• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tributo a perrocallejero : recibió caja con caca al permutar smartphone por Internet

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Ariqueña recibió caja con excremento luego de comprar celular por internet

10:04 | La joven realizó un intercambio de su equipo móvil, con un vendedor de la capital. La familia interpuso una denuncia en la PDI y solicitó la devolución de su encomienda a Chilexpress


Horrorizada, por decirlo menos, quedó una joven de 15 años cuando recibió la encomienda que debía traer un celular Iphone 5s comprado a través de Yapo.cl, tras contactarse con un vendedor de Santiago y genera la transacción.

El bulto, no sólo venía sin el preciado teléfono, tenía además un mensaje por parte del vendedor “Iphone queriai ctm ay teni un pedazo de mierda” y literalmente, porque en su interior se encontraba excremento.

Según contó al diario La Estrella de Arica el padre de la joven afectada, su hija acostumbraba a comprar a través de redes sociales, ya habría adquirido un celular que le llegó de Temuco. “Mi hija se contacta a través de la página Yapo.cl. con gente de otras ciudades y hacen intercambio de celulares, envían un teléfono que es más barato y le envían otro más caro. El miércoles se contactó con una persona en Santiago y acordaron que mi hija le mandaba el celular, más 40 mil pesos y la otra persona le mandaba un Iphone 5s. Le depósito el dinero a su cuenta RUT y mandaron la encomienda por Chilexpress. Ambas enviaron el comprobante a sus correos electrónicos”.

La familia interpuso el sábado una denuncia en la Policía de Investigaciones PDI por el hecho. Además colocaron un reclamo en Chilexpress para que le entreguen el celular que ella envío, lo que favorablemente fue logrado por la empresas de encomiendas. Según el gerente de la Sucursal Arica, Pablo Lillo, explicó que Chilexpress no cuenta con las facultades para revisar el contenido, salvo en lo que se refiere a aspectos de seguridad en el transporte de materiales peligrosos

La foto de la encomienda :lol2::


file_20150414100652.jpg



http://www.soychile.cl/Arica/Socied...to-luego-de-comprar-celular-por-internet.aspx
 
se lo merecen esos weones, en serio

una vez puse a la venta un iphone 5 y las ofertas insultantes que recibes son demasiado esquizofrenicas

"te lo cambio por un ladrillo nokia mas 5 lucas " :nonono:
 
Jamas superaran al épico Perro Aweonao
Igual una mierda de permuta :awesome:
 
Puta esa wea es estafa ... en Chile es castigado ese delito con carcel ...

Ojala el padre de esa niña, persista en la demanda, para que justamente ese weon se vaya a la carcel.

pd. A la carcel por enviar encomiendas de mierda ..
 
Con que simpleza nos reimos de la "viveza del Chileno"....

Con razon estamos hasta el pico como pais, nos merecemos los ladrones que tenemos de gobernantes.
 
Con que simpleza nos reimos de la "viveza del Chileno"....

Con razon estamos hasta el pico como pais, nos merecemos los ladrones que tenemos de gobernantes.

La chispeza del chileno es ridicula, contertulio aconsejador Bene.

La gente ve con un romanticismo estilo pilar sordo ese comportamiento ... pero en realidad es la tontera eterna historica del chileno :sm:
 
Puta la wea, por culpa de estos conchesumadres, ya nadie quiere comprar o vender por ML o Yapo...

Puta cimpadrito, yo compro harto por ML y todavía no he tenido ningún problema (Salvo con el aweonao al que le compré 3 libros y me los mando en una caja del porte de un televisor :fffuuu:. Me salió más caro pagar la encomienda en Tur Bus que lo que gasté en los libros :sm: )

Podré ser yo señor, el próximo perrocallejero??? :ohmy:
 
Pero si en Yapo solo esta el numero , y con cuea el nombre del wn que vende.
esa pagina sirve solo para comprar cosas dentro de tu ciudad y nada mas.
para todo lo demas existe ML :hands:
 
:nonono: ctm maricon. ojala lo pillen ya que la cana lo espera..
mm estamos en chile.. dudo que lo sentencien al qlo.
 
Volver
Arriba