• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago

¿Que es el Transantiago?


  • Votantes totales
    4
Robertoplero dijo:
Principalmenta las fallas de usuario, porque en este país no tenemos cultura para manejarnos en el transporte colectivo, siempre velamos porque irnos cómodos primeros. Me empelotan las viejas que sientan a los cabros chicos en vez de enseñarles que el pendejo tiene que cederle el asiento a sus mayores o los pasteles que se sientan en el suelo en el metro, en fin, insisto, el Transantiago es un buen sistema, sólo falta mejorar a los usuarios

En wena socio...discrepo de tu afirmacion ji ji ji ji
1.- sistema mal planificado
2.- "Choferes" que son los mismos de las amarillas, pero que ahora le pagan un sueldo fijo, por lo que no les importa dejar gente tirada en los paraderos, total cumpliendo el recorrido igual les pagan lo mismo a fin de mes...
3.- partimos mal pues este es un "NEGOCIO" de particulares, donde el gobierno acepta todas las chuchadas ( por que será ? ahhh) y les coloca ingenieros en gestion pa que saquen el negocio adelante...? para Mí EXTRAÑO (ahora si son todos familiares ó amigos me quedaría claro)
eso....
 
la wea estaba weno q cambiara la wea ya, pero no se planeo bien con consecuencia q el metro ba repleto la calor y el olor a humanidad insoportables.......

espero q se corrija lo antes posible con mas micros para desocupar un pokitin el metro ya q no tengo micros para donde trabajo, tendria q hacer como 5 trasbordos para llegar :S
 
El inicio del uso de una tarjeta para pagar... tarjeta con la que despues pagaremos el agua, el pan y nos subiremos a los juegos del FunCenter
aojaoja :wuajaja:
la wea paranoica...

en todo caso...
segun el loco del thread del futuro era verdad :sconf:
 
La Wea Ke Me Empelota Es La Wea Ridicula De Hacer Fila, Igual Bien Pero Si Es Por Hacer Fila Prefiero Hacer Fila Para Subirme Al Colectivo Y No A Una Micro Culia Llena De Olores ExtraÑos, Ademas El Colectivo Me Deja En La Puerta De La Casa Me Voy Sentado Y Todo Por $500.... El Metro Para Que Decir Weon Una Verdadera Lata De Sardina Y No Lo Digo Solo Por Lo Apretado Ke Vamos Todos Si No Ke Hasta Olor A Sardina Tiene La Wea..
 
Es un sistema de transporte que podría ser bueno. El problema es que parece que fué planeado en un escritorio por un estudiante de diseño gráfico (cuando se mira el plano se ve bien bonito) y no por ingenieros de tránsito en terreno y con consulta a los que realmente conocen el flujo de usuarios del sistema.
Por otro lado, cuando se lanzó no estaba ni remotamente listo para partir, muchas calles no fueron arregladas a tiempo, muchos terminales no están listos, falta por hacer muchos paraderos, la gran mayoría de los buses que están circulando no son mas que las "amarillas" enchuladas con los mismos choferes prepotentes y asesinos del volante.
Los pocos buses nuevos ya están igual de cacharrientos por culpa de la mala calidad de las calles.
En todo caso también hay un problema con los usuarios..... seguimos siendo indios, no hay mas que ver como se abalanzan contra las puertas traseras de los buses (cuando los pasajeros están tratando de bajar) para subirse sin pagar, muchas veces les han reventado las puertas a los buses y despues ya no cierran.

Resumiendo ........ tiene sus pros y sus contras, el problema el que los pros todavía no se ven.


Saludos


P.S. ¿Y así piensan incentivar a la gente para que deje el auto en la casa y se movilice en bus????

I don't think so.
 
no se puede..pasar llevar a la gente ke intenta "sobrevivir" en santiago instaurando un sistema de transporte completamente nuevo el cual no estaba 100% seguro de su exito...pasaron a llevar a la gente....y eso es lo malo
 
un revolucionario sistema de transporte.... que aca no ha funcionado... pero ya andara !
 
es una mierda.. pero me da lo mismo .. no soy de santiago.. asi ke los santiaguinos que anden como sardinas enlatadas..XD se los cagaron cauros!
 
me d alo mismo la wea..
tengo auto :gafas:

:uy: no mentria, me da lo mismo uso el metro no mas... y cuando tomo micros son trayectos cortos... cuando son piques muy largos, pido que me vengan a buscar.. saludos.
 
flaites culiaos pagenn el pasaje!!!!! y las viejas culias ke se hacen las wnas "hay no se ke le pasa a mi bip" y pasan igual dejen de viajar a costa de nosotros la gente de trabajo:enojado:
PHP:
 
Una mierda ...

Puente Alto = +/- 2.600 Buses Amarillos , que daban la alternativa de tomar cualquiera (Hasta 4 variantes) para un mismo destino

Ahora = 450 Troncales , todos donde mismo , llenos desde el paradero , cerca de 2 horas para poder tomarlo , el metro lleno desde tobalaba hasta la plaza.

Y quieren que deje el auto en la casa los hueones , primera vez en años que uso el auto para ir a trabajar , mde otra manera no se puede.
 
hasta ayer no habia cachado lo dificil y traumatico que es viajar en metro

no se que chucha va a pasar en unos meses mas

cabros
la opcion es la cleta
 
Es una real webada.

Como chucha vay a quitar recorridos, es estupido. De la concertacion no mas tenia q ser.
 
aLGO PA PURO WEBIAR. EN COMPARACIÒN EL PASAJE NO ES MAS BARATO, (INCLUSO CUANDO SE TENGA QUE PAGAR POR EL TRANSBORDO) LAS MICROS NO SON MAS RAPIDAS, LA GENTE VA MAS INCOMODA QUE ANTES. ¿pA QUE CHUCHA SIRVE?
LOS POLITICOS EN TERRENO SUBANSE A ESAS WEAS TODOS LOS DIAS Y DESPUES PIDAN PACIENCIA LOS CHUCHESUMADRES, O MEJOR VAYANSE A SU CASA DESPUES DE LA PEGA EN ESAS WEAS PA QUE VEAN LO RELAJADOS QUE LLEGAN.
 
opa mi es una mierda osea ubiran dejamo lo mismoq a nte micros nuevas i pagar kon la tarjeta i hubiera sido too bkn!!
 
es el inicio del sistema de control total ya veran , el estado policiaco al estilo orwell se viene, la targeta te servira para todo, con los gps, sabran todos tus desplasamientos el dia que la cambien y junten todas las targetas en una sola de aqui a 10 años una realidad,
 
Para mi es una wea inservible que fue comprada con plata de todos lo chilenos.

Como la watona Bachelet tiene la billetera llena por el cobre..., anda gastando en cualquier wea con tal de ganar votos, pero le está resultando al revés, y sigue sacando plata de la billetera llena para solucionar lo insolucionable.



¡¡¡ES UN CAOS!!!​
 
Volver
Arriba