• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspie en el Metro

Re: Gama 36, tragedia en el metro

Conchetumare...
como mierda le paso esa wea...
me acuerdo de unos monitos donde se le quedaba una gargantilla a un weon y le molia la cabeza...


jaja
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

Ayayayayayyy!!!

Eso pasa por andar con los cordones sueltos ...lo mismo para los que arrastran las bastas de los pantalones y ni que decir si te llegas a tropezar y te entierras una de esas "lineas de metal" de las escaleras.

Ayayayyyyy!!!!
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

ufffffffffff que charcha.................
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

ja wea brigida :plop:

ya no voi a andar con las zapatillas desabrochadas XD
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

jajajajajjaja
ke weon...
por andar pajaroneando po

jajajjaa
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

como tan hueon ajajaja

en fin penka la huea
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

me imagino el momento de desesperación de la mina y la gente que estaba en la escalera en ese momento... a poner más ojo en el metro nomas.
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

ke brigido ke las escaleras se traguen gente :D
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

maidenGE dijo:
shaaa la wea loca wn, menos mal que fue eso nomas en todo caso... o alguien recuerda lo que paso en la estacion los leones.... esa wea si que fue brigida....

La escalera del mall panorámico???

Esa si que fue cagada.
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

que mal no !! pobre tipo
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

:ohmy:

¿Cómo pudo entrar el pie hasta ahí?
Que fuerte loco... la dura no uso más las escaleras... una vez me doblé el pie en una escalera y me urgí caleta (justo cuando sonaba una noticia de un hombre que reparando una murió atrapado), y desde esa vez que siempre ando atento y con los cordones bien puestos...

Ojo con los cordones, que no debe ser chiste para nadie (excepto el weas que hizo el tema y se "reia del asunto" :nonono:)
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

las escaleras mecanicas tienen un sistema de seguridad que si detectan q algo las travo se detienen automaticamente asi q nunca se van a tragar gente a lo mas una puntita del zapato lo q no es menos pero igual a andar con cuidado penca la wea igual se trago arto esa escalera debe de estar con problemas enel sistema ese o simplemente es del año del pico y no lo tiene
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

mmmmm, no creo, si hubiera tenido el pie dentro estaria la media mancha de sangre wn
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

oda a una zapatilla y weas XD

hoy en dia hay que andar mirando pa todos lados,
o te asaltan o te caga el metro...

chaus
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

puta el weon pao... como quedo metido ahi :lol2:
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

como para contarla a los nietos....
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

como tan aweonao....



es como esas weas de plástico con una almohadilla que colocan entre los pisos de las escaleras mecánicas de las grandes tiendas pa que los saco e weas no se peguen en la cabeza por ir mirando pa bajo......


eso no más...
 
Volver
Arriba