• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers Revenge of the Fallen. Comentarios!!!

La vi ayer la wea la cagoooo.....muy buena...las minas muy ricas...harta poto harta teta buen corte de filete...y la megan fox me caaa...:baba:..con una mina asi ni cagando la dejo para irme a la U :lol2: las peleas muy buenas....grande optimos se nota que es de pobla el wn meta correr cuchillo sobre todo en la pelea del bosque jajajja....las tallas muy buenas...la pelea del desierto las cagooo...como se daban fueron mas de 2 horas pero la pelicula te deja pegao sin que te des cuenta.. jetfire notable esos son heroes legendarios.-

La parte fome...como pueden echarse a devastator tan rapido wn duro menos que un peo...y la wea de la pareja....cargante con la wea del te amo te necesito y la wea....tipico relleno norteamericano...si la pelicula era de accion no comedia romantica.-

El resto todo genial...Megan Fox terrible rica...:baba:

:alabar: OPTIMUS PRIME :laola:


P.D. Ah y con respecto a los criticos de cine

:monomeon:CRITICOS DE CINE:toing:
 
PARANOID_01 dijo:
apliken spoilers los csm ¡¡¡

Otro imbécil más, el tema es para los que vieron la película, si no la has visto no ingreses.

PD: Por si contestas Optimus muere pero lo reviven, igual que en la película animada.
 
Puta la weaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

quiero puro ir a verla wn!!....csm!!!:w00t::w00t:
 
jajajajaja, aunque ley la mayoria de los comentarios, aun no veo la pelicula, apenas tenga $$$$ la voy a ir a ver
 
No leo mas porque el Sabado si o si mi polola me tiene que acompañar a verla... sino...
 
He leído criticas de sitios (blogs de cine), y dijeron que fue casi una decepción. Pero las criticas en realidad van directamente hacia Michael Bay y su dirección de niño de 13 años, y el típico humor medio goofy que a veces se presentaba y era hasta casi molesto. También criticas sobre la duración de la cinta (2 horas y media) y que no daban para una cinta de acción/ficción de ese estilo, y que se hubiera agradecido una mejor edición. Eso es en lo que concuerdan casi todas las criticas. ¿Sera tan así?
También leí por ahí que Michael Bay realizo la post-producción a pasos acelerados, ya que fue como ver puros trozos de trailers al final. Repito: ¿Será tan así la película?

Necesito estar convencido para ir a verla, todavía no tengo tiempo. Ya que con la primera cinta... ufff una caca la mitad de la película.
 
sepos! apliquenle spoiler!!!

buena la peli, no se descepcionaran :D


megan fox le sacaron el jugo al maximo :baba:
 
Contemporaneo dijo:
He leído criticas de sitios (blogs de cine), y dijeron que fue casi una decepción. Pero las criticas en realidad van directamente hacia Michael Bay y su dirección de niño de 13 años, y el típico humor medio goofy que a veces se presentaba y era hasta casi molesto. También criticas sobre la duración de la cinta (2 horas y media) y que no daban para una cinta de acción/ficción de ese estilo, y que se hubiera agradecido una mejor edición. Eso es en lo que concuerdan casi todas las criticas. ¿Sera tan así?
También leí por ahí que Michael Bay realizo la post-producción a pasos acelerados, ya que fue como ver puros trozos de trailers al final. Repito: ¿Será tan así la película?

Necesito estar convencido para ir a verla, todavía no tengo tiempo. Ya que con la primera cinta... ufff una caca la mitad de la película.

Las críticas no están muy alejadas de la realidad.

Lo que yo vi fué una película gringa al máximo, una ensalada de clichés cinematográficos con chistes típicos gringos, diálogos típicos gringos, con el típico discurso gringo de los "soldados americanos patriotas que salvan al mundo" (marca de fábrica de Michael Bay), con actores mediocres y que incluso rebajan el nivel actoral de un actor de peso como John Turturro en una de las más absurdas y deslucidas actuaciones que se pueden presenciar de alguien de su talla. Plagada de escenas de acción muchas veces sin mayor justificación que el hecho de mostrar escenas de acción, abusaron descaradamente de las peleas cuerpo a cuerpo de los robots, de las persecuciones, destrucción de edificios y explosiones hasta por si acaso, lo que hace que la película además sea innecesariamente larga.
La historia hicieron lo posible por enredarla más de lo que vimos en la primera película, y cuando ya lograste asimilarla te la enredan aún más sin que sea necesario ni útil.
Ya dije que los actores son mediocres, pero peor, hay actores que de frentón están de más. Megan Fox es innegable que sale demasiado rica con sus distintas tenidas y calentándole la sopa a todos los espectadores con su carita de mina sexy-tierna, pero su personaje no aporta absolutamente nada a la historia y su única función en esta película es ser rica, verse rica y que la encuentren rica; Ramón Rodríguez en el papel de Leo no tiene mayor función que hacerte reír con situaciones y caras ridículas porque al igual que Megan Fox, si su personaje no estuviera la película funcionaría igual.

En resumen, mala mala no es, pero es la típica película yanki para pendejos de 15 años que no esperan ver más que una película de "robocs buenos que pelean con robocs malos", por lo menos no se van a aburrir.
 
Ratastar dijo:

Las críticas no están muy alejadas de la realidad.

Lo que yo vi fué una película gringa al máximo, una ensalada de clichés cinematográficos con chistes típicos gringos, diálogos típicos gringos, con el típico discurso gringo de los "soldados americanos patriotas que salvan al mundo" (marca de fábrica de Michael Bay), con actores mediocres y que incluso rebajan el nivel actoral de un actor de peso como John Turturro en una de las más absurdas y deslucidas actuaciones que se pueden presenciar de alguien de su talla. Plagada de escenas de acción muchas veces sin mayor justificación que el hecho de mostrar escenas de acción, abusaron descaradamente de las peleas cuerpo a cuerpo de los robots, de las persecuciones, destrucción de edificios y explosiones hasta por si acaso, lo que hace que la película además sea innecesariamente larga.
La historia hicieron lo posible por enredarla más de lo que vimos en la primera película, y cuando ya lograste asimilarla te la enredan aún más sin que sea necesario ni útil.
Ya dije que los actores son mediocres, pero peor, hay actores que de frentón están de más. Megan Fox es innegable que sale demasiado rica con sus distintas tenidas y calentándole la sopa a todos los espectadores con su carita de mina sexy-tierna, pero su personaje no aporta absolutamente nada a la historia y su única función en esta película es ser rica, verse rica y que la encuentren rica; Ramón Rodríguez en el papel de Leo no tiene mayor función que hacerte reír con situaciones y caras ridículas porque al igual que Megan Fox, si su personaje no estuviera la película funcionaría igual.

En resumen, mala mala no es, pero es la típica película yanki para pendejos de 15 años que no esperan ver más que una película de "robocs buenos que pelean con robocs malos", por lo menos no se van a aburrir.

Compadre, lei los comentarios de la critica especializada....Y todavia no puedo entender como encontraron mejor la primera que esta....... En transformers revenge of the fallen la historia de amor, el argumento y los estupidos gags estan al mismo nivel de la primera entrega....Si aca la unica diferencia es que se le da mas importancia a los robots, por ende debe haber mas efectos, mas accion, mas peleas y mas efectos.....Despues de todo la pelicula se llama transformers y ellos son los protagonista....Los actores humanos y sus respectivas historias personalmente no me interesan, y eso es lo que rescato de Bay en esta seginda pelicula, que a los humanos les hace una historia mas livianita para darle mas importancia a la historia de los transformers....

Quizas como pelicula, si empezamos a ver todo lo que conlleva al septimo arte, esta es una mala pelicula.......Pero como pelicula del tipo blockbuster pop corn es la rajaaa!!!............Asi que si la quieren pasar bien y disfrutar vayan a verla, no se arrepentiran (por lo menos la gran mayoria), ahoara si keres ver una pelicula mas profunda siempre tienes otras opciones como Up......
 
Ratastar dijo:

Las críticas no están muy alejadas de la realidad.

Lo que yo vi fué una película gringa al máximo, una ensalada de clichés cinematográficos con chistes típicos gringos, diálogos típicos gringos, con el típico discurso gringo de los "soldados americanos patriotas que salvan al mundo" (marca de fábrica de Michael Bay), con actores mediocres y que incluso rebajan el nivel actoral de un actor de peso como John Turturro en una de las más absurdas y deslucidas actuaciones que se pueden presenciar de alguien de su talla. Plagada de escenas de acción muchas veces sin mayor justificación que el hecho de mostrar escenas de acción, abusaron descaradamente de las peleas cuerpo a cuerpo de los robots, de las persecuciones, destrucción de edificios y explosiones hasta por si acaso, lo que hace que la película además sea innecesariamente larga.
La historia hicieron lo posible por enredarla más de lo que vimos en la primera película, y cuando ya lograste asimilarla te la enredan aún más sin que sea necesario ni útil.
Ya dije que los actores son mediocres, pero peor, hay actores que de frentón están de más. Megan Fox es innegable que sale demasiado rica con sus distintas tenidas y calentándole la sopa a todos los espectadores con su carita de mina sexy-tierna, pero su personaje no aporta absolutamente nada a la historia y su única función en esta película es ser rica, verse rica y que la encuentren rica; Ramón Rodríguez en el papel de Leo no tiene mayor función que hacerte reír con situaciones y caras ridículas porque al igual que Megan Fox, si su personaje no estuviera la película funcionaría igual.

En resumen, mala mala no es, pero es la típica película yanki para pendejos de 15 años que no esperan ver más que una película de "robocs buenos que pelean con robocs malos", por lo menos no se van a aburrir.


Concuerdo contigo
la pelicula se alargo demasiado
Megan Fox no es taaan mala actriz y se desperdicio con ese papel de mina EXTREMADAMENTE RICA ( que reconosco goce) pero igual espere mas del personaje, mucho personaje de relleno
la historia muy rebuscada, eso de fallen no me gusto Megatron es suficiente personaje para el papel de villano
rescato si a Optimus que lo que aparecio retoma su papel de cabron que en la 1ra pelicula no se vio mucho, megatron se lo paseo como quiso
la pelicula no es mala pero esperaba algo mas
Bay volvio a ser el director de mucho visual y poco contenido que es
por lo menos la 1ra no fue asi para mi
entretiene pero no se, buscaba algo mas con ella
Ademas... me toco verla doblada y el doblaje es ASQUEROSO
fome y se pierden muchas bromas
la vere de nuevo en idioma originanl ojala me cambie la opinion
 
Ratastar dijo:

Las críticas no están muy alejadas de la realidad.

Lo que yo vi fué una película gringa al máximo, una ensalada de clichés cinematográficos con chistes típicos gringos, diálogos típicos gringos, con el típico discurso gringo de los "soldados americanos patriotas que salvan al mundo" (marca de fábrica de Michael Bay), con actores mediocres y que incluso rebajan el nivel actoral de un actor de peso como John Turturro en una de las más absurdas y deslucidas actuaciones que se pueden presenciar de alguien de su talla. Plagada de escenas de acción muchas veces sin mayor justificación que el hecho de mostrar escenas de acción, abusaron descaradamente de las peleas cuerpo a cuerpo de los robots, de las persecuciones, destrucción de edificios y explosiones hasta por si acaso, lo que hace que la película además sea innecesariamente larga.
La historia hicieron lo posible por enredarla más de lo que vimos en la primera película, y cuando ya lograste asimilarla te la enredan aún más sin que sea necesario ni útil.
Ya dije que los actores son mediocres, pero peor, hay actores que de frentón están de más. Megan Fox es innegable que sale demasiado rica con sus distintas tenidas y calentándole la sopa a todos los espectadores con su carita de mina sexy-tierna, pero su personaje no aporta absolutamente nada a la historia y su única función en esta película es ser rica, verse rica y que la encuentren rica; Ramón Rodríguez en el papel de Leo no tiene mayor función que hacerte reír con situaciones y caras ridículas porque al igual que Megan Fox, si su personaje no estuviera la película funcionaría igual.

En resumen, mala mala no es, pero es la típica película yanki para pendejos de 15 años que no esperan ver más que una película de "robocs buenos que pelean con robocs malos", por lo menos no se van a aburrir.


Ese es el punto, no es una película para ganar un OSCAR por lo tanto no decepciona, es para los que comprábamos las figuras de acción y mirábamos los monitos en la mañana, Megan Fox, el patriotismo y otros personajes están demás pero Sam no funciona tan mal y es como los humanos de la serie animada, estoy seguro que de haber una tercera será más oscura y parecida a la película animada con la que todos lloramos.
 
lo bueno

-OPTIMUS PRIME, la cagoooooo, se mandó una pelea de antología, en la 1 apenitas con megatron y ahroa tenía pa la paipa al megatron, al starscream, y una muerte ke dejo el cine literlamente en silencio......megatron kedo como pelele

-JETFIRE, ke gran vejete

- la entrada y ensamble de devastator, solo eso, de verdad fue eyaculante ver llegar a los hueones de la constru, la cago, yo veia llega a los hueones llegar y el ensamblaje y yo decia ooooooooooooh ctm.......bueno duró menos ke jacob en el final de lost

- los filetitos

- las peleas en general

LO MALO

- la muerte de devastator, na ke ver, me recordó lo ke le hciieron a venom en spiderman 3

- cliche norteamericano: romance, milicos, clase de astronomia, gags....sin comentarios

- final cerrado, yo me kede hasta el final de los creditos pa ke apareciera el ojo de UNICRON, puta no paso na

en resumen, mucho mejor ke la 1, creo ke mas eyaculante ke la aparicion de optimus en la 1, fue la pelea donde optimus muere, fue increible
 
Con Transformers: Revenge of the Fallen, Michael Bay nuevamente demuestra que su fuerte es hacer estallar todo lo que tenga cerca con sus “fuegos artificiales”. El guión es bastante simple y esta lleno de situaciones “graciosas” una tras otra, que llegan a aburrir, en donde sólo algunas funcionan, otras rayan lo patético, y dan a entender que están ahí para ayudar a la duración de la película.

Me hubiera gustado ver mas desarrollo sobre el personaje de The Fallen y su venganza. La trama es bastante previsible y el “espectáculo pirotécnico” de Bay no logró hacer que lo olvidara. El ritmo de la película es bastante distinto, algunas veces aparecen diálogos o situaciones supuestamente graciosas que le quitan fuerza a las escenas.

Los efectos digitales están excelentes, gran trabajo de ILM. En las escenas de peleas nuevamente Bay utiliza esas tomas donde es difícil seguirlas, así que se agradecen las tomas lentas que aparecían cada cierto tiempo. El transformer que se roba la película es Optimus Prime, cada vez que aparecía pensaba esto es transformers, esto es lo que quiero ver, al personaje de The Fallen le falto desarrollo, como escribí anteriormente, me gusto que se mostrara mas la relación entre Megatron y Starscream, Devastator totalmente decepcionante y mas encima Bay le pone testículos :nonono:, los gemelos horribles personajes, Bay les dio mucha pantalla, mucha más de la que se merecían, era como estar viendo a Jar Jar Binks multiplicado por 2, el resto de los robots aparecen y desaparecen.

Shia LaBeouf hace lo justo en su actuación, Megan Fox deja claro que su única gracia es ser demasiado rika y por eso sigue haciendo películas, aunque no me molesta para nada eso :baba:. El personaje nuevo, amigo de Sam, cero aporte no me pareció gracioso, por otro lado aún no encuentro explicación como John Turturro acepto hacer ese papel, en todo caso es el único que me sacó unas sonrisas.

La pelea final entre Optimus y The Fallen es demasiado rápida, este último no demostró lo que podía hacer, es como si Bay hubiera presionado el acelerador en esa parte, es así como llegan los últimos minutos de la película y me deja con sentimientos encontrados.

En resumen, Transformers: Revenge of the Fallen es una película palomitera bastante liviana de historia, que cumple con entretener, al menos gran parte ella, la película puede resultar extensa para algunas personas, hay acción, esta Isabel Lucas y Megan Fox :baba:. Creo que para disfrutarla al 100% hay que apagar el cerebro o dejarlo afuera de la sala antes que comience la proyección.
 
Quien dijo que las segundas partes nunca eran buenas ?
Optimus fue el lejos el centro de atencion de la pelicula, la pelea en el bosque fue de antologia, aunque creo que su muerte estaba mas que anunciada, y mas aun su resurreccion.
Pôr fin se muestra la verdadera relacion de Starcream con Megatron.. que no es para nada amigable..
El compañero de cuarto.. demas, no le veo importancia, aunque tiene su minuto de fama cuando se electrocuta solo xD.
Megan Fox, rica, deliciosa, Algo mas?, no.. solo es rica.
Shia LaBeouf, bien, salva.. decente su actuacion.

Lo que penca es que el ejercito de EUA que da como los heroes de la pelicula nuevamente :nonono:, no podi pitarte a Devastador de la forma en que lo matan, eso me dejo plop!, y creo que fue el punto bajo.
La pelicula le da mas importancia a los Robots, y las peleas entre ellos y ahora puedes diferenciar un robot del otro y no confundirte con una ensalada de tuercas y no saber que chucha pasa.
Me gusto la pelicula, quizas sus 2 horas y medias no eran necesarias, pero la pelicula es buena y la van a pasar bien viendola.

Mencion Honrrosa: JetFire XDXD, grande Jetfire.
 
Pamacan3 dijo:
Otro imbécil más, el tema es para los que vieron la película, si no la has visto no ingreses.

PD: Por si contestas Optimus muere pero lo reviven, igual que en la película animada.

En realidad, a Optimus Prime lo reviven en la cuarta temporada (y ultima de G1) de Transformers.

La pelicula no decepciona en nada, quieres robots, los tienes, quieres accion, suspenso, drama, comedia, tambien los tienes y si quieres minas ricas, tambien estan (de adorno, pero estan); ya han comentado bastante las peleas y demas; por eso me centro en la parte humoristica: impagable la escena cuando la mamá de Sam les dice a las minas "mi hijo recien perdio la virginidad!, el creia que yo no estaba en la casa pero si; aprovechen!" y los gemelos tambien o el Wheelie. Tambien Starscream tuvo mas participacion, y Megatron ummm, como que lo disminuyeron un poco para lucir a The Fallen; yo facil le doy el 9 cumple su objetivo a cabalidad; y las dos horas y + que duran, no se sienten para nada: Bay es definitivamente un maestro en lo que hace. Tal vez el unico punto en contra es el hecho que los algunos Decepticons no alcanzen ni a hablar antes que los despedazen

ashbanner dijo:
Creo que para disfrutarla al 100% hay que apagar el cerebro o dejarlo afuera de la sala antes que comience la proyección[/URL].

Ash, no te amargues tanto, Lo de Bay es entretencion, comedia, pirotecnia y todo lo que habiamos visto en Armageddon, La Roca y un largo etc. Nunca se le han dado las historias profundas; lo suyo son los blockbusters y en eso; es un maestro y en ultimo caso; por lo menos no es el chino Wong (y su ultra comentada-aunque de mala manera- Dragon ball Evolution)
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
En realidad, a Optimus Prime lo reviven en la cuarta temporada (y ultima de G1) de Transformers.

La pelicula no decepciona en nada, quieres robots, los tienes, quieres accion, suspenso, drama, comedia, tambien los tienes y si quieres minas ricas, tambien estan (de adorno, pero estan); ya han comentado bastante las peleas y demas; por eso me centro en la parte humoristica: impagable la escena cuando la mamá de Sam les dice a las minas "mi hijo recien perdio la virginidad!, el creia que yo no estaba en la casa pero si; aprovechen!" y los gemelos tambien o el Wheelie. Tambien Starscream tuvo mas participacion, y Megatron ummm, como que lo disminuyeron un poco para lucir a The Fallen; yo facil le doy el 9 cumple su objetivo a cabalidad; y las dos horas y + que duran, no se sienten para nada: Bay es definitivamente un maestro en lo que hace. Tal vez el unico punto en contra es el hecho que los algunos Decepticons no alcanzen ni a hablar antes que los despedazen



Ash, no te amargues tanto, Lo de Bay es entretencion, comedia, pirotecnia y todo lo que habiamos visto en Armageddon, La Roca y un largo etc. Nunca se le han dado las historias profundas; lo suyo son los blockbusters y en eso; es un maestro y en ultimo caso; por lo menos no es el chino Wong (y su ultra comentada-aunque de mala manera- Dragon ball Evolution)


No cacho, me acuerdo de la una película clásica que dieron donde mataban a Optimus, cedía el mando a otro, mataban a este "otro" y creo que un transformers se une con Optimus y hacen pedazos al malo.
 
Volver
Arriba