Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Travesia Ferroviaria invernal : Rusia, Siberia, Mongolia, China ( Y quizás Vietnam)
Es acné wn he xupao 3 zorras noma no es estadísticamente improbable pero como tan mala cuea jajaja, estoy perdiendo peso y me están apareciendo granos en todo el cuerpo, la csm mi espalda está llena y duele al dormir, ser waton es cacho...
Bueno, no es algo taaan traumático pero bastante molesto, tenía idealizado Rusia como gente chora wena pal webeo bonachona, oportunidades de trabajo por la situación de economía de guerra una sociedad tradi no woke, minas saludables material para esposa y wea...
Me encontré con pura mierda: gente loca, mendigos catetes que te siguen por cuadras pidiendo plata, drogadictos por todos lados, mutilados por todos lados, alcoholismo rancio no un alcoholismo bohemio como el mío sino uno rancio wn, todos los días terminaba peleando con un ctmre que me trataba de estafar, hasta las minas te querían estafar yo conté que casi me agarró a tajos con unos rusos porque la weona que conocí en internet me tendió una emboscada todavía estoy psicoseado acá en Mongolia pero me estoy relajando más porque acá la gente es decente, todo esta super paqueado en Rusia militarizado me pedían el pasaporte hasta para ir a cagar al baño, el servicio al cliente como el pico en la mayoría de los sitios, me fui altoke
Bueno, no es algo taaan traumático pero bastante molesto, tenía idealizado Rusia como gente chora wena pal webeo bonachona, oportunidades de trabajo por la situación de economía de guerra una sociedad tradi no woke, minas saludables material para esposa y wea...
Me encontré con pura mierda: gente loca, mendigos catetes que te siguen por cuadras pidiendo plata, drogadictos por todos lados, mutilados por todos lados, alcoholismo rancio no un alcoholismo bohemio como el mío sino uno rancio wn, todos los días terminaba peleando con un ctmre que me trataba de estafar, hasta las minas te querían estafar yo conté que casi me agarró a tajos con unos rusos porque la weona que conocí en internet me tendió una emboscada todavía estoy psicoseado acá en Mongolia pero me estoy relajando más porque acá la gente es decente, todo esta super paqueado en Rusia militarizado me pedían el pasaporte hasta para ir a cagar al baño, el servicio al cliente como el pico en la mayoría de los sitios, me fui altoke
No no compa, uta en los 90s sí wn, yo consumi mucha cultura pop de la URRS que es otra volaa es otro pueblo wn yo solo entablé buena onda con los rusos ancianos con las abuelitas y los abuelitos rusos con el resto del weonaje me lleve como el pico a pesar de fui bastante preparado, además que el Enano del kremlin vende la pomada brijido de que son un país cristiano ortodoxo ordenado tradicional y bla bla bla que son puros picos. Bueno mira por lo menos ya no tengo la curiosidad y llegué rápido a Mongolia, yo tengo una mediana certeza que me quedaré gran parte de mi vida acá.
No no compa, uta en los 90s sí wn, yo consumi mucha cultura pop de la URRS que es otra volaa es otro pueblo wn yo solo entablé buena onda con los rusos ancianos con las abuelitas y los abuelitos rusos con el resto del weonaje me lleve como el pico a pesar de fui bastante preparado, además que el Enano del kremlin vende la pomada brijido de que son un país cristiano ortodoxo ordenado tradicional y bla bla bla que son puros picos. Bueno mira por lo menos ya no tengo la curiosidad y llegué rápido a Mongolia, yo tengo una mediana certeza que me quedaré gran parte de mi vida acá.
Puta yo siempre veía videos de rusos hechos mierda o haciendo weas. Había uno en que habían acuchillado a un ruso y todavía tenía el cuchillo clavado en la espalda en el hospital y el wn sale a pedir un cigarro... weas por el estilo. Además siempre se leía que son fríos (en general), más ahora con la guerra.
Pero bueno, al final el mejor lugar para vivir es donde encajas mejor con la gente local.
Puta yo siempre veía videos de rusos hechos mierda o haciendo weas. Había uno en que habían acuchillado a un ruso y todavía tenía el cuchillo clavado en la espalda en el hospital y el wn sale a pedir un cigarro... weas por el estilo. Además siempre se leía que son fríos (en general), más ahora con la guerra.
Pero bueno, al final el mejor lugar para vivir es donde encajas mejor con la gente local.
Ahhh si po, esos vídeos rusos pero yo te hablaba de la propaganda del kremlin wn ohh hahaha me la compré todita.
Post automatically merged:
Por fin salí del infierno de las citas wn, eso de andar como picaflor buscando y hablando con extrañas siempre me dió mucha lata es como estar cesante y salir a buscar pega a empresas penca estando sobrecalificado muchas veces, onda ser ingeniero e ir a la OMIL a mendigar pega de barrendero municipal jajaja para mí se siente así no es interesante para nada eso de jugar a la estupidez del coqueteo y la seducción yo soy fan del Kinder Sorpresa onda ya listo ven pa acá veamos que pasa sin tanto ritual aweonao previo tengo bastante fé en la providencia sea para bien o para mal.
Voy a contar rapidito porque tampoco es algo que lleve demasiado tiempo conocí a una chica mongola que habla japonés como yo también hablo japones nos comunicamos bien uta premio doble wn! Me puede hacer un asado de cordero al palo y decirme Onii Chan al mismo tiempo!. Simpática, raramente cariñosa para ser asiática, edad similar 3 años mayor que yo, no es enana ni gigantona, buen rendimiento en el ring, muchos hobbies en común, cuento corto a la segunda salida ya quedamos de pololos.
Eso para mí es muy bueno porque ahora mi cerebro y mi energía va a estar en aprender mongol bien, ejercitarme mucho (hay que rendir) y cranearsela para hacer lucas, mi idea es salir de la pieza que arriendo para un tiempo más arrendar un depto tipo estudio para que nos vayamos pa allá.
Ya no voy a estar en modo curao melancólico esquizoide jajaja yo hace 8 días atrás estaba tirao curao como pico en la nieve en la rivera de un río y tuve una discusión bien fea con el "pulento" le dije que era enfermo de maricon y que se fuera a la chucha... Jajaja creo que mi Compadre en las alturas dijo: yaaa qlo toma, déjate de webiar.
Ojalá todo salga bien, yo estoy muy seguro que sí.
Pta estoy buscando como convertir la wea a URL pero solo me aparecen páginas truchas que me piden tarjeta bancaria jajaja
Post automatically merged:
No hay dramas, los chilenos tenemos 90 días de estancia como turista puedo renovar hasta 60 días más yendo a la oficina del "Aimag" (ayuntamiento) pagando unos cuantos tugriks, sipo si eso de las minas yo lo sé si allí voy a tratar de buscar señora, en Rusia pura vida loca pero en Mongolia yo creo que me voy a poner más serio, ¿que es eso del TKD? Me dejaste metido
Pero wn, teni que tener full cuidado al conocer minas de esos paises. Ya no existe ese interes de las minas por conocer latinos, eso ya fue hace muchos años.
Recuerdo la anecdota de hace años atras de un antroniano que fue a Polonia, conoció a una mina de allá, pero al llegar al lugar casi lo cogotean.
Lo mismo con Letonia: pasan difundiendo weas en youtube de que las minas de allá estan desesperadas por conocer weones latinos, lo cual es falso y se presta pa estafas y cogoteos. Letonia, en algunas ciudades, es super peligroso. Basta con leer algunos posteos en r/latvia sobre este tema y te darás cuenta que las minas de allá no es tan ni ahi con conocer extranjeros.
De Rusia, lo unico rescatable creo, es Moscú y San Petersburgo. Nose a que parte de Rusia fuiste pa que te pasara eso, porque fuera de esas dos grandes ciudades, es parecido a latinoamerica, solo que tiene nieve y frio.
Pero wn, teni que tener full cuidado al conocer minas de esos paises. Ya no existe ese interes de las minas por conocer latinos, eso ya fue hace muchos años.
Recuerdo la anecdota de hace años atras de un antroniano que fue a Polonia, conoció a una mina de allá, pero al llegar al lugar casi lo cogotean.
Lo mismo con Letonia: pasan difundiendo weas en youtube de que las minas de allá estan desesperadas por conocer weones latinos, lo cual es falso y se presta pa estafas y cogoteos. Letonia, en algunas ciudades, es super peligroso. Basta con leer algunos posteos en r/latvia sobre este tema y te darás cuenta que las minas de allá no es tan ni ahi con conocer extranjeros.
De Rusia, lo unico rescatable creo, es Moscú y San Petersburgo. Nose a que parte de Rusia fuiste pa que te pasara eso, porque fuera de esas dos grandes ciudades, es parecido a latinoamerica, solo que tiene nieve y frio.
Pta compa no sé si me ha visto pero soy el weón menos latino que existe jajaja y si caché eso aunque nunca me sentí en peligro wn ni siquiera cuando casi me agarro a tajos en San Pete, solo puedo decir una sola wea; a la mierda occidente ctm.
Y pta no quiero ser pesao con las compatriotas ya vieron que no soy un adonis tampoco un weon muy correctito ni perfecto básicamente soy un guatón intelectual alcohólico y vulgar pero actualmente nuestras chiquillas están en un nivel tan bajo que cualquier WEA que proyecte sombra podría ser una mejor compañera de vida incluso las simias subhumanas caribeñas dan un mejor trato en la pareja y no buscan destruir su familia cada 5 minutos.
Respecto a lo primero, es porque Mongolia fue una dictadura comunista, estuvieron bajo la órbita soviética, asi que eso explica hartas cosas. Casi todas las mujeres que vivieron bajo la sombra de Moscú en tiempos del comunismo, pasaron penurias bastante feas. Sobretodo en Europa del Este.
Respecto a lo segundo, y puta que te puedo decir: pillar una mina sin tatuajes aqui en Chile, es tan dificil como encontrar pega.
Respecto a lo primero, es porque Mongolia fue una dictadura comunista, estuvieron bajo la órbita soviética, asi que eso explica hartas cosas. Casi todas las mujeres que vivieron bajo la sombra de Moscú en tiempos del comunismo, pasaron penurias bastante feas. Sobretodo en Europa del Este.
Respecto a lo segundo, y puta que te puedo decir: pillar una mina sin tatuajes aqui en Chile, es tan dificil como encontrar pega.
Solo los abuelitos vivieron en la Mongolia comunista y comparado a otros lugares no hubo una represión tan brijida yo creo que tiene que ver más en vivir en condiciones precarias porque hay harta vida que en Chile consideraríamos "campamento"
puta cipa que penca su experiencia en Rusia.
aunque ya se sabia que Rusia era bien brigida, con harta gente rancia, pero no pense que fuera para tanto la cosa.
y yo que queria conseguirme a una rusa, pero creo que me tendre que conformar con una chilena hinchapelotas y patas cortas nomas
aunque ya se sabia que Rusia era bien brigida, con harta gente rancia, pero no pense que fuera para tanto la cosa.
y yo que queria conseguirme a una rusa, pero creo que me tendre que conformar con una chilena hinchapelotas y patas cortas nomas
No sea tan fatalista, si vas a terminar con una Chulena moderna mejor te vuelves maricon es mejor negocio ser mostacero que andar con una princerda feministoide chilensis porque hasta nuestros maricones son más buena onda y son más femeninos que ellas , que te dejen la corneta hedionda a mierda es un detalle noma no te van a tener en tribunal de familia pagando pensión de alimentos hasta que te mueras jajaja.
No compa uta que te digo po, @matiasg te dió un buen consejo, Europa del este está pal pico yo la verdad quería intentar con mi raza primero yo pensaba que blanco con blanco pegaría bien pero no fue así asique me fui derechito al lado amarillo de la vida y estoy más que satisfecho la mejor decisión de mi vida.
Q paja tu experiencia en rusia wn, pero el choque cultural es brigido.
Me caen bien los compas de alla, son medios lanzados en los carretes pero son super respetuosos.
Conoci a una rusa a traves de la app meetup en moscu. Tela la mina, me presento la ciudad y recuerdoq hacia un frio de la perra.
Era simpatica/rara, le gustaba sacar fotos y cmo q ella llevaba la batuta en todo sentido. Al final me deje llevar nomas hahah
Lo comico es q esta mina vivia en Tula. Cuando me conto esa wea no pude evitar reirme
Lo que recomiendo es No viajar a estos paises para encontrar el amor XD es un cliche muy deteriorado en el q un latino viaja a europa y conquista toda la wea cmo si fuera Napoleon.
Pero si tienes el skin correcto, hablas ingles, ruso y eres atinao, la probabilidad de ponerla aumenta.
Europa tiene riqueza cultural y arquitectonica gigante, recomiendo visitarlo por estos motivos mas que un capricho a desbloquear