Nunca fuí de tribus urbanas ni nada, más bien un lobo estepario, pero cuando cabro, en la enseñanza media (donde se carretiaba harto), íbamos con algunos compañeros de curso (varios ni siquiera eran metaleros, la weá era tomar y pasarlo bien), a ver bandas metaleras en locales de mala muerte, para empezar los carretes, y de ahí enfilar para otra parte, su pub o disco a buscar minas.
La weá es q la onda era ir a escuchar tributos a Maiden, Megadeth, Judas, Purple, Black Sabbath, etc...pero se empezaba a distorsionar y pudrir todo cuando, empezaban a tocar esas bandas qlás de Black metal, o Death metal, todos ya ultra curaos, tirando las cajas de vino al escenario, y los músicos obviamente borrachos cachando nada.
El ambiente totalmente rancio, insalubre, minas malas (verdaderos cachalotes), letrinas nauseabundas, hueones witriando por doquier, etc. Pero aún así, era un Chile gris donde se podía caminar de noche weiando y recorriendo la ciudad, en busca de diversión, sin caribe, ni dignificación.
Varios en estas épocas, se deben haber hecho cagar los dientes abriendo chelas escudo/cristal con tapa rosca, pq ninguno de los giles llevaba destapador.