• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspie en el Metro

Re: Gama 36, tragedia en el metro

Master_Danatas dijo:
mmm

no se esa wea pasa por andar con esas zapatillas
anchas y los pantalone a medio culo
si se vistieran como la gente "normal"

no pasaria nada


y que les apuesto que la (el) loca andaba pajariando escuchando musica o en la luna


mira io iwal usom d esas zapatillas anchas q dices y jamas pasa aunq t kedes parado y la wea t arrastre hasta la orilla (pa q vean q soy ocioso!!!)





weno fue mala cuea, la wea d eskalera kulia taba mala...




:rolleyes:
 
por weon@ le paso
por algo esta la linea amarilla..

y seguramente tenia los cordones desabrochados.

saludos.
 
oh q mala la wea
era de adulto o de niño?
siempre los niños meten las patitas en esas weaitas =/

me acorde una vez dia domingo , principio de mes , supermercado llenisimo, yo con el carro del super lleno subiendo por esas "escaleras mecanicas estiradas" donde uno sube con los carros ... la wea llena...
y mi hija :"¿mama para que es este botón ro...........jo?"
Todos los carros parados ... la gente me miraba feliz...


:fono:
 
Pa' mi que este era bailarin de ballet y caminaba de puntillas...jejejejeje
 
A un aweonao no mas le puede pasar esa wea... a un weon comun y silvestre, que este bien despierto nica...
 
La embarro el hombre sii !! como tanto para dejar el piess hay metio _!!

iHUAL YO ESTAVA ESPERANDO UN CODIGO X-10
JAJAJ SALUDOS !!

ATTE
SadBoy 2007
 
Hay que ser tan weón como Sombras_nada_Mas pa que lo baneen.............
 
hahaha xD... eso es tener mala pata xD.... ay q ser muy wueon...

debe a ver quedado mas asustado en loc@ xD
 
A mi nunca me ha pasado nada en ninguna escalera mecánica ni de metro ni de algún mall, en ninguna ciudad.

Las escaleras mecánicas se usan con los pies en el centro de los escalones y asegurándose que tienes los cordones de los zapatos bien amarrados.

Existen sacos de weas que no saben ni limpiarse los mocos, y mucho menos van a saber como usar una simple escalera mecánica como la gente. ¿Se fijan en las rendijas? ahí cabe un cordón, que te puede tragar la zapatilla, y todas las escaleras mecanicas del mundo funcionan igual.
 
¿Ya y? Qué chucha, ¿esto da para portada? me interesa caleta que a un wn se le haya quedado pillada la zapaticha en la escalera del metro... XD
 
Volver
Arriba