• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago

¿Que es el Transantiago?


  • Votantes totales
    4
Es la cagá mas grande que ha quedado, de acuerdo a lo que conozco.
Le gana el golpe, ahí mataron mucha gente
 
por lo q veo en las noticias esta la pura caga !!
pero bueno creo que con el tiempo se arreglara !!
en fin es una buena idea ..
 
de revolucionario no tiene ni una wea de latero si me tiene las wea hincha
de tanto que hablan y la pobresa,los viejos, la contaminacion . por que no se preocupan de esa wea primero que ta matando a la gente ojala q tomen carta en el asunto estos politicos de mierda ya listo eso seria xao
 
el transatiago es una reverendicima mierda!!!!!!!!!!!!!!!
 
el trasantiago pa mi solo es un proyecto copiao de otro pais mal echo y plata mal invertida que no supieron como implementarlo solo degando la caga no solo en santiago si no en todo el pais ¿porque en todo el pais? porque invierten fondos para areglar la kga que se mandaron pergudicando proyectos de otros ministerios para la capital y las regiones eso parami es trascagaso


PD : mi opinion es solo mi punto de vista ya que no todos opinamos ni vemos las cosas iguales
 
algo bueno, la gente se está akostumbrando a USAR LOS PARADEROS...

pero e suna mierda...
 
transantiago de mierda vale callampa la wea.!
ademas la watona culia de presidenta k tenemos es como el tajo de la tula weon.!
no se mueve .!
 
mm... hay dos opciones tasables, pero me kedo kon la wea de los senadores califas, por k ellos aprovaron esta wea y le siguen metiendo plata a una mierda de plan k nunk va a funcionar
 
tienen bastante razon... da gusto vivr en region

pero igual m da pena x la gente q no le sirve esta weá de mi presidenta!

las cago :madno:
 
yo nunca vi una wea que se hiciera pa mejor, saliera tan pero tan pa peor wn...
 
en lo particular para mi no hay probema con el transantiago pero se que hay mucha gente que para ellos es un gran problema y la unica solucion para esto encuentro que es volver con los recorridos viejos manteniendo los buses nuevos y la forma de pago
 
:rolleyes:[que lata el tener que reconocer que el transa no funcionó, esperaba que fuera más beneficioso pa' todos.
 
se supone q debe mejorar la wea pero parece q esta raza es mala wn, no apoyan en na y solo critikan los weones, por apuraos pecaron de weones en el gobierno, debieron haber estudiado mas el tema
:malosi:
 
Volver
Arriba