• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tribus urbanas ANTIGUAS: ¿Qué pasó con los Neo Nazi, Metaleros, Skin Head y Punkies? Tienes alguna histora?

Medioa papiros csm :lol2:

Solo vengo a decir :idolo: potos de góticas, las iba a buscar al carrera o a la blndie:lol2:
La wuea estaba tan tirada, por que las mismas wueonas estaban chatas del gótico amariconao qué no las ahoracaba cuando te las pisabas :lol3:

Yo sigo siendo metalero, del estilo dad rock :lol2: no me desgasto en buscar nueva música la verdad.

Pero mi chasca ya es cosa del pasado :sm:

Era entretenido igual la vida adolescente de los que bordearon los años 2000

me vino a la mente los pancitos que te regalaban en el Bar de Rene cuando sobrevivias hasta el final :lol3:

Caminaba un domingo por un desolado centro de Valparaiso a las 5 de la tarde de verano y de pronto la doblar en una calle me topo con unas 100 personas, todos vestidos de negro. Eran goticos y estaban afuera de una disco que hacian carrete son alcohol los domingos por la tarde.

Quede con un ...WTF?

Las minas metaleras en Chile están malísimas, siempre fue así. Casi todas sacadas de los océanos, con cuerpos ballenísticos, y adicción a la comida chatarra.

Las q mejor estaban eran las emo/dark.

Las punketas todas con pinta de pasteras, sin bañarse, raquíticas o derechamente cetáceos.

A los cimpadritos, sólo nos quedaba tomar, y tirar tallas entre compas, pq siempre fue dantesca en la escena metalera, la cantidad de mamíferos femeninos con sobrepeso, q eran regalonas de la olla. Nula contribución a la humamidad.

ead9e248f126e90a605c283f73a79dac.jpg

wtqwq.jpg

3b8324bac429ffc786a10787a0658ead.jpg

d58ca4b6ff2f798cafc10e9057df9f6d.jpg

28a9f5ace4673f29da988d554ecb6142.jpg

BaBsxQhCYAEJp_h.jpg

c4245130d1d26d2ac7cd011f7303f00b.jpg

9c4cfd2b007b8f0961c62a2d20656795.jpg

images

95533571f2e4c3e150bfa85e49f3a122.jpg

7e16a7d243d0b61c75e7f80e06a08211.jpg

e8f3706d0466acb58537deed0964f4ad.jpg

c1add4329cd5c01e702b4884e4960a78.jpg

:diablo:

en una teoria sociologica amateur mia, punks ,metal,skinheads, grunge, etc, son valvulas de escape para las juventudes, una forma de diferenciarse de los adultos sin mayores crimenes, si en chile hace 4 años hubo un golpe blanco, un año y medio de intentona revolucionaria, ya no necesitas tribus urbanas, la olla exploto ahora solo quedan restos tibios, y violencia caribeña y flaite desatada.
Post automatically merged:

Los góticos a principios del 2000 eran bien piolas aunque no faltaban los extravagantes :lol2: .

Crecimos y al menos 2 que conozco son psicólogas, soyeras y octubristas. Asi que como buena autista, las mandé a lavar.

Supongo que ahora fueron reemplazados por los visual ¿aun existen verdad? :sconf: .
yo conoci una que cuando llego a mi pega tuvo un ataque de hipergamia conmigo, nos arrancabamos a culiar, me regalaba calzones chorreaos, ahora es octubrista y habla de mansplaining o algo asi, es decir odian que el hombre se creativo y solucione problemas 10 años antes, pagaba con carne su adiestramiento laboral.

Última edición:
Las minas metaleras en Chile están malísimas, siempre fue así. Casi todas sacadas de los océanos, con cuerpos ballenísticos, y adicción a la comida chatarra.

Las q mejor estaban eran las emo/dark.

Las punketas todas con pinta de pasteras, sin bañarse, raquíticas o derechamente cetáceos.

A los cimpadritos, sólo nos quedaba tomar, y tirar tallas entre compas, pq siempre fue dantesca en la escena metalera, la cantidad de mamíferos femeninos con sobrepeso, q eran regalonas de la olla. Nula contribución a la humamidad.

ead9e248f126e90a605c283f73a79dac.jpg

wtqwq.jpg

3b8324bac429ffc786a10787a0658ead.jpg

d58ca4b6ff2f798cafc10e9057df9f6d.jpg

28a9f5ace4673f29da988d554ecb6142.jpg

BaBsxQhCYAEJp_h.jpg

c4245130d1d26d2ac7cd011f7303f00b.jpg

9c4cfd2b007b8f0961c62a2d20656795.jpg

images

95533571f2e4c3e150bfa85e49f3a122.jpg

7e16a7d243d0b61c75e7f80e06a08211.jpg

e8f3706d0466acb58537deed0964f4ad.jpg

c1add4329cd5c01e702b4884e4960a78.jpg

:diablo:
Concuerdo plenamente. La tribu urbana que ha tenido mejores minas en Chile son las emo (y algunas pokemonas que también caen dentro de esa categoría pues ambas modas estaban casi mimetizadas en la vestimenta).

Típica adolescente con su cuerpo en pleno desarrollo , con caderas anchas, buenas cuervas. En mi liceo a veces te la pillabas con ropa de educación física y era para quedar loco. Con poleras mostrando harto hombro, sus pulseritas de colores, algunas usaban boxers de hombre y chupete de guagua :lol2: . Sus peinados eran medio rancios y aweonados , pues ni se bañaban a veces según rumores.

El catálogo de minas que ofrecen las otras tribus urbanas deja mucho que desear: punkis, metaleras, raperas, incluso góticas. La gran mayoría son cetáceos. Esas minas que pusiste en spoiler no representan nicagando al espécimen promedio , te apuesto que son todas extranjeras, o siendo generoso hay una o dos que son coterráneas con cuea. De repente puedes ver en la calle a una mina asi de rica pero es como encontrar una aguja en un pajar. Tengo una amiga de Santiago que fue pokemona en su tiempo y se gasta el tremendo cuero, se ejercitaba harto incluso trabajó un tiempo de instructora en un gimnasio. Ahora vende contenido en Onlyfans :lol2:

por ahí nombraron a los skaters

esos csm siempre fueron cagaos de la cabeza y flojos

ahora son octubristas

no sé si las que visten de negro ahora son góticas, otakus o emos, pero son pocas y no tienen tatuajes. Usualmente son piel blanca y pelo negro y largo :wub:

he visto hasta jovencitas +18 así

Pasaron de moda nomás junto con la muerte de la música popular alternativa (a nivel mundial) que sustentaba pertenecer a determinada tribu. Ahora la moda es la wea de los géneros y el cambio de sexo, mientras todos escuchan la misma basofia urbana. Ver a un punk hoy en día es un espectáculo aún más bizarro, ya que si ya eran cochinos per se, ahora verlos más viejos y hechos pico es todo un espectáculo trágico.

en una teoria sociologica amateur mia, punks ,metal,skinheads, grunge, etc, son valvulas de escape para las juventudes, una forma de diferenciarse de los adultos sin mayores crimenes, si en chile hace 4 años hubo un golpe blanco, un año y medio de intentona revolucionaria, ya no necesitas tribus urbanas, la olla exploto ahora solo quedan restos tibios, y violencia caribeña y flaite desatada.
Post automatically merged:
Daniel Estulin se manda flor de tolueno en el libro "El Instituto Tavistock", donde narra como la revolución jipi en los 60, y toda la pletora de movimientos sociales que le siguieron y brotaron post estallido de la contracultura, no fueron mas que jugadas de ajedrez y primeros pasos en la campaña de la elite por la deconstrucción humana.

Todo se enmarca dentro de la misma maqueta, la cual plantea la división y subversión social desde dentro, a base de instaurar diferentes y múltiples frentes, la secularización y el sectarismo de la sociedad, aliñado con drogas y "agentes degradantes" como uno de los motores centrales de cada uno de estos movimientos.
La cosecha no pudo haber sido mas exitosa, cuando vemos el wokismo y la degeneración general del tejido social hoy, lo cual nunca hubiera sido posible sin esas décadas de guerra de desgaste, que permitieron en el fondo carcomer y terminar socavando los cimientos y valores tradicionales que le daban sustento a la civilización.

Los pokemones están extintos desde el 2010
A los punkies culiaos pasados a meado aún los veo macheteando en los sillones rojos de la diagonal en conce :lol2: :lol2:
Los visual no los ví más desde el 2006
Los emo aún existen pero uno que otro maricon disperso
Y los flaites evolucionaron a unos aliens culiaos

Qué tiempos aquellos q ya no volverán eran más sanos e inocentes cuando en chile se castigana a los flaytes evitandolos como a la peste y no existian negros de culturas primitivas creo q hssta como el 2011 incluso hasta el 2015 fue el chile gris o sea tuvimos un chilito así por casi 3 decadas hasta q llegaron los progres a arruinarlo

En cambio ahora puros tarados q escucham basofia chabacana igual de fomes todos los weones hijos del cacaton .

Volver