• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Travesia Ferroviaria invernal : Rusia, Siberia, Mongolia, China ( Y quizás Vietnam)

IMG-20260621-WA0038.jpg

Acá con los Ché
No hay verano allá?

IMG-20260621-WA0038.jpg

Acá con los Ché
Buenisima foto rey, mis felicitaciones

A todo esto, ya me perdí: porqué escogiste Mongolia? Onda, nosé, pudiste haber escogido, que se yó, Moldavia, Bielorrusia, Georgia talvez.

O Kirguistan. O Uzbekistan.

Desconozco si te lo preguntaron antes, me metí a este tema muy recientemente.

Que fue lo que te llevó a elegir un pais que está a la absoluta loma del pico del mundo xD?

Si es por arrancarme, pasaria una temporada si o si en algún pais de la Union Europea, junto mis ahorros, y luego me iria a Georgia, o Armenia.

O de puro caliente a culiar minas en Paraguay xd, donde con 3 gambas al mes vives como un sultán.

Espera, abriste el tema hace 5-6 meses y ya te estás casando? O me perdí de algo ?

:lol2:

Como sea, me imagino que las mongolas deben ser buenas madres y mujeres para su hombre, suerte en su viaje y vida cilindrito
Post automatically merged:

Se siente la raja ver mi evangelización pro-Asia dar frutos. Ya tengo 3 antronianos tomando acción de sus vidas por aquí en Asia. De nada :cool:

Y Lo cómico es que el wm postea desde chi-llan :lol2:

:besito: don makoto

Última edición:
Estaba buscando info, y me sale que en Mongolia, le dan como 90 dias de exención de visa a los chilenos como turistas.

Pero por alguna misteriosa razón (demasiado rara segun yo) a los rusos y chinos que son vecinos directos, les dan apenas unos pocos dias de exención como turistas.

Será que los mongoles sospechan un poco de los chinos y los rusos?

Asi que investigué.

Segun Gemini, efectivamente es por sospecha y dice que es por temas de geopolitica y de historia (miedo a ser absorbidos por alguna de las dos potencias). Asi que se basan en la doctrina del "tercer vecino", por lo que se abren a gente de paises lejanos que no representan una amenaza al pais en cuestion.

Interesante.

Vas a montar una pyme de turismo? Cuanto le cobrarías a los aldeanos y por que el tour no incluye sexo con una mongólica?? :ear2:

Quedo atento a su respuesta, saludos cordiales.

Estoy cobrando 40 dólares por pasear adentro y fuera de la ciudad, no es necesario la prostitución las cabras son pololiables no son maracas pero están súper dispuestas al cortejo

Actualización:

En la vida no todo es color de rosa, mi permiso de residencia fue aprobado puedo vivir en mongolia legalmente por un año sujeto a renovación el gran DETALLE es que tengo prohibido trabajar necesito un permiso de trabajo aparte y la empresa tiene que pagar unos impuestos qls de la perra solamente por contratar un extranjero sin embargo tengo toda la libertad del mundo para emprender un negocio y registrar una empresa... Eso suena muy bonito suena espectacular si tenis CAPITAL y yo soy un pendejo facho pobre :lol2:

Podría vivir la buena vida y ser mantenido por mi mujer y su familia pero como no soy naa Hitman tengo que hacer algo al respecto.

Me van a llegar unas lucas, mis últimas últimas lucas, en agosto me voy de Mongolia con mi esposa nos vamos a la ciudad de Guangzhou donde puedo ganar plata como guía y como trader jugando a la bicicleta con los visados hasta noviembre momento en que volveremos a Mongolia para vivir de los ahorros y las ganancias lo que reste del año, va a ser un futuro desafiante pero es la única forma vamos a hacer esto unos años hasta que juntemos el capital necesario para emprender acá.
Aperrada tu mina, si se va contigo donde sea con tal de tener un futuro.

La chilena te mandaría a la chucha con demandas por maltrato emocional.

Y de que chucha hay pega allá? Hay para sector gordo informatico? O pa bodegaje?.

Cuánto está más o menos el sueldo promedio de los asiáticos? Que es lo más caro en ese sector que acá sería barato?.

No tuve que convencer mucho acá la cultura es de que si tomo una decisión la mujer obedece pero igual fui super cuidadoso le dejé en claro que no es para siempre y no es una distancia tan grande de hecho no vamos a tomar ningún solo avión, todo será por tierra es como irse a vivir de Arica a Punta Arenas en cuanto a distancia aproximadamente, vamos a hacerlo solo 4 meses después nos regresamos esa fue la promesa, yo conozco Guangzhou como la palma de mi mano y pese a que nos vamos a vivir a la "Pobla" un barrio pobre chino no va a pasar por ninguna carencia porque no lo voy a permitir, China puede llegar a ser mucho más barata que Mongolia si sabes moverte.

Exactamente, la Chilena no me acompaña ni cagando y me arma escándalo.
Cuídese cipadrito Pan con Jamón :sisi3:
¿Hay potencial en tecnologías de la información en Mongolia? ¿Qué tal son los jóvenes de Mongolia con la tecnología? :fono:

Y de que chucha hay pega allá? Hay para sector gordo informatico? O pa bodegaje?.

Cuánto está más o menos el sueldo promedio de los asiáticos? Que es lo más caro en ese sector que acá sería barato?.
Casi ningun Mongol tiene pega fija todos aquí hacen parte time en varias weas, la economía del país depende de los royalty minero, después de la ganadería y finalmente los servicios. No hay manufactura no hay informáticos las páginas web acá parecen de los 90s, el sueldo mínimo es de 200 lucas y el sueldo promedio es de 350 lucas

Cuídese cipadrito Pan con Jamón :sisi3:
¿Hay potencial en tecnologías de la información en Mongolia? ¿Qué tal son los jóvenes de Mongolia con la tecnología? :fono:
Sí voy a tener que ponerme vio pa la wea por lo menos en China juego con ventaja estoy jugando de local tengo simplemente que trabajar para extranjeros con plata que quieren que los lleves de la manito a comprar weas.

Nada de nada, empresas extranjeras controlan el cyber espacio aquí.

Última edición:
Volver