• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspie en el Metro

Re: Gama 36, tragedia en el metro

Master_Danatas dijo:
mmm

no se esa wea pasa por andar con esas zapatillas
anchas y los pantalone a medio culo
si se vistieran como la gente "normal"

no pasaria nada


y que les apuesto que la (el) loca andaba pajariando escuchando musica o en la luna

Naa eran zapatillas YAMP! de cabra chica, la pendeja no debe haber tenido mas de 10 años...
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

hippie_71 dijo:
las escaleras mecanicas tienen un sistema de seguridad que si detectan q algo las travo se detienen automaticamente asi q nunca se van a tragar gente a lo mas una puntita del zapato lo q no es menos pero igual a andar con cuidado penca la wea igual se trago arto esa escalera debe de estar con problemas enel sistema ese o simplemente es del año del pico y no lo tiene

justamente esas escaleras no tenian, ya que activaron el freno de seguridad para pararlas, o si no le come el pie entero...
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

Menos mal que el accidente ocurrió en un horario donde el metro no es tan concuirrido... Porque si hubiese pasado a eso de las 7 de la mañana en Vicente Valdés...

Y al parecer las escaleras mecánicas están sufriendo los estragos del excesivo uso.
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

pasa porque a los flaites les gusta andar con los cordones sueltos
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

el medio cueazo pudo ser mucho pero asi como la caricatura q posteo un loco de tommy y dali XD = culpa de la cabra chica quizas q wea andaba haciendo con el pie y pa variar pajareando
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

arto wn pa meter la pata ahi pos
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

brigida la wea....por eso pegar siempre el salto al final de la wea....jeje
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

shaaa.. weon menos mal q no se la comio entera XD
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

csm la wea cuatica weon, me llego a doler!!! :(
pooooobre weon oh!!!!!
 
siempre le he tenido miedo a q me pase eso....

por eso siempre como q doy un salto para subirme a las escaleras
 
ojo con eso cabros
a mi una vez se me kedaron los cordones y no es cool..raja ke alcanze a tirarlos con fuerza..

si no kedo sin pata =(


bu
 
ajojoajoa la wea loka estos santiaguinos cada vez tienen en la cabeza mas smog y eso los aweona caleta joajoajojoajo
 
Volver
Arriba