• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Travel To China

Estado
No está abierto para más respuestas.

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
El viaje a china fue totalmente novedoso ya que fui mi primer viaje internacional.
Aprendi sobre las tecnologías WDM , SDH y microwave.

-La vida allá curiosamente es "buena" , el paraíso de china es Shenzhen no hay pobreza alla.
Pero la comida es lo mas barato.
Las cosas tecnologías son caras.
el hotel es caro.
El taxi es barato.

Alla lo malo q existe trabajo para los menores de edad ( es decir los obligan a trabajar)
La gente no comercial , ni enterprise lamentablemente no habla Inglés.

No existe delincuencia como la de acá. ( es decir nunca vi carabineros en las calles)
Lo mejor de todo es que allá son amistosos con los extranjeros.

NO respetan el ceda el paso.
No señalizan los autos nada , es decir manejan al revés :unsure:
Son buenos pa la bohemia :troll: ( para cazar extranjeros :malosi:)

No logro entender como xuxa puede ser China un país comunista si hay mucho LUJO en algunos lugares de china como el mismo Hong Kong o el mismo Shenzhen.....


Si quieren material confidencial puedo darlos sin ningún costo.


PD: Soy un wn bipolar no tratado.... pero disculpen a todos los q trate como inferiores
espero que nunca tengan esto

http://tosomarcelainfosalud-sofia.o...ar-de-la-tristeza-a-la-alegria-108949581.html
 
Última edición:
Pero entra a explayarte un poco poh,que tal el Clima??..como está el cambio para nosotros?..hay cosas tecnologicas super cachilupis... :ear:
 
Pero entra a explayarte un poco poh,que tal el Clima??..como está el cambio para nosotros?..hay cosas tecnologicas super cachilupis... :ear:

que te importa :troll:











































Naaa ya sabes q alla es otro world , son mas avanzados q nosotros naa q decir.

pd: tengo un cargador de celu :troll:
 
Última edición:
que te importa :troll:


Naaa ya sabes q alla es otro word , son mas avanzados q nosotros naa q decir.

pd: tengo un cargador de celu :troll:


Ahahah..ya compré.mi cargador!!! :contento:
 
xD
xuta llegue chino compadre :lol2:
Ñijau[DOUBLEPOST=1426532525,1426530576][/DOUBLEPOST]Proximamente Videos
Pero no se como subirlos mas q youtube.
Yo hasta hace unos meses tenia un amigo que fue a china y por la misma empresa que fuiste tu y dijo que era la raja ese país, otro mundo como dicen aquí.
Espero poder ir pronto para alla, asi que sube mas fotitos
 
Yo hasta hace unos meses tenia un amigo que fue a china y por la misma empresa que fuiste tu y dijo que era la raja ese país, otro mundo como dicen aquí.
Espero poder ir pronto para alla, asi que sube mas fotitos

Compadre tengo fotos pero son de noche :troll:
digame como puedo subir videos compadre y le doy like :)
 
Compadre tengo fotos pero son de noche :troll:
digame como puedo subir videos compadre y le doy like :)
por lo que se tienes que subirlasa un servidor externo y luego pegar el link apretando el icono que esta al lado de el de emoticons que esta en el menú de herramientas
 
Ya cache como subir los videos.
Paciencia ante todo , se viene se viene
 
Última edición:
Que paja, como subes un tema asi en Patiperros.

Como dice kyles podrias contar mas sobre el pais pajaron ql (clima, cultura, costo de vida, etc) si sabemos que Chile es una mierda pero para complementar tu tema.

Jurai que con fotos la haces de oro saco huea :jrio:
 
Que paja, como subes un tema asi en Patiperros.

Como dice kyles podrias contar mas sobre el pais pajaron ql (clima, cultura, costo de vida, etc) si sabemos que Chile es una mierda pero para complementar tu tema.

Jurai que con fotos la haces de oro saco huea :jrio:

toy cagao de la risa ahora :lol2:
videos y anecdotas tengo por doquier , pero bueno el clima alla es invierno ahora , cultura no respetan el seda el paso , son mas trabajolicos q tu hermana :lol2:.

Costo de vida es un país mega-avanzado , tienen una arquitectura ctm en sus edificios.
 
Pero cuente alguna papita po compadrito. Esas fotos y videos callampas se pueden ver en Google.
¿Andabas con algún interprete?, ¿sirve solo hablar ingles?, ¿las minas como eran?, ¿son chicos los culiaos?
 
Pronto un nuevo video

Trailer:

pulento2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba