• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiaguinos... Opiniones!!!

una mierda...lo que tenga que ver con lo emocionante vida de un santiaguino y el transantiago....me tiene sin cuidado :cafe3:
 
esta wea de serie es solo una burla hacia los que tenemos que lidiar con la lata de las micros, callampa la wea
 
Muy mala. Lo peor que he visto en un buen tiempo. El guatón de Sobras les habló rápido a los ejecutivos de Canal 13 y le compraron tamaña calamidad, el único mérito que tiene.
 
la unica wea wena es la pendeja liceana.... pero es puro puto humor yanky..... mala la we......
 
los weones llorones si asi es la gente ami me gusto
 
Simplemente dire k nicolas lopez es el tipo mas shanta k conozco...... no me gusta esa falta de originalidad k el tiene copia todo de mala manera... el programa de humor no le veo nada...por lo k vida util de este no le veo mucha... en si no es una ofensa al transmula.. pork por eso por llorar podrian ir a los consultorios y poblas... y de eso podrian hacer un programa...

mucho ruido y pocas nueces...lejos lo peor k ha hecho el canal... con mejores actuaciones y chistecitos mejor logrados podrian haber hecho mejor las cosas... ahora kien le dio el visto bueno... k focus group hicieron??... eso demuestra k a veces los ejecutivos toman pesimas decisiones... creo k este verano el 13 se va a pegar un gran bajon es cosa dde analizar toda la parrilla programatica k prepararon pal verano... hit y el amor ciego tb no les veo muxo exito.. :enojado::enojado::enojado:
 
ntro1 dijo:
vi que estaban dando eso y lo cambié altiro, me importa un pico santiago y sus flaites habitantes.

Y Q WEA WN CON SANTIAGO¡¡¡ SI EL PROGRAMA CULIAO ES EL FOME¡¡¡ NO SANTIAGO CTM¡¡¡ M AS RESPETO CON SANTIAGO CULIAO¡¡¡
 
Serie copiada casi de manera textual pero mala, al hit cómico del momento en Francia y que fué vendido el formato a la productora 4K. Nicolás López vio el proyecto presentado a canal 13 por NIcolas Larraín y la gente de 4K apropiandose de la "idea" y cambiandole la ambientación; que en su forma original era en una oficina, pero el estilo de cámara quieta y el tipo de enfoque, la duración y el humor que usa; es identico entre las dois producciones.

Canal 13 no se aburre de hacer malas copias, lo mismo ocurrió hit, otra copia hecha a medias...y para qué empezar a enumerar los realities, teleseries, series, etc, etc, etc.
 
Otra cosa, quienes vivimos en Santiago NO tenemos la CULPA de las fallas gubernamentales: mala distribución de los ingresos, centralización de los poderes, bajos sueldos, cesantía, delincuencia, transantiago, etc.

El que se manifiesten de esa forma solo deja ver el resentimiento social que tienen, no sean resentidos...además de verse mal, le dan más importancia a la ciudad y me imagino que es justamente lo contrario lo que quieren.
 
Esperaba más.
Ayer lo vi y es una mierda.....simplemente eso
 
ntro1 dijo:
vi que estaban dando eso y lo cambié altiro, me importa un pico santiago y sus flaites habitantes.


lo siento por ti ke vives en un pueblito :)
santiago es la gran capital,todo gira en torno a santiago ... ke kerias? una serie de PENCO? XD jajajajaja



con respecto a la seria... UNA PLASTA,no se a kien se le ocurrio ke podria funcionar XD
 
Eee yo la veo toos los dias igual XD

Es fome la wea , pero soy fanatico de los Simpsons y tb veo Lola, entonces de pajero pa no cambiarla veo esta wea, no es muy wena, pero filo, dura como 10 minutos no mas.
 
este wn de nicloas lopez tiene las ideas, pero como la mayoria de sus proyectos EL GUION ES PESIMO, PERO HORRIBLE, derrepente es culpa del canal ...quien sabe
 
Volver
Arriba