• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers Revenge of the Fallen. Comentarios!!!

huacko

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/06
Mensajes
0
Weno, ya que nadie creo el tema yo lo hice.

Wn!!! Personalmente encontré la película muy buena, la cagooo....Es por lejos muy superior a la primera: más acción, más humor, más explosiones, más peleas, más argumentos en los robots, más historia de los robots, más peleas entre robots, más matanza entre los robots, más descuartizamiento entre robots....En definitiva, los robots son los verdaderos protagonista de esta película, cosa que no ocurre en la primera entrega.

Las actuaciones igual que siempre, aunque estoy más que seguro que en unos cuantos años Shia LaBeouf se ganará algún oscar por actuación... Megan Foxx, ahora sí que le sacaron el jugo, ya que sale muy muy muy ricaaaa.... Estuvo de más colocar como personaje al compañero universitario de pieza de Sam, ya que era totalmente irrelevante para la historia, claro que ponía la cuota de humor a la wea...

Los robots muy bien, excelente; tanto en efectos, como sonido (la raja el sonido!!), argumentos e historia entre ellos....Quizás lo único fome es que eran tantos robots que ni siquiera alcanzaron a hablar o a presentarse todos, ya que morían al toque (bueno, no todos, pero sí la mayoría). Muy buenas peleas y escenas de acción, quizás algunas de las mejores del cine.

Lo mejor de todo: Bumblebee, Megatron, Jetfire (este robot es muy tela wn y emocionante como se sacrifica), wheeljack (úia no habla mucho, pero es filete)... Pero sobre todo lo mejor es Optimus Prime, ese wn la lleva.... No importa si el robot es muy grande este wn hace cualquier cosa con tal de sacarle la rechucha al culiao...Optimus se roba la película, en algunas partes me llegó a emocionar.

Weno lo único malo quizás es que devastator dura muy poco y algunos gags que son muy predecibles, pero eso es normal en este tipo de películas. Y está tan wena que eso se deja pasar.

Definitivamente la mejor película que Michael Bay ha hecho, aunque se nota que Steven Spielberg puso más de su cosecha en esta.

Así que si quieres ir a ver una buena película pop corn al cine, está es tu oportunidad, ya que si la ves pirateada o en DVD, inclusive en Blue Ray, te arrepentirás el resto de tu vida por no haber ido a verla al cine.

Del 1 al 10, le pongo un 8,5....A la primera le había puesto un 7,5.

Vayan al cine y disfrútenla, pero vayan temprano, ya que las entradas estaban agotadas... Sin duda será la película más taquillera de 2009.
 
Queria ir hoy pero mañana tengo certamen :lol2:
En la tarde voy a ir cagao de sueño al cine a verla.
 
Bien buena la pelicula:::: :)

mejor que la primera, las peleas más lentas con una visión más estática (sin mareos ni confusiones)..puro filete de primer corte en cuanto a minas...y mucho humor...

el guion simple como siempre pero con buen ritmo...

lo malo:
hay que ser el rey de los hueones y homosexual para no decirle te amo a esa washita, le prometo matrimono, hijos y amor eterno solo con el objetivo de tirarmela


lo otro, no hay ningún decepticon bakan (en cuanto a mayor protagonismo, no me refiero a los diseños ), a todos le sacaron la cresta y media... ;(


No hay final abierto como se creía.

pd: ahora obligado a verla de nuevo con mi polola, porque si le digo que me arranque solo a la avant...me saca la cresta...

saludos

7/10
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Weno, ya que nadie creo el tema yo lo hice.

Wn!!! Personalmente encontre la película muy buena, la cagooo....Es por lejos muy superior a la primera: más acción, más humor, más peleas, más argumentos en los robots, más historia de los robots, más peleas entre robots, más matanza entre los roboys, más descuartizamiento entre robots....En definitiva, los robots son los verdaderos protagonista de esta película, cosa que no ocurre en la primera entrega.

Las actuaciones igual que siempre, aqunue estoy más que seguro que en unos cuantos años Shia Lebouff se ganará algún oscar por actuación... Megan Foxx, ahora sí que le sacaron el jugo, ya que sale muy muy muy ricaaaa.

Los robots muy bien, excelente; tanto en efectos, como argumentos e historia entre ellos....Quizás lo único fome es que eran tantos robots que ni siquiera alcanzaron a hablar o a presentarse, ya que morían al toque (bueno, no todos pero sí la mayoría). Muy buenas peleas y escenas de acción, quizás algunas de las mejores del cine.

Lo mejor de todo: Bumblebee, Megatron, Jetfire... Pero sobre todo lo mejor es Optimus Prime, ese wn la lleva.... No importa si el robot es muy grande este wn hace cualquier cosa con tal de sacarle la chucha...Optimus se roba la película, en algunas partes me llego a emocionar.

Weno lo único malo quizás es que devastator dura muy poco y algunos gags que son muy predecibles, pero eso es normal en este tipo de películas. Y está tan wena que eso se deja pasar.

Definitivamente la mejor película que Michael Bay ha hecho, aunque se nota que Steven Spielberg puso más de su cosecha en esta.

Así que si quieres ir a ver una buena película pop corn al cine, está es tu oportunidad, ya que si la ves pirateada o en DVD, inclusive en Blue Ray, te arrepentirás el resto de tu vida por no haber ido a verla al cine.

Del 1 al 10, le pongo un 8,5....A la primera le había puesto un 7,5.

Vayan al cine y disfrútenla, pero vayan temprano, ya que las entradas estaban agotadas... Sin duda será la película más taquillera de 2009.

Concuerdo con que la peli es muy wena! La pelea en el bosque, cuando :idolo:Optimus les dice a los Decepticons "PELEARÉ CONTRA TODOS A LA VEZ!!!!", saca las espadas y empieza a cortar robots me dejo pegado en el techo. Y la combinación Prime-Jetfire también. Las peleas estuvieron buenisimas, la persecución en Shangai al principio fue ultra rápida y dinámica. Y Optimus tirándose del avión me dejó :ohmy::ohmy::ohmy:

Cosas que no me gustaron (porque la peli, aunque es :awesome: tiene sus detalles): Devastator, que yo pensaba que participaría en una pelea de proporciones homericas, apareció en total como 10 minutos nomás y se lo echaron... con un destructor de la US Navy ¬¬. Habría sido increible ver a Optimus-Jetfire y al resto de los Autobots contra Devastator, pero bueno :rolleyes:
Soundwave tampoco hizo mucho, mas allá del papel de Gran Hermano o Arcee, que yo esperaba que apareciese más tiempo en la peli -mal que mal, en la serie original era una guerrera de temer- y que se quedase con Mikaela para que todos los personajes humanos estuviesen pareados con un Transformer.

Y concuerdo con lo de los gags, como que igual me llegaron a saturar en un momento...

Pero bueno, Bay ya mencionó planes de una 3ra parte... a ver si supera a la primera y ojalá salga el malo mas malo del universo Transformer: UNICRON

En resumen la wea es buena, está casi al mismo nivel de la primera, pero nicagando supera a la primera aparición de Optimus Prime en la 1, simplemente porque es algo que todos nosotros jóvenes-adultos que crecimos viendo Transformers en TVN los domingos en la mañana esperábamos ver alguna vez en live-action.

8/10
SalU2

PS: OPTIMUS PRIME FTW!!!
 
Sharki Khan dijo:
y el link de descarga D:?

que link, el tema es de comentarios gil XD

y segundo, avispate y anda al cine, esta pelicula si o si se tiene que ir a ver al cine! el jueves a por ella!
 
Darth_NapalM dijo:
Concuerdo con que la peli es muy wena! La pelea en el bosque, cuando :idolo:Optimus les dice a los Decepticons "PELEARÉ CONTRA TODOS A LA VEZ!!!!", saca las espadas y empieza a cortar robots me dejo pegado en el techo. Y la combinación Prime-Jetfire también. Las peleas estuvieron buenisimas, la persecución en Shangai al principio fue ultra rápida y dinámica. Y Optimus tirándose del avión me dejó :ohmy::ohmy::ohmy:

Cosas que no me gustaron (porque la peli, aunque es :awesome: tiene sus detalles): Devastator, que yo pensaba que participaría en una pelea de proporciones homericas, apareció en total como 10 minutos nomás y se lo echaron... con un destructor de la US Navy ¬¬. Habría sido increible ver a Optimus-Jetfire y al resto de los Autobots contra Devastator, pero bueno :rolleyes:
Soundwave tampoco hizo mucho, mas allá del papel de Gran Hermano o Arcee, que yo esperaba que apareciese más tiempo en la peli -mal que mal, en la serie original era una guerrera de temer- y que se quedase con Mikaela para que todos los personajes humanos estuviesen pareados con un Transformer.

Y concuerdo con lo de los gags, como que igual me llegaron a saturar en un momento...

Pero bueno, Bay ya mencionó planes de una 3ra parte... a ver si supera a la primera y ojalá salga el malo mas malo del universo Transformer: UNICRON

En resumen la wea es buena, está casi al mismo nivel de la primera, pero nicagando supera a la primera aparición de Optimus Prime en la 1, simplemente porque es algo que todos nosotros jóvenes-adultos que crecimos viendo Transformers en TVN los domingos en la mañana esperábamos ver alguna vez en live-action.

8/10
SalU2

PS: OPTIMUS PRIME FTW!!!

Pero pone spoiler poh sacohuea que no la he visto !!!!!

Juntando moneas.....
 
Sharki Khan dijo:
y el link de descarga D:?

see lástima que los FoquiMoney no se puedan cambiar por Fucking Money de verdad...
pero de que la veo en el cine, lo doy por hecho ctm!!!!

por ultimo cogoteo a un flaite de la legua... siempre andan con moneas:lol2: todo por TF2
 
Me gustó mucho a excepción de 2 cosas:

-Demasiado "gringo" el romance, sé que es una película norteamericana pero mucho atado con el "Te amo" y weas. En los monitos los humanos no recibían tanta pantalla.

-No soy erudito en los cómics de Transformers pero me parece que en la película que todos vimos cuando niños Jet Fire era como jovencito, un sucesor o algo así.

La pelea del bosque estuvo genial, no puede haber tipo más maletero que Megatron, espero que en la tercera se muestre una guerra brutal aunque sea fuera de la Tierra y que hagan pedazos al cobarde de Megatron.
 
Super Pollo dijo:
Pero pone spoiler poh sacohuea que no la he visto !!!!!

Juntando moneas.....

Un aplauso pa voh sacoweas! Si ves que dice "comentarios" y aun no has visto la peli, entonces PA QUE CRESTA ENTRAS AL TEMA?!?!?!?!

¬¬

SalU2
 
Recien vengo llegando del cine.. y la pelicula es filete... concuerdo con todos, las minas de primer corte, me cague de la risa con la mamá del weon comiendo brownie de hierba, cuando llora el camaro... pero me dolio cuando se pitean a un audi r8 si no toi mal en la persecucion de Shangai.... Los autobots nuevos... na que decir el corvette y los gemelos... jjajaja wenos. Volvere a verla en el cine la prox semana se lo merece... Soy de Rancagua y lastima que llego doblada, esperare una version decente en internet solo por las voces originales. Los sonidos espectaculares, megan fox... riquiiisiimaa... y la humana decepticon... rica tambien, me recordó a terminator. A pesar de durar demasiado, no aburre, es rapida, simple en la historia... (grax Antro por permitierme leer lso comics antes de ver la peli... asi que no costo mucho entenderla... jajaja), mi papá recordó su infancia contadome sobre los 7 prime y todas las historias de los dibujos de tevé!!!
Nada más que decir...
Excepto que VEANLA EN EL CINE!!! Esta pelicula se lo merece... Risas, Accion, "Romance???", a mijita megan le digo de una que la amo despues de que me hiciera un show por webcam... (saldrá en el DVD esa parte jajaja... baba...)
Saludos Antronianos... y pal socio que pide los link... en proyecto enlaces estan pero se ve como las weas... asi que no sea cagao y vaya a verla....
 
Darth_NapalM dijo:
Un aplauso pa voh sacoweas! Si ves que dice "comentarios" y aun no has visto la peli, entonces PA QUE CRESTA ENTRAS AL TEMA?!?!?!?!

¬¬

SalU2

o que aprenda a leer, yo leo el principio y final de los comentarios y hasta ahora puras flores =D
 
chochifull dijo:
o que aprenda a leer, yo leo el principio y final de los comentarios y hasta ahora puras flores =D

Ya, ya, weones, ya entendí.....

me castigo!! :pozo:
 
juntando los peticlines!!! sale cara la gracia con mina la wea...:thumbdown:
 
aun no la veo, me tuve que aguantar de leer todos los comentarios para evitar spoilers

tendre que esperar hasta el sabado para poder verla!!!
 
Mi idea es ir a verla al cine en matine el dia sabado junto a mi pololo :wub:
porque entre la u y el trabajo no puedo antes

Yo la primera la fui a ver y la pase espectacular....mas cuando el auto ponia la musica pal amigo :D

ojala no tenga que peliar por asiento :choreado:
 
Se viene el domingo AM junto a mi hijo mega fanático de Transformers.
Los comentarios son excelentes así es que de seguro disfrutaremos una excelente película.
 
Volver
Arriba