• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

Si era por tener muertos en el ataque hubieran dejado al Sacha, al menos ese weón corría, en cambio Calambrito Larrondo :ohno:

Ojalá no se dé lo de Jarita, lo único que quiero es tener un año tranquilo, suficiente estrés tengo con el día a día como para soportar a ese culiao en defensa.

En cuánto a camisetas, la blanca la encontré bastante bonita, la roja horrible, se parecen a las hechizas que venden en Franklin con diseños tipo Deportes Player.
 
Jara suena en la Uc , si llega ese weon cagaron ese weon mínimo se resbala o se manda una cagá por partido
 
Jara suena en la Uc , si llega ese weon cagaron ese weon mínimo se resbala o se manda una cagá por partido
Me parece raro que Holan pida a jara. Tan disconforme con benja, huerta y astaburuaga?
A menos que lo quiera como lateral derecho y sacar cagando a Magnasco. Ahí me haría sentido.
 
Si era por tener muertos en el ataque hubieran dejado al Sacha, al menos ese weón corría, en cambio Calambrito Larrondo :ohno:

Ojalá no se dé lo de Jarita, lo único que quiero es tener un año tranquilo, suficiente estrés tengo con el día a día como para soportar a ese culiao en defensa.

En cuánto a camisetas, la blanca la encontré bastante bonita, la roja horrible, se parecen a las hechizas que venden en Franklin con diseños tipo Deportes Player.
Hagamos presión en Twitter pa q cambien la wea. Estuve revisando los fb, Ig y Twitter de cruzados y esta la caga. Salvo unos cuantos que les gustó la blanca, a nadie le gustaron las nuevas poleras.
Algo se podrá hacer pa cambiarlas.
Me acuerdo hace muchos años cuando Adidas hizo una camiseta para palestino blanca con negro. La wea era igual a la del colo. Pa la segunda fecha, la gente de palestino logró que la cambiaran y le agregaran las franjas verdes y rojas.

D-NQ-NP-787331-MLC31156217340-062019-V.jpg

En un ppio la wea no tenía los colore en el pecho

Como no podremos hacer lo mismo???
 
FB-IMG-1578684500676.jpg
:ohno:


FB-IMG-1578684509392.jpg
:ohno: :ohno: :ohno:

del 96 en adelante las camisetas se la uc han sido hermosas, incluso con la mancha de mayo cristal por 10 años.
Pero esta wea junto con la del 2009 es lejos la camiseta más fea que se han sacado.

:monomeon: underarmor.

Ojalá que la cambien, sobretodo la de visita.... Q wea más fea. Es como la de chile circo tachuelas


A mi la verdad si me gustó la camiseta, cosa que no le interesa a nadie :lol2: el tema es que es complicado para el hincha cuando está acostumbrado a algo tradicional y de golpe y porrazo cambian algo al diseño normal. Es bien poco lo que se puede "personalizar" por parte de las marcas las camisetas de equipos tradicionales, en especial equipos de ligas pobres donde una tercera indumentaria no tiene sentido.

Ahora, olvídate que la cambien, con el tiempo que debe de tomar de confección, toda la implementación que se le entregó a los jugadores y las cincuenta camisetas listas para salir al mercado, no van a gastar un peso en un nuevo diseño.
 
Hagamos presión en Twitter pa q cambien la wea. Estuve revisando los fb, Ig y Twitter de cruzados y esta la caga. Salvo unos cuantos que les gustó la blanca, a nadie le gustaron las nuevas poleras.
Algo se podrá hacer pa cambiarlas.
Me acuerdo hace muchos años cuando Adidas hizo una camiseta para palestino blanca con negro. La wea era igual a la del colo. Pa la segunda fecha, la gente de palestino logró que la cambiaran y le agregaran las franjas verdes y rojas.

D-NQ-NP-787331-MLC31156217340-062019-V.jpg

En un ppio la wea no tenía los colore en el pecho

Como no podremos hacer lo mismo???
La blanca no está fea, de hecho hace conmemoración a la década más exitosa del club en su historia poniendo diez franjas.

Lo charcha está en la roja, esa debería ser la más sobria, roja entera y la insignia en el pecho y sería todo. De todas formas ni cagando la van a cambiar, a Pelestino se la cambiaron por qué nadie debe haber comprado la nueva camiseta, en cambio en Católica ya deben haber mles de encargos a la marca por parte de tiendas y particulares. Aguantarse nomás, total la roja ni la vamos a ocupar este año, ni siquiera en libertadores, Inter y américa visten de rojo y gremio de azul con negro y algo blanco :hands:
 
Me parece raro que Holan pida a jara. Tan disconforme con benja, huerta y astaburuaga?
A menos que lo quiera como lateral derecho y sacar cagando a Magnasco. Ahí me haría sentido.
Tengo entendido que se negociaría con Jara en caso de que Kusce se vaya a Gremio
 
Al menos 1 vez al mes me dejo caer en el mall a tapizarme con ropa deportiva y nunca he visto una wea bonita que sea under armour. Puta que diseña feo esa marca culia :ohno:
 
Al menos 1 vez al mes me dejo caer en el mall a tapizarme con ropa deportiva y nunca he visto una wea bonita que sea under armour. Puta que diseña feo esa marca culia :ohno:
Las del año pasado eran bien bonitas. Si la camiseta de la uc es muy fácil diseñarla. Pero cuando se ponen creativos es cuando queda la caga.
Para muestra, un botón. Miren el adefesio del 2009:

camiseta-universidad-catolica-2009-2010-original-D-NQ-NP-743521-MLC31375563840-072019-Q.jpg


Fea por todos lados
 
La ben10 2015 del colo, la fluorescente lechuza 2013, la suplente cafe con leche 2018 de wanderers y la nueva suplente monja (homenaje a los llamos de arica) deben ser de las camisetas mas horrendas que he visto en el futbol chuleno del ultimo tiempo :ohno:
 
La blanca no está fea, de hecho hace conmemoración a la década más exitosa del club en su historia poniendo diez franjas.

Lo charcha está en la roja, esa debería ser la más sobria, roja entera y la insignia en el pecho y sería todo. De todas formas ni cagando la van a cambiar, a Pelestino se la cambiaron por qué nadie debe haber comprado la nueva camiseta, en cambio en Católica ya deben haber mles de encargos a la marca por parte de tiendas y particulares. Aguantarse nomás, total la roja ni la vamos a ocupar este año, ni siquiera en libertadores, Inter y américa visten de rojo y gremio de azul con negro y algo blanco :hands:
Así se hacen camisetas
Esta blanca esta bonita
EN78a-Bj-Wk-AAYOOj.jpg


EN78-Zf-JWo-AA8dz6.jpg
 
Jara de lateral derecho :qloco:
Ahí sí tendría sentido :qloco:

Animal culiao, estúpido conchetumare, tarado culiao, subnormal hijo de puta :nonono:

No se te ocurre que se concrete la salida de kusce?
O que quieran parar una línea de 3?

No, es pa que Jara -con 35 años- venga a jugar de 2.

:qloco:, agradece que hoy volví de Santiago, si no me pegaba el pique a sacarte la conchetumare, imbécil culiao :grito:
 
Jara de lateral derecho :qloco:
Ahí sí tendría sentido :qloco:

Animal culiao, estúpido conchetumare, tarado culiao, subnormal hijo de puta :nonono:

No se te ocurre que se concrete la salida de kusce?
O que quieran parar una línea de 3?

No, es pa que Jara -con 35 años- venga a jugar de 2.

:qloco:, agradece que hoy volví de Santiago, si no me pegaba el pique a sacarte la conchetumare, imbécil culiao :grito:
Jara jugo de lateral derecho en Alemania e Inglaterra, tonto conchatumare, insapiente culiao mal parido.

Con mano atrás y un combo de ventaja te mando llorando pa Valpo, enano culiao
 
Volver
Arriba