• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

Yo veo los mismos refuerzos, Del Pino mago es como un Virtor o Barrios una temporada regular para buena, solo que es seleccionado por el país de donde es.

Cornejo es un volante del monton, en Audax no destaco y en Coquimbo fue todo el equipo, tampoco fue titular indiscutido.

Aránguiz no volvio bien a Unión, no trascendió, jugo poco y se lleno de amarillas, solo jugo gran partido ante la U, pero nada mas y ahora que ira al preolímpico estara sin pretemporada y sin jugar la primera parte del torneo.

Lo de Montillo es mas destacable, pero sigue siendo una incógnita como vuelve, si muestra un poco au juego ya es aporte.

Para alcanzar 40 puntos, donde la mitad del equipo se fue, no tienen banca, solo 11 titulares y un par mas, no se ven juveniles de nivel, parece que seguirán peleando el descenso y sumar que tienen a Caputto que no mostró nada y gano dos partidos rasguñando.
Yo dije que se contrató mejor que otros años, porque es evidente. Traer a Montillo después de tantas teleseries es un mérito, haber apostado por Del Pino Mago que es seleccionado venezolano (Vittor ni cagando) es también meritorio. Galani y Cornejo son NN total, ahí te doy el beneficio de la duda.

Pero también tienes razón cuando expones que tampoco hay cambios tan significativos. Se sigue con Caputto primero que nada, que es un técnico que no le dio nada a la U, que no es para la U y que fue escogido de chiripa cuando quedó la cagá con Arias. No veo para el 2020 un equipo aplastante que sea serio candidato al título, para nada, pero creo que está mejor que en el 2018-19. Depende de Caputto como hace andar al equipo, porque tiempo tiene.

Y puta que sería bueno traer a Wiemberg porque el negro Bose me cae como el pico, malo y penca culiao.
 
Falta el 9 de Colo-Colo y prácticamente los tres grandes están cerrando las contrataciones y por lo que se ve, la UC nuevamente sera el equipo con el mejor plantel, ademas de tener el mejor 11 titular tienen banca, a diferencia de la U y C-C que tienen buen 11 pero no tienen banca. Yo creo que si son mas regulares y comienzan bien el torneo, Palestino sera otro que animara el torneo.

  • Pablo Lavandeira ex Universitario de Perú (dicen que es bastante bueno) y Jose Devecchi ex San Lorenzo son los últimos refuerzos de Audax.
  • Gaston Guruceaga arquero de Peñarol va a préstamo a Palestino.
 
Al parecer puch se quedaria 6 meses sin jugar, los mexicanos quieren demaciada plata por un jugador que acaba contrato y la UC con su politica de prestamos tampoco pone una cifra sobre la mesa


El futbol chileno esta tan mal que llego walter montillo como dios del futbol y Larrivey llega con una clausula que como mínimo debe jugar 20 partidos(los dirigentes contratando con mucha fe al jugador por lo que veo)
Igual siendo azul tenemos mejor equipo ... ahora nos falta un dt y un arquero
Apuesto todo mi dinero que si ya en la quinta fecha no se llevan por lo menos 3 triunfos, despachan a caputto de una.
 
Claro poner a Guerra, que queda al frente del arco, le va a pegar y se va de hocico al suelo.....2:

Está bien Larrivey, hay que tener jugadores que asuman la presión.

Ubilla al SW, es buen refuerzo, al menos en la U siempre la mojo harto, lamentablemente tiene una mala cuea única con las lesiones.
Ese es el problema con Ubilla, es buen refuerzo pero va a pasar lesionado, y es un plantel algo corto como para que se lesione cada dos partidos.


@Bowen con orgasmos, se fue el pelado Saez. Si fuera Holan pondría cararaja a Valencia
 
Al parecer puch se quedaria 6 meses sin jugar, los mexicanos quieren demaciada plata por un jugador que acaba contrato y la UC con su politica de prestamos tampoco pone una cifra sobre la mesa


El futbol chileno esta tan mal que llego walter montillo como dios del futbol y Larrivey llega con una clausula que como mínimo debe jugar 20 partidos(los dirigentes contratando con mucha fe al jugador por lo que veo)
Igual siendo azul tenemos mejor equipo ... ahora nos falta un dt y un arquero
Apuesto todo mi dinero que si ya en la quinta fecha no se llevan por lo menos 3 triunfos, despachan a caputto de una.

Sapiencia, un cra' :clapclap:
 
Fin a la novela Puch: hay acuerdo y hoy se estampa la firma de su continuidad en la UC.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-estampa-la-firma-entre-la-uc-y-pachuca.shtml

Puta que es hincha weas el tati :lol2:

- queremos 1.5 mill. por Puch
- gratis
- 1 mill
- gratis
- 250 mil.
- gratis
- OK, gratis mas 2 jugadores.
- UNO!
- OK :okay:.

20200108-094226.jpg




Bien en esta, tati culiao :clapclap: la recordaré
 
Holan está parando este equipo.

Dituro
Magnasco-Kusce-Huerta-Cornejo
Aued
Fuenzalida-Pinares
Lezcano-Zampedri-Buonanotte

Si esta es la idea de Holan, la línea de 4 debe ser ordenada y sin pasar mucho.
 
Blandi no quizo venir a :monomeon: Colo-colo, prefiere seguir su carrera en San Lorenzo.

:burlones:

Irian por Amarilla o Viatri.

Le preguntan a mosa y dice "no me gusta dar nombres, somo SERIOS en las negociaciones.... asi que de las tres ofertas que hicimos vamos a tomar la primera que contesten"

:lol2::wuajaja:

un Chiste
 
Holan está parando este equipo.

Dituro
Magnasco-Kusce-Huerta-Cornejo
Aued
Fuenzalida-Pinares
Lezcano-Zampedri-Buonanotte

Si esta es la idea de Holan, la línea de 4 debe ser ordenada y sin pasar mucho.
Chucha, el equipo pa desequilibrado.
Los únicos que defienden ahí son los centrales y Aued.
Magnasco y cornejo es empezar con 9
 
munder o lobos al gigante :notbad:
Parece que será Lobos, es buen jugador, será aporte en Everton.

En tanto, según dicen algunos humientos de los medios, Católica está negociando por el pase de Claudio Sepúlveda a raíz de la partida de Lobos.
 
Holan está parando este equipo.

Dituro
Magnasco-Kusce-Huerta-Cornejo
Aued
Fuenzalida-Pinares
Lezcano-Zampedri-Buonanotte

Si esta es la idea de Holan, la línea de 4 debe ser ordenada y sin pasar mucho.

En el futbol de hoy pensar que solo la linea defensiva es la llamada a defender es creer en el viejo pascuero. Vea mas futbol amigo. Es como los que dicen que la linea de 3 es un sistema ultra ofensivo, todo lo contrario, es ultra defensivo o mejor dicho, mete mucha gente a defender.

Además, en los sistemas de Holan incluso mientras ataca está pensando en como defender si pierde el balón.

Usa defensas de buen pié, lo que se cumpliría en 3 de los 4 defensas, para tener salida larga cuando sea necesario.

Aqui el analisis de un españolete, del independiente del 2018-2019.

 
Parece que será Lobos, es buen jugador, será aporte en Everton.

En tanto, según dicen algunos humientos de los medios, Católica está negociando por el pase de Claudio Sepúlveda a raíz de la partida de Lobos.

De todo mi gusto lobitos, ojalá se concrete.

Munder la tendría difícil con ceratto y cuevas por sobre él.
 
Holan está parando este equipo.

Dituro
Magnasco-Kusce-Huerta-Cornejo
Aued
Fuenzalida-Pinares
Lezcano-Zampedri-Buonanotte

Si esta es la idea de Holan, la línea de 4 debe ser ordenada y sin pasar mucho.
Y Parot se fue? El año del pico van a pasar de fase de la libertadores con esos laterales tan pencas.
 
Volver
Arriba