• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

vine a ver si el tati le habia rajado el horto nuevamente al imbecilbowen y a su señora occisa15


me retiro satisfecho :lol2:

como les va a arder la vagina cuando se logre el tri y este lalo culiao diciendo 'ez la peor católica de la iztoria :qloco:, zom zuper defemzibo :qloco:'

- oye weón pero es la época más ganadora de la institución
- defemzibo, defemzibo :qloco:

:monomeon: imbéciles
 
vine a ver si el tati le habia rajado el horto nuevamente al imbecilbowen y a su señora occisa15


me retiro satisfecho :lol2:

como les va a arder la vagina cuando se logre el tri y este lalo culiao diciendo 'ez la peor católica de la iztoria :qloco:, zom zuper defemzibo :qloco:'

:monomeon: imbéciles
Ya llegó éste esperpento culiao latero :babeando:

Te da pera tagearme HenryMongolasqui

:maestro:Vivir pendientes de dos user y no disfrutar el mejor momento en la historia de "tú equipo" (lo pongo entre comillas porque por lo weón éste animal debe ser hincha de unión o zorrelindo Román)
 
Ya llegó éste esperpento culiao latero :babeando:

Te da pera tagearme HenryMongolasqui

:maestro:Vivir pendientes de dos user y no disfrutar el mejor momento en la historia de "tú equipo" (lo pongo entre comillas porque por lo weón éste animal debe ser hincha de unión o zorrelindo Román)
y saltai como yegua a defender a tu marido maricón :lol2:
y la vd me habia olvidao de uds par de huecos culeaos, pero ayer revisé este tema y vi que estaban alegando por lezcano y ya encontré que era webeo, sapos qlos no se conforman con nada :nonono:
 
y saltai como yegua a defender a tu marido maricón :lol2:
y la vd me habia olvidao de uds par de huecos culeaos, pero ayer revisé este tema y vi que estaban alegando por lezcano y ya encontré que era webeo, sapos qlos no se conforman con nada :nonono:
Yo alegando por Lezcano? Vuelve a leer el topic mongol del orto.

Lo que más me llama la atención es que no esperaste ni dos semanas del 2020 para que te pusiera el pico :clapclap: esa wea es tener pasión por el cabeza de papa vieja :daleoh:
 
Parece que será Lobos, es buen jugador, será aporte en Everton.

En tanto, según dicen algunos humientos de los medios, Católica está negociando por el pase de Claudio Sepúlveda a raíz de la partida de Lobos.
Puta q me da rabia cuando regalan jugandores juvenes y dps hay que negociar la traerlos de vuelta ya viejos
 
vine a ver si el tati le habia rajado el horto nuevamente al imbecilbowen y a su señora occisa15


me retiro satisfecho :lol2:

como les va a arder la vagina cuando se logre el tri y este lalo culiao diciendo 'ez la peor católica de la iztoria :qloco:, zom zuper defemzibo :qloco:'

- oye weón pero es la época más ganadora de la institución
- defemzibo, defemzibo :qloco:

:monomeon: imbéciles
Ya te dije weon, cuando pasemos una ronda en la copa ven a weiar.

Creerse bkn pq se gana el peor torneo de Sudamérica :qloco:

Chuparle el pico al tati que mientras menos plata gaste, más le pagan
 
Ya te dije weon, cuando pasemos una ronda en la copa ven a weiar.

Creerse bkn pq se gana el peor torneo de Sudamérica :qloco:

Chuparle el pico al tati que mientras menos plata gaste, más le pagan

Que manera de repartir leñazos don Bowen :gafas:

monjaza.gif
 
Bowen da buenas opiniones, si al final, su logica es simple, ver si el equipo podría rendir internacionalmente, que es como debería pensar cualquier directivo de un club chileno, es una weá obvia, pero muchos ya nos acostumbraron a la formación de equipos mediocres.

Igual yo alcance a ver los equipos cuando llegaban seleccionados, tenían buenas inferiores, y tenían columnas solidas. Algo que desapareció con el tiempo.
 
Llegó Blandi a CC, que está armando un equipo bastante interesante. Lo mismo la U y la UC. Este campeonato promete.
Todos los años decimos que el torneo promete, y cada año que pasa más empeora la wea :lol2:

De aquí a cinco años más van a venir equipos haitianos a jugar amistosos de pretemporada y nos van a sacar la chucha :sisi3:
 
Se confirma la llegada de Puch al Bicampeon, y además la cesión del 50% del pase de Carlos Lobos a Everton, club en el que jugará este 2020.

También se confirma Amistoso con el mismo Everton y con Talleres de Cordoba.
 
El humo tambien dicta que Cruzados iría por Marcelo Larrondo, toda vez que este se desvinculó de River y quedó como jugador libre.

Tambien se comenta que Jara... si... jarita... es de todo el gusto de Holan y habrian hecho una oferta.
 
carlitos lobos al gigante :clapclap:, de todo mi gusto el cabro culiao ese :clapclap:.

pd: larrondo :risas:

Es una gran perdida Carlitos Lobos, si bien no era titular indiscutido, cuando ingresaba lo hacia de buena manera y el campeonato pasado hizo dos goles que aportaron al título. Buen tiro de media distancia y buen pie. Ojalá que pueda explotar en everton para el bien del futbol y la seleccion.

Larrondo.... sin comentarios... si querian un weon pasado en edad que se lesiona mas de lo que juega para "apurar" a zampedri se traen al pajaro.
 
FB-IMG-1578684500676.jpg
:ohno:


FB-IMG-1578684509392.jpg
:ohno: :ohno: :ohno:

del 96 en adelante las camisetas se la uc han sido hermosas, incluso con la mancha de mayo cristal por 10 años.
Pero esta wea junto con la del 2009 es lejos la camiseta más fea que se han sacado.

:monomeon: underarmor.

Ojalá que la cambien, sobretodo la de visita.... Q wea más fea. Es como la de chile circo tachuelas
 
Volver
Arriba