAN DEL METRO
 
el metro a la 8 de las mañana es casi asi... lo unico que nos diferencia ke acá cierran las puertas...
 
y a quien chuhca le importa la kga de Mumbia... la wea que importa es chile
 
no por eso me voy a conformar con la mierda de sistema de transporte que tenemos que de pasaita hizo recagar al metro.

seguro la gorda te mando a postiar esta wea XD

y notese q en ese pais tienen vagones diferenciados wea q casi pasa aca :nonono:
 
Mumbai tiene 19.499.453 habitantes, Santiago 5.428.590 habitantes, no hay comparacion ni justificacion.... arreglen la mierda de transantiasco.....
 
Volver
Arriba