Silent Ghost061
Hij@'e Puta
Me alegro por ud cipa. Coma harto cordero y proteínas y más vas a bajar de peso y terminarás todo un gengisFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro por ud cipa. Coma harto cordero y proteínas y más vas a bajar de peso y terminarás todo un gengis

Te mueves a caballo? El presidente lleva un halcón en el hombro?
Lo felicito.
Cimpadrito usted es la antitesis total de HITMAN![]()

792,000 tugrik, 190.000 lucas. Acá hay puros sueldazos!Hay sueldo mínimo en Mongolia?
Desde el 2013 que está prohibido andar a caballo por el centro te multan y te requisan el animal, solamente en la periferia en la zona de distritos Ger puedes ver caballos, en el campo se usan caballos pero para recorrer cortas y medianas distancias allí la gente prefiere usar motocicletas o 4x4 . Yo me muevo en Bus cipa pero aveces me da la locura y voy a los lugares a pata y tardo en promedio 2 horas en llegar al centro caminando cuando no hace tanto frío es mejor caminar aveces es incluso más rápido porque se forman tacos horribles que te pueden dejar 3-4 horas parado.Te mueves a caballo? El presidente lleva un halcón en el hombro?
Buuz , son dumplings chinos pero son de carne de cordero o de caballo.¿Que es eso?![]()
Hola cipadrito, en Mongolia venden @Pan con Jamon ?792,000 tugrik, 190.000 lucas. Acá hay puros sueldazos!

¿Que es eso?![]()

Claro que sí, uta no quiero crear una hiper comunidad para que no lleguen los Brayatans y las Yesenias a flaitiar aunque lo dudo jajaja este país no es para hacerse millonario en lo absoluto. Sea como sea cualquier hermano que venga a esta parte de Asia (norte de China y Mongolia) ya tiene con quién contarPuta que bueno que te estes asentado y afiatando, asi sirves como cabeza de playa y contacto para los que tenemos en carpeta viajar a Asia.
Comunidad Antroshina comin tsun
Aún no se dan esas reus de momento solo estoy haciendo negocios con compatriotas interesados en China, luego quiero hacerlo con otros hispanos, luego con gringos qls y finalmente con otros asiáticos esa es como la "evolución" que quiero lograr.El sueño asiático
Que bueno que te esté saliendo todo bien!
Si de pronto una reunión de negocio te da mala espina, deberías evaluarla igual, aprovechar cada oportunidad según la perspectiva que le des.
Bueno todo se lo tengo que agradecer a mí alcoholismo y que tenía un buen trabajo en ese momento. venir aquí fue una decisión de curao estaba borrachasimo en mi pieza y agarré la tarjeta y compré la wea noma, al otro día desperté con caña rodeado de cajas de vino y me di cuenta que tenía un pasaje de ida a San Petersburgo a mi nombre jajajaUn nuevo Gengis khan .
Post automatically merged:
Hitman viene de buena familia pero no le enseñaron a salir del agujero.
Por lo menos este otro gordito se atreve a salir.

Si soy yo aunque más que chinofilo tengo fiebre amarilla jajajaud era el compadrito chinofilo que peinaba la muñeca con Asia? si es así, mis felicitaciones por haber ido a esas tierras.
De Mongolia he visto hartos videos en youtube y weas.... así que le hare algunas preguntas:
iras a algún lugar rural de Mongolia, en donde la gente vive en yurtas, y se calefacciona con caca de yaks?....
has ido a conocer la estatua de Gengis Kan? tengo entendido que es una de las más grandes del mundo.
toda Mongolia es pura estepa, o hay zonas boscosas en el norte? creo que sí.
la gente de Mongolia tiene orgullo por Gengis Kan? tomar en cuenta que conquisto a medio mundo y se violo al imperio chino.
la parte de Mongolia interior de China, tiene intenciones de unirse a Mongolia, y formar una gran Mongolia?
y como la religión predominante en Mongolia es el budismo, hay monjes y templos budistas? siguen al Dalai Lama?

Post automatically merged:
Ya conseguí trabajo en Mongolia, voy a ser profesor de Chino mandarin en una academia privada, los estudiantes son adultos y tienen un nivel de chino intermedio asique puedo enseñarles usando chino e inglés al mismo tiempo, me tengo que basar en el libro y me dieron una semana para planificar las clases, la paga es una mierda son 30.000 tugrik la hora osea son 7 lucas al cambio, si consigo 20 horas a la semana puedo ganar una suma decente al mes.
Increíble en una semana conseguí : depa, clases, plan de teléfono, cuenta bancaria, culo, suscripción de gimnasio, pega jajaja no soy tan inútil después de todo ya me estaba empezando a desesperar, ahora estoy conversando con unos amigos para organizar viajes de negocios a China a ferias y así yo me pego el pique para acompañar porque vivo cerca si resulta oficialmente me convertiré un weón súper ultra mega cuico en Mongolia.

O leche de Jack¿Y el video tomando leche de yak?![]()

A lo cangriojala te violen y te maten

Bien su resfriado piola jajaja por la chuchacómo va la hipotermia???![]()
Se viene se viene estoy buscando¿Y el video tomando leche de yak?![]()
Se viene se viene estoy buscando¿Y el video tomando leche de yak?![]()
no se olvide que aca le chupamos el pico primero xD
weon si te da por hacer tours en china, en una de esas si el presupueto alcanza , ya tu sabes bebe XD
pd. perro, no i mporta lo que le digan, no existe la leche de toro para que no la pruebes !
pd edit 2
se me olvido preguntar si era leche de camello macho, lo digo por el sabor xD

tienes que tener papeles y documentos hablar su idiomaDentro de algunas horas me embarcare en un viaje sin retorno a lo desconocido voy a vivir en algunos de los parajes mas remotos del mundo en un momento histórico único en un camino de rechazo a la postmodernidad que empuja a la miseria personal y la extinción biológica, mi condición de nómada dista a la de un turista voy en pelotas con lo mínimo con la única misión y obligación imperiosa de aprender y dominar los idiomas locales a la vez de tratar de comprender las diferentes culturas que me encuentre, mostraré todo lo que sea interesante y anecdótico lo escribiré a modo de crónica, espero que disfruten de este viaje junto a mi.
![]()
![]()