• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers Revenge of the Fallen. Comentarios!!!

kruzado24 dijo:
demas que sale antes de diciembre del 2012

un dato, transformer es la pelicula mas exitosa en la historia de china :sisi:

y demas que hacen la tercera y cuarta parte, si ha ganado mas plata que la mierda.

Y la más exitosa en Corea del Sur, la novena en EE.UU con 390 millones de dólares, la 20 en el mundo con 811 millones de dólares (y eso que sigue recaudando). Así como va la cosa Michael Bay dijo que tienen pensado hacer 6 películas, en donde en cada entrega los transformers van a ir adquiriendo cada vez más protagonismo y los humanos menos. Así como ocurrió en Transformers 2 con respecto a la 1, en donde gran parte de la película giraba en torno a Optimus Prime y The Fallen.
 
kruzado24 dijo:
demas que sale antes de diciembre del 2012

un dato, transformer es la pelicula mas exitosa en la historia de china :sisi:

y demas que hacen la tercera y cuarta parte, si ha ganado mas plata que la mierda.

Y la más exitosa en Corea del Sur, la novena en EE.UU con 390 millones de dólares, la 20 en el mundo con 811 millones de dólares (y eso que sigue recaudando). Así como va la cosa Michael Bay dijo que tienen pensado hacer 6 películas, en donde en cada entrega los transformers van a ir adquiriendo cada vez más protagonismo y los humanos menos. Así como ocurrió en Transformers 2 con respecto a la 1, en donde gran parte de la película giraba en torno a Optimus Prime y The Fallen.
 
Y CUANDO ULTRA MAGNUS POR LAS RECHUCHAS!!!

:lol2:

Me pareció mejor que la primera, en cuanto a que observé mayor protagonismo de los "robocs" que los humanos.

Eso si....que chucha...una mina bonita era un transformer? :S

Devastator lo hizo mierda un par de misilazos :S :S

SIDEWAYS Y ALGUNOS TF DURARON MENOS QUE CACHA DE CONEJO :lol2:

Igual piola...
 
Si hay algo que no megusto en la pelicula fue:

-Excesos de gags sin sentido
-Personajes estupidos (padres de sam, esos 2 robot inutiles, y varios weones mas)
-La forma en que murio devastador

Ojala los transformers tomen mas protagonismo :sisi:


lo otro, aun esta en los cines nacionales :omg: asi que aun se puede ir a ver :sisi:
 
kruzado24 dijo:
Si hay algo que no megusto en la pelicula fue:

-Excesos de gags sin sentido
-Personajes estupidos (padres de sam, esos 2 robot inutiles, y varios weones mas)
-La forma en que murio devastador

Ojala los transformers tomen mas protagonismo :sisi:


lo otro, aun esta en los cines nacionales :omg: asi que aun se puede ir a ver :sisi:

Se supone que Bay tiene la plata suficiente para hacer prueba y error con cada entrega, según las críticas que haya.

De más que en la tercera parte, el wetas de Sam y la minoca salen menos que un candy y se preocupan de lo bueno y a lo que vamos a ver todos, es decir, los roboc.
 
Belikka dijo:
Se supone que Bay tiene la plata suficiente para hacer prueba y error con cada entrega, según las críticas que haya.

De más que en la tercera parte, el wetas de Sam y la minoca salen menos que un candy y se preocupan de lo bueno y a lo que vamos a ver todos, es decir, los roboc.

Exacto.

Igual Bay nunca vio los transformers cuando chico, algo que le juega en contra parece, ya que los fanaticos de la serie lo critican mucho...

En cuanto a sam i la mina, me da lo mismo que parezcan, pero para que mierda colocar militares, personajes absurdos como los padres, ese amigo que se colo en la segunda pelicula, 2 robots imbeciles, exceso de gags... en fin eso me molesta mas...

En cuanto a la pelicula y los robots, lo que mas se disfruta es cuando se transforman y pelean (o solo aparecen en pantalla)

:idolo: transformacion de optimus
 
Yo la encontré como la callampa, para empezar siendo críticos acción injustificada a ratos, Megatrón vale 0 peso, en la primera se las podía con Optimus, en esta el jefe autobot se las puede hasta con 3 y el Optimus fusionado AKA Chuck Norris con prótesis metálicas se los enhebra a todos solo. Creo le pusieron mucho color a la última pelea y en la parte más relevante la acortaron mucho y con ello la pelea final duró nada. Nota califa, harto Slow Motion con Megan que es destacable porque es muy rica la mina. Creo la peli pudo haber sido mejor.
 
La vi y no me gusto mucho, prefiero la primera....la encontre mucho ruido pocas nueces :ohmy:
 
stan_013 dijo:
Yo la encontré como la callampa, para empezar siendo críticos acción injustificada a ratos, Megatrón vale 0 peso, en la primera se las podía con Optimus, en esta el jefe autobot se las puede hasta con 3 y el Optimus fusionado AKA Chuck Norris con prótesis metálicas se los enhebra a todos solo. Creo le pusieron mucho color a la última pelea y en la parte más relevante la acortaron mucho y con ello la pelea final duró nada. Nota califa, harto Slow Motion con Megan que es destacable porque es muy rica la mina. Creo la peli pudo haber sido mejor.

se noto poco que te gusta :monomeon: megatron

:idolo: optimus prime

XD
 
Igual no es que me guste Megatrón que Optimus, pero es que si son rivalesa muerte, debería haber sido más peleada la cosa.
 
Volver
Arriba