• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago

¿Que es el Transantiago?


  • Votantes totales
    4
aunque no vivo en santiago, creo que igual falta cultura de la gente, que se vaya acostumbrando que los informen bien y que se informen bien

de a poco ir mejorandolo hasta que todos sean felices XD
 
siempre las micros han ido llenas, no es novedad, de que hay pocas micros si, pero ojo que hay que aprender a realizar los trasbordos, antes por tomar dos micros tenia que esperar como media hora, pero si tomo tres, llego en 20 minutos a la U wn, es cosa de adaptarce noma. espero que la contaminacion disminuya si.
 
aparte de la lata de sardina, el estar soportando a weones odioso dentro del metro y otras tantas weas, lo mas seguro que mucha gente se va acordar del zamorano, la bachelet y lagos(el inventor de la weita)
 
aparte de revolucionario es bueno peor nosotros somos losincultos yfaiteske no sabemos usar este sistema de trnsporte ke en otros paises funciona de maravilla

zamorano aki nada ke ver si el problema lo iso el gobierno

SI LA WEA ESKE FALTAN MAS MICROS!!!
MUCHAS MAS MAS!
 
gabox__x dijo:
bien dixo io vivo en santiago y por que no asen
un tranvalparaiso o como dice webazo que no les importanlas demas regiones

MI NIÑO`POR SI NO LO SABES YA EXISTE UN TRANSVALPARAISO....PARTIO A PRINCIPIO DE ESTE AÑO.
AUNQUE NO ES TAN COMPLICADO COMO EL DE SANTIAGO ;)
 
La idea es buena, pero me tiene chato, le dan todo el dia con la wea que ta mal. Santiago NO es Chile.
El transantofagasta funciona impeke, nadie se dio cuenta que cambio de nombre.
 
saben cauros la wea es buena pero solo resulta a fuera yake los chilensis le copiamos a todos y algunas cosas resultan asi ke hay ke darle time na mas jajajaja
 
Hola amigos antronianos, muy pocas veces opino pero creo que esta ves lo hare para por fin comenzar a darle un golpe a los politicos de mierda de este pais ,lamentablemente los chilenos siempre nos tomamos con humor o hacemos chistes o jueguitos virtuales para pasar el mal rato pero de una ves por todas compatriotas demos cuenta de que nos estan undiendo ,nos han puesto la pata encima y una venda en los ojos con la basura de transporte publico si se fijan los mas beneficiados con esto son los mismos empresarios que juraban boicotear el nuevo sistema ej.: sr. navarrete ex empresario amarillo y ahora poderoso operador de transantiago .
El sistema es revolucionario para latinoamerica pero habramos los ojos nos estan dejando en el suelo pisoteados (no hay micros para tomar y hay que esperar horas para tomar una) luego de la nada aparecera una milagrosa solucion para toda la gente mas buses mejores opciones etc. pero con un costo para los bolsillos de la gente mas pobre incalculable .Y volveran a caer en otra mentira de los mismos que nos estan cagando.
Los politicos de la concertacion estan con el empresariado hermanos por favor demonos cuenta .Yo sin ir mas lejos hace algunos años me consideraba de izquierda pero no me representa hoy, sin yo ser del sector pudiente sino mas bajo ,y ademas en esos entonces por ej.: trabajaba de lunes a viernes por un sueldo levemente aceptable, luego salio hablando R.Lagos "los empresarios son unos desgraciados o algo asi y deben bajar las horas de trabajo" y cambio la ley ,pero ahora la mayoria de la gente trabaja por el minimo (miseria) y de lunes a domingo weon! es un abuso y mas encima se descubren todos los casos de corrupcion que de seguro el culiao conocia (en todos los ministerios roban) y la charchelet no sabe que cresta hacer ¡¡¡conchetumadre eres la presidenta!!! gobierna tu no los que estan al lado tuyo si todos los politicos de la concertacion son multimillonarios ¿o no? si se supone que ganan un par de millones no mas y tiene haciendas empresas manciones .Hermanos hoy solo podemos quejarnos y protestar pero no vamos a cambiar nada en tres años mas tenemos la oportunidad de dar al pais un giro distinto no digo que votemos por la derecha sino que pensemos mejor el voto y no nos dejemos deslumbrar por las promesas de 1 mes antes de las elecciones y alos amigos antronianos que se inscriban asi se hace una mejor politica y un mejor pais. (YO NO PERTENESCO NI SIMPATIZO CON NINGUN PARTIDO PERO SI PONGO ATENCION CUANDO ALGUN WEON HABLA EN LA TELE) GRACIAS POR EL ESPACIO
 
no me interesa el transantiago, soy de region, podriamos preocuparnos del resto de Chile tb
 
una wea mal echa y que la gorda culia no esta ni ahi con arreglar, porque es un titere de la concertacion
 
josesnake dijo:
Hola amigos antronianos, muy pocas veces opino pero creo que esta ves lo hare para por fin comenzar a darle un golpe a los politicos de mierda de este pais ,lamentablemente los chilenos siempre nos tomamos con humor o hacemos chistes o jueguitos virtuales para pasar el mal rato pero de una ves por todas compatriotas demos cuenta de que nos estan undiendo ,nos han puesto la pata encima y una venda en los ojos con la basura de transporte publico si se fijan los mas beneficiados con esto son los mismos empresarios que juraban boicotear el nuevo sistema ej.: sr. navarrete ex empresario amarillo y ahora poderoso operador de transantiago .
El sistema es revolucionario para latinoamerica pero habramos los ojos nos estan dejando en el suelo pisoteados (no hay micros para tomar y hay que esperar horas para tomar una) luego de la nada aparecera una milagrosa solucion para toda la gente mas buses mejores opciones etc. pero con un costo para los bolsillos de la gente mas pobre incalculable .Y volveran a caer en otra mentira de los mismos que nos estan cagando.
Los politicos de la concertacion estan con el empresariado hermanos por favor demonos cuenta .Yo sin ir mas lejos hace algunos años me consideraba de izquierda pero no me representa hoy, sin yo ser del sector pudiente sino mas bajo ,y ademas en esos entonces por ej.: trabajaba de lunes a viernes por un sueldo levemente aceptable, luego salio hablando R.Lagos "los empresarios son unos desgraciados o algo asi y deben bajar las horas de trabajo" y cambio la ley ,pero ahora la mayoria de la gente trabaja por el minimo (miseria) y de lunes a domingo weon! es un abuso y mas encima se descubren todos los casos de corrupcion que de seguro el culiao conocia (en todos los ministerios roban) y la charchelet no sabe que cresta hacer ¡¡¡conchetumadre eres la presidenta!!! gobierna tu no los que estan al lado tuyo si todos los politicos de la concertacion son multimillonarios ¿o no? si se supone que ganan un par de millones no mas y tiene haciendas empresas manciones .Hermanos hoy solo podemos quejarnos y protestar pero no vamos a cambiar nada en tres años mas tenemos la oportunidad de dar al pais un giro distinto no digo que votemos por la derecha sino que pensemos mejor el voto y no nos dejemos deslumbrar por las promesas de 1 mes antes de las elecciones y alos amigos antronianos que se inscriban asi se hace una mejor politica y un mejor pais. (YO NO PERTENESCO NI SIMPATIZO CON NINGUN PARTIDO PERO SI PONGO ATENCION CUANDO ALGUN WEON HABLA EN LA TELE) GRACIAS POR EL ESPACIO

Leí un poko de lo q dijiste y tienes razón, porq a todos nosotros nos engañaron, transantiago es un robo con patente, eso es lo q es esta wea.
Ojalá haya protesta para este prox mes :retard:
 
Donosox dijo:
pero cero atao con el transantiago funciona de lujo, antes pagaba 380 por tres xD como luca y algo pa irme a la U; ahora pago solo una micro; el tremendo ahorro :)

mau1974 dijo:
un sistema en el que soy de los pocos beneficiados, ya que si antes me demoraba hora y cuarto en llegar a la pega, ahora me demoro 25 minutos ... lamentablemente es un caso aislado

Rodrigo Urbina dijo:
¿Por que no van a ver como intenta tomar micro la gente que vive en rinconada de maipú, o en gran avenida? o se ponen a hecer la cola en el metro del 14 de V.mackenna entre las 7 y 9 ....?
Creo que en estes caso se debió llamar a votación el proyecto y con bases fuertes y HONESTAS haber convencido a la gente.

Saludos.

En al dura compipas, yo pago escolar pa llegar a la pega, osea lo que antes pagaba 430 minimos (tomaba una Paine o una Buin - Maipo ya que vivo en San Bernardo) ahora los dejo todo en 130, son tres gambas diarios de ahorro solo en ida, asea ahora ahorro 600 pesos minimos por dia

Lo otro, si antes me demoraba una hora aprox en llegar a mi trabajo, ahora no paso de los 40 minutos y eso que no tomo el metro, ahora solo me muevo en micros.

Ahora bien, claro devo ser de los pocos beneficiados por este nuevo plan de transportes, pero era un cambio que era mas que necesario, lamentablemente y como no, si estamos en Chile, hacemos todas las cosas a medias, somos un pais al cual le encanta la mediocridad, siempre las weas a medios tintes.

Agregemos a esto lo duro de cabeza que somos, los chilenos y los santiaguinos en general le tienen panico a los cambios, la wea es cosa de informarce pero claro la gente no quiere ni pretende informarce y lamentablemente los medios de informacion que existen son por decirlo de una manera bonita son casi hefimeros.

Sumemos a esto la inoperancia de de quienes son los representes de la cuidadania, es decir toda la clase politica, se ha lavado las manos de una manera inpresentable, la derecha en su afan de sacar provecho politico no han hecho por aprovechar la oportunidad que le da el destino, si no que siguen cayendo en la misma politiqueria barata de la cual nos tienen acostumbrados, en ves de dar soluciones y criticas constructivas, se dedican a su tipico verso barato, sin contenido, atacando a los de la concertacion, pidiendo renuncias y tratando de ineptos a medio mundo, pero por mas que reviso la prensa, veo las noticas nunca los he visto con un plan de mejoras bajo el brazo. Por su parte la concertación no ha hecho nada mas que buscar soluciones parches para la seguidillas de errores, se dedican a "blindar" personajes de carton, el muñequeo de fuerzas entre ellos es impresionante, si pueden hacer algo mal no se como mierda lo hacen para hacerlo peor, es tal el nivel de desgaste, desorientacion y improvizacion que llega ah hacer alarmante. Estos politicos de bolsillo (claro, por que de interes social tienen muy poco) lo unico que buscan es figurar y olvidan la mision por la que estan donde estan, en una democracia tan representativa como la nuestra son ellos quien tienen el dever de fiscalizar y apretar a quien este cometiendo errores, pero en la actulidad nos damos cuanta que solo converzan de donde sera el asado el fin de semana que de preocuparce de los verdaderos problemas de la gente.

Son las personas comunes y silvestres quienes van hacer los cambios en todo el orden social (no quiero parecer anarquista ni revolucionario), son ellos los llamados a tomar el toro por las astas, cuando la gente despierte del letargio en que lo han tenido por mas de 30 años (dictadura y tanscición incluidas) quienes atraves de la organizacion van a exigir cambios, cambios de raiz no a medias, el gobierno es solo la cuspide del poder de las personas que viven en una sociedad, que se organizan para vivir en un orden juridico-administrativo, es decir es el pueblo quien le da el poder al gobierno y no al reves, como ha tratado la señora presidente de la Republica Michelle Bachelet se hacerles creer a las personas, no olvide querido antroniano-antroniana que usted delega parte de sus libertades individuales, parte de su poder de decision y parte de su cultura como persona que vive en un determinado territorio en estas personas para que administren este proyecto pais que se llama Chile y esta por lo mismo en todo su derecho de pedir las explicaciones del caso, cuando crea que las cosas no se estana haciendo bien, o de acuerdo a derecho como le gusta llamarle a los mas ilustrados

Ya creo que se me quedaron algunas ideas en el tintero pero no quiero alargarme mas, la idea es que lean mi post y tomen conciencia de que el poder de cambiar las cosas estan en las manos de cada uno de nosotros.

Gabosians.

Larga vida al antronio y feliz por que esta wea este de vuelta.
 
ja ja aj aj aj ja

entrete la wea de juego que hicieron los wns :lol2:

ta weno pa cuando se esta en la fila pa cargar la tarjeta plop! :retard:
 
como sist es bueno..pero aca como lo han planificado es como las weas..no es por tirarle mierda a los ciegos...pero esta wea parece que la hicieron los ciegos...el dia lunes fui a tomar el transantiago devuelta a mi casita que pasa cerca del metro los heroes direccion sur..creo que es el 201e...habia la tremenda cola..pero la wea ke daba mas rabia es ke pasaban cada 5 minutos la 302e y esa wea con cuea la tomaban 3 pelmazos en cambio la 201e la esperaban como 400 weones..la tremenda cola..al final tuve esperando 1 hora pa ke llegara esta wea.....asi ke no me subo mas a esta wea..prefiero la peñaflor o la talgante..aunke me asalten en la wea..pero por lo menos me voy sentao
 
a parte parecen ke van a sacar la talagante..asi ke me voy a tener ke mamar este sitema culiao
 
vale callampa el sistema,lo que se debia hacer es cambiar solo las micros y no los recorridos,por eso quedo la caga
 
Volver
Arriba