Doitinfelipeway
Campeón PGA 2023
A esta misma wea me refería loco...
Evidentemente si ves a la persona que quieres metido varias horas en una página web leyendo weas y pasando rabias te va a picar la curiosidad de que chucha es la página en cuestión y te vas a meter por tu cuenta, uta cualquiera que vea este lugar desde afuera se pone a pensar mal mucha negatividad y obviamente me pidió que dejara de alumbrarme tanto en el foro y le dedicara menos tiempo a esta tontera como una petición de persona civilizada sin escándalo nadie me ha prohibido nada por eso te estoy contestando pedazo de aweonao.
ya me fui de Chile y es definitivo no tengo porque chucha enterarme del circo pobre del momento ni pensar en política por los comunachos culiaos ni en la invasión caribeña ni en nada de esos picos desde que saqué a Chile de mi cabeza mi salud mental mejoró un montón ya no vivo amargado.
Yo podría usar este espacio para escribir sobre temas culturales y escribir bitácoras interesantes pero puta durante años escribí sendos papiros desde Delirios completamente demenciales pasando por weas chistosas weas penosas weas turbias escribí en post papers pseudo académicos y obras medias literarias que nadie pescó, ya han pasado muchos usuarios y muchos años me chorie estoy en otra etapa ya no soy un oficinista curao que vive solo en una pieza ahora tengo una familia que mantener y muchas pegas distintas con las que cumplir.
No quiero ser mala onda pero me quedó chico este foro culiao me quedo chico concuerdo con Kaligulas esto es como un conventillo digital, si algún día me pongo a hacer contenido serán en plataformas normie así por último puedo monetizar la WEA....
Este es mi último post en el foro, me encantaría darle a borrar tema y usuario pero no se puede, bueno logré lo que quería, misión cumplida.

Calzoneao por una maraca mongólica y trabajando en pellejerias para mantener una familia en otro país porque en este mierdal fracasó completamente

Me quedó chico el foroLo único que le falta a este weon es agarrar picos como el loco Hector