• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

transformar el antro en un partido político?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ja siempre supe que eras un culiao enviado de la dereSHIA SHIIIIleniAA, no conchatumadre,
y no te agradezco la invitacion, yo siempre del lado justo de la vida denunciando la maldad
dereshistiais y el ladroneo tributario de los criminales tributarios la dereshia shiiiiiii shii shiiii leniais
se viene el gran golpe camarada! a acabar con la derecha. inbox!
 
Tintolio en el ministerio de telecomunicaciones y con sismo grado 2 se caen todas las weas xd
 
se viene el gran golpe camarada! a acabar con la derecha. inbox!
nooo gracias, nosotros los independientes ganamos por elecciones democraticas
los que dan golpe son ustedes shhhhttt pero que nadie sepa.. shhhttt !!!
oye y quieres acabar con la deresha pero me invitas en ingles y mediante un golpe, dos cualidades clasicas de la dereshia shilenia
tu ci debe ser 0,2 :nonono:[DOUBLEPOST=1428650104,1428649825][/DOUBLEPOST]
Propongo que nuestro himno sea similar a esto:

pasao a loosers tu video, con razon los rusos y aliados se culeaban a los alemanes analmente, si andaban tan bien vestidos parecian ñoñitos de mami los muy marionetas xD
 
tipiko chileno, les enkanta kritikar y hablar weas, pero kuando es momento de aktuar, a eskonderse no mas


wena idea, mal planteada, pero wena idea
 
yo más que un partido político haría una weá como el club de la pelea. por ese lado es bueno, porque la mitad de los weones de aquí tiene esquizofrenia[DOUBLEPOST=1430228336,1430228145][/DOUBLEPOST]
tipiko chileno, les enkanta kritikar y hablar weas, pero kuando es momento de aktuar, a eskonderse no mas


wena idea, mal planteada, pero wena idea

Es que todos los weones piensan muy diferente aquí. nigndo se puede hacer algo en común. todos sabemos que la weá está mal, pero a la hora de arreglarla surgen las diferencias.
lo que podría resultar sería una funa a la clase política. eso sería entretenio.
 
idLm4NwXibbT3.gif


Y a quien le pediriamos financiamiento, al cafe blacks o al maestrus??
 
Como este foro esta pasado a facho, lo mas probable es que un partido politico del antro sea igual de facho
Y yo con fachos ni cagando

no mas derecha

chaolin
 
Saben pensaba algo entretenido
Hacer uno como el partido power point
O el partido pirata
Sería interesante
 
Por supuesto que nos tiene que representar el maestro.
 
si eso sucederia, seriamos como Iran, muerte y castigo por cualquier cosa anti moral por otra parte guerra con peru bolivia y argentina etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba