• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Palomita Aliaga era mi amor platónico de los 90s, desde el Club de Amigos de La Red (cuando llevo a la hermana chica con un cosplay del Inspector Gadget) que fantaseaba con la weona, quien iba a pensar que solo estaba haciendo carrera de maraca profesional

:idolo: Pajearse con el Club de Amigos de La Red, las bailarinas del Titi Pelacables y el Música Libre del 2001

Palomita Aliaga era mi amor platónico de los 90s, desde el Club de Amigos de La Red (cuando llevo a la hermana chica con un cosplay del Inspector Gadget) que fantaseaba con la weona, quien iba a pensar que solo estaba haciendo carrera de maraca profesional

:idolo: Pajearse con el Club de Amigos de La Red, las bailarinas del Titi Pelacables y el Música Libre del 2001
en ese tiempo la Titi animaba con peto y falditas cortas si no me equivoco, primeros acercamientos al ganso

EelTbGcWoAgdZXh.jpg

Vo cachai que hasta al viejo culiao le llega un hachazo

La cara de felicidad del viejo al ver a su verdadero hijo (ya que lo mas seguro es que tbn se qlio a la maraca) .. ya que los otros awueonaos por lo tarados e imbeciles que son esta claro que fueron adoptados los ctms :lol2:

Volver