Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Travesia Ferroviaria invernal : Rusia, Siberia, Mongolia, China ( Y quizás Vietnam)
No es algo generalizado wn, en Irkutsk la Gente no va por la calle hablando chino pero si vas por el centro y ves un cartel en chino entonces alguien dentro de la tienda lo habla a un nivel comunicacional, pta yo igual soy pesao con el nivel porque yo soy traductor de la wea entonces siempre trato que sea perfecto incluso me acuerdo que aveces corregía a los mismos chinos que deforman su idioma igual que nosotros lo hacemos pero aquí estaba muy muy contento a pesar de que la rusita lo pronunciara como el culo y usara mal varias partículas.
Irkutsk, Vladivostok y Blagoveshchensk son las únicas ciudades en Rusia donde se habla chino.
Si , en la Rusia europea la gente es como el pico muy muy mezquinos altaneros agresivos no puedo generalizar demas hay gente más buena que el pan pero la tendencia va hacia la maldad es básicamente esta wea:
Mira lo principal y no pesques a nadie ese es mi consejo, igual yo vine en pleno invierno más encima en periodo de guerra, crisis económica y moral mala combinación pos hombre yo estoy seguro que los weones que vinieron acá para el mundial se encontraron con una Rusia bastante diferente que tuvieron buena experiencia.
Post automatically merged:
He estado leyendo sobre el tema de la seguridad en Mongolia e igual vi varias cosas medio desagradables, el frío extremo y la contaminación en invierno me importa una mierda eso es aguantable pero he estado leyendo Reddit y los comunicados de la embajada gringa hay ciertos aspectos que me preocupan: no se si los gringos le den color o no pero Boric ya me entreno para esta WEA.
Hay cogoteo en mongolia es algo que existe y yo tengo todo en efectivo en un banano que escondo debajo de la ropa, eso será un problema. Voy a tratar de abrir cuenta bancaria. Tampoco puedo dejar la plata en el hotel porque es habitación compartida tendré que ponerme en "modo Chile" no dar esos paseos nocturnos que me pegaba en China y en volaa comprarme una cortapluma mariposa pa espantar o pa tajear y arrancar básicamente lo mismo que hacía en Chile. Hay poblas a las afueras de Ulán Bataar son los distritos Ger que tendré que visitar pero con un weon local.
Carterismo, meh eso me da lo mismo.
Peleas en discotecas o boliches, se juntan patotas de Mongoles curaos y se ponen a pegarle a los extranjeros a lo Skin head y no es webeo hay seguidores del pintor austriaco y me parece muy chistoso, espero que entre nacionalistas logremos congeniar sería un excelente tema para bloguear si no pues a la chucha jajaja yo sé que voy a tener un encuentro desagradable porque leí que siempre se te lanzan si vas joteando a las weonas o si tú polola es de mongolia están en contra de la volaa interracial los comprendo son muy pocos weones pero eso no me va a detener, voy a ir a disco solo por la experiencia pero con mi propia patota sin embargo voy a dar prioridad al carrete sano esos encuentros de "intercambio de idiomas" eventos deportivos o culturales.
pta que temazo!
Un tema que también me da mucho asco es que si me alojo en un hotel "caro" (cómo será en Abril) es probable que me toquen la puerta prostitutas menores de edad van por los extranjeros y aveces los extorsionan hay prostitución infantil, que puto asco.
No hace mucho habían perros jaurías de perros de hecho a las afueras que atacaban gente se supone que el gobierno ya los mató, también casos tristes como los niños rata que vivían en Alcantarillas, bueno eso es pasado pero pasado reciente bastante recientemente algún remanente quedará.
Me estoy guiando exclusivamente por Reddit y la embajada gringa ojalá estén mintiendo.
Tengo que hacer el aguante 3 meses en Mongolia debo quedarme allí porque me van a llegar unas platas por Western union en Abril por un negocio que realicé y uta ya está en el contrato que me tienen que enviar los dolaritos a esa sede especifica en el centro de Ulán Bataar no es mucho pero le dara oxígeno a esta aventura por un tiempo más.
Río angara no se congela debido a la energía cinética, la corriente es extremadamente fuerte no da tiempo a que las moléculas de agua se congelen el río Angara termina en el lago baikal.
Mira lo principal y no pesques a nadie ese es mi consejo, igual yo vine en pleno invierno más encima en periodo de guerra, crisis económica y moral mala combinación pos hombre yo estoy seguro que los weones que vinieron acá para el mundial se encontraron con una Rusia bastante diferente que tuvieron buena experiencia.
He estado leyendo sobre el tema de la seguridad en Mongolia e igual vi varias cosas medio desagradables, el frío extremo y la contaminación en invierno me importa una mierda eso es aguantable pero he estado leyendo Reddit y los comunicados de la embajada gringa hay ciertos aspectos que me preocupan: no se si los gringos le den color o no pero Boric ya me entreno para esta WEA.
Hay cogoteo en mongolia es algo que existe y yo tengo todo en efectivo en un banano que escondo debajo de la ropa, eso será un problema. Voy a tratar de abrir cuenta bancaria. Tampoco puedo dejar la plata en el hotel porque es habitación compartida tendré que ponerme en "modo Chile" no dar esos paseos nocturnos que me pegaba en China y en volaa comprarme una cortapluma mariposa pa espantar o pa tajear y arrancar básicamente lo mismo que hacía en Chile. Hay poblas a las afueras de Ulán Bataar son los distritos Ger que tendré que visitar pero con un weon local.
Peleas en discotecas o boliches, se juntan patotas de Mongoles curaos y se ponen a pegarle a los extranjeros a lo Skin head y no es webeo hay seguidores del pintor austriaco y me parece muy chistoso, espero que entre nacionalistas logremos congeniar sería un excelente tema para bloguear si no pues a la chucha jajaja yo sé que voy a tener un encuentro desagradable porque leí que siempre se te lanzan si vas joteando a las weonas o si tú polola es de mongolia están en contra de la volaa interracial los comprendo son muy pocos weones pero eso no me va a detener, voy a ir a disco solo por la experiencia pero con mi propia patota sin embargo voy a dar prioridad al carrete sano esos encuentros de "intercambio de idiomas" eventos deportivos o culturales.
pta que temazo!
Un tema que también me da mucho asco es que si me alojo en un hotel "caro" (cómo será en Abril) es probable que me toquen la puerta prostitutas menores de edad van por los extranjeros y aveces los extorsionan hay prostitución infantil, que puto asco.
No hace mucho habían perros jaurías de perros de hecho a las afueras que atacaban gente se supone que el gobierno ya los mató, también casos tristes como los niños rata que vivían en Alcantarillas, bueno eso es pasado pero pasado reciente bastante recientemente algún remanente quedará.
Me estoy guiando exclusivamente por Reddit y la embajada gringa ojalá estén mintiendo.
Tengo que hacer el aguante 3 meses en Mongolia debo quedarme allí porque me van a llegar unas platas por Western union en Abril por un negocio que realicé y uta ya está en el contrato que me tienen que enviar los dolaritos a esa sede especifica en el centro de Ulán Bataar no es mucho pero le dara oxígeno a esta aventura por un tiempo más.
Puta, yo cuando sapeo Reddit de Myanmar o Thailandia, es casi lo mismo, registros de prostitución infantil, extorsiones, peleas, cuerpo decapitados y tragedias varias.
Paises con zonas peligrosas pero para mí es casi la misma realidad de LATAM en ese sentido. Saber andar aguja y tener labia para caerles bien a todos.
pta que temazo!
Pta no fue tan así cipa, en 1921 la Dinastía Qing ya había dejado de existir hace más de 10 años, nunca hubo control muy grande en las periferias del imperio Chino eran Estados tributarios y puestos militares fronterizos no se inmiscuía demasiado la corte del emperador en la vida de esos súbditos, en los años 20s estaba la pura zorra en Mongolia el país lo controlaban milicias paramilitares que funcionaban como AGRUPACIONES DE BANDIDOS provenientes de China y de Rusia, lo que Roman hizo fue exterminar a los bandidos de Urga (Ulan Bataar) y poner a un señor llamado Bodg Khan que era una autoridad religiosa como teocrata títere hasta que los comunistas Mongoles ganan la guerra civil y recién se configura algo parecido a un "Estado moderno"
Hay una película, una película de ficción pero que muestra todo el contexto de esa época por favor les ruego que la vean es un registro único, está en español.
Puta, yo cuando sapeo Reddit de Myanmar o Thailandia, es casi lo mismo, registros de prostitución infantil, extorsiones, peleas, cuerpo decapitados y tragedias varias.
Paises con zonas peligrosas pero para mí es casi la misma realidad de LATAM en ese sentido. Saber andar aguja y tener labia para caerles bien a todos.
Ósea quedarse como chileno en Europa está tirado porque la UE no es muy brijida con los inmigrantes ilegales en Asia son muy estrictos para bien y para mal pero actualmente la UE es muy decadente además que esos precios astronómicos a mí por lo menos me causan mucho rechazo no puedo vivir en un lugar donde salir a comer fuera te salga por lo bajo 100 lucas para venirme acá tuve que ahorrar 1 año, llevo 4 palos se supone que alcanza para medio año en Europa esa wea se hubiera evaporado al instante.
Una mierda jaja Rusia está muy paqueado no sé qué chucha les pasó no puedes fumar en el entrevagon te echan del tren, no se puedes tomar copete (tuve que tomar escondido en el baño) te echan del tren, solamente puedes tomar copete en el vagón restaurante pero si te curas te echan del tren, si metes bulla o te ríes o echas la talla con tu compañero de litera al segundo reto te echan del tren, si te pones cariñoso con tu pareja lo mismo wn.... Me sentía como un cabro chico mal mal ambiente hmno más encima la encargada del vagón era una watona pendenciera se veía la falta de corneta a kilómetros de distancia jajaja
(Río yanisei)
(El establo, 4 días sin ducha todos los weones pasaos a raja)
Y como te echan del tren? Muy simple mi querido Watson llegan dos hombres muy amistosos te esposan te llevan al vagón "calabozo" después van a buscar tus cosas las guardan y en la siguiente parada te bajan del tren y cagaste con tu pasaje. Muy lindo RZD parecía reality show en los 4 días que estuve ahí bajaron a 6 weones solo 1 estaba realmente justificado por ladron.
Lo bueno es que el tren que me lleva a Mongolia está operado por la ferroviaria mongola y estoy seguro que serán mucho menos paqueadores que estos weones.
El 2 de febrero voy a tirar toda la caballería encima, estoy un poco fuera de onda pero he tomado muchas fotos para subirlas después
Había bastante "libertad" hace relativamente poco, es por la guerra, acá en Siberia por lo menos hay más libertad menos gente más espacio menos necesidad de control.
En China ya he estado y volveré feliz, hay menos paqueo que en Chile.
Y eso de la "Libertad" no existe wn, es una tontera el ser humano no es libre esta en su naturaleza.
pta que temazo!
weon, me estoy disfrutando de un ....tu con cafe xD chiste culiao fome jajajaj
y nada mas, modo chilensis tb
cuando estuve en tailandia y japon en los supuestos barrios brigidos, weon, era como ir a comprar pan en chile, y me di cuenta que chile vale pico y que no es bueno acostumbrarse porque se pierde el sentido de lo peligroso, lo bueno y lo malo.
weon, me estoy disfrutando de un ....tu con cafe xD chiste culiao fome jajajaj
y nada mas, modo chilensis tb
cuando estuve en tailandia y japon en los supuestos barrios brigidos, weon, era como ir a comprar pan en chile, y me di cuenta que chile vale pico y que no es bueno acostumbrarse porque se pierde el sentido de lo peligroso, lo bueno y lo malo.
Cabros, mañana en la madrugada parto a Mongolia, estoy muy contento finalmente me voy a quedar en el depa de un amigo mongol que me va a arrendar una pieza, este compa lo conocí en internet tuvimos unos videocarretes por Skype meses atrás es estudiante de Español y había venido a Chile de visita hace algunos años, es exactamente lo que quería me voy a adaptar más rápido conviviendo con un local y mi mongol va a mejorar mucho solo se lo básico le llevo varios regalos de Chile y de Rusia.
El idioma mongol es básicamente Japonés pero gutural - la gramática es exactamente la misma lógica que el japonés se usan partículas se usan terminación positiva y negativa se pueden juntar palabras para crear palabras nuevas y hay cambios de significado de acuerdo al largo de las vocales.