• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Travesia Ferroviaria invernal : Rusia, Siberia, Mongolia, China ( Y quizás Vietnam)

Que manera de inventar weas los weones :lol2:
Estoy vivo csm, estamos en China hace más de dos meses que estoy trabajando acá estoy arrendando un depa en Foshan, no ha pasado nada malo todo lo contrario, solo estoy manteniéndome piola porque estoy en una volaa familiar. Estoy poniendo puntitos porque mi comadre muy sabia vio el foro y me dio jugo por exponer la vida privada en este formato.

Estoy vivo csm, estamos en China hace más de dos meses que estoy trabajando acá estoy arrendando un depa en Foshan, no ha pasado nada malo todo lo contrario, solo estoy manteniéndome piola porque estoy en una volaa familiar. Estoy poniendo puntitos porque mi comadre muy sabia vio el foro y me dio jugo por exponer la vida privada en este formato.
Bueno saber que está vivito y culeando, hermanable. Y que, además, está haciéndole honor al hombre chileno al otro lado del mundo aplicando dos grandes leyes:
1) Ahí manda calzón.
2) Usted siempre de weón.

:lol3:

De todas formas, los que seguimos el tema igual ya conocemos todo el "lore" (como dicen lo lolos ahora) antes de la autobarredora

Que le siga yendo bien en su travesía por tierras lejanas.

Así que te fuiste a la chucha del mundo pa' que una mongola culiá te paqueé y te tenga pa la paipa, chancho culiao calzoneao.

Quejándose de las guatonas culiás de acá y resulta que se va la mierda para encontrar a una loca culiá igual o peor que los hobbits de acá, que ya le registra el celular en solo 2 o 3 meses y para peor la justifica :qloco:

Cerdo ahueonao migajero y sin honor.

Iz ki is savia y biba:qloco:

Volver