• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tributo a perrocallejero : recibió caja con caca al permutar smartphone por Internet

:monomeon: yapo.cl

No debería existir esa plataforma qlia si al final se "desliga de toda responsabilidad" :nonono:
 
:monomeon: yapo.cl

No debería existir esa plataforma qlia si al final se "desliga de toda responsabilidad" :nonono:


Yo he comprado weas ultra baratas en la página. Es super útil si puedes hacer la transacción mano a mano. Pero que te llegue la weá por encomienda, entonce es un riesgo que tú mismo estás asumiendo, además el hecho de depositar plata a uun culiao que ni siuqiera conoces.

La plataforma y el canal es útil, el modo de hacerlo o usarlo es, en este caso, la mala

:sisi:
 
Hay que ser muy weon para permutar un celular x yapo. Se lo merece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero si la responsabilidad fue de la Chilexpress , por algo la empresa respondió.
 
asi que pensaba que le enviarian un iphone5 por 50 lucas.. hay que ser muy weon
 
Me compre un notebook bien bueno por Yapo, eso si la mina que me lo vendio estaba muy preocupada por que habia escuchado de muchas estafas de yapo, asi que se tenia que asegurar que yo no fuera un chanta.

Por lo demas fui yo en persona a buscarlo y ver el computador, que no tuviera ningun problema y la persona accedio. Fiarse de la buena fe con alguien de otra region es una estupidez, peco de inocente la cabra.

Igual me dio risa el flaite culiao :lol2:, ojala lo pillen por maricon
 
Pucha, es aweonao confiar, pero lo realmente triste es como este país está lleno de ladrones. Tenemos los políticos que merecemos no más.
 
Depende de la wea...
como dijeron, hay gente wna que merece que la caguen

como ilusos que creen que compartiendo una imagen se ganarán el iphone 8s o el galaxy 12 :lol2:
 
JAJAJAJAJAJAJAJ se lo merece, a ver si vuelve a confiar, ahora es un pendejo mas inteligente.
 
Hay que ser muy aweonao para confiar así de otro wn de otra ciudad con plata de por medio

Como decían antes, la gracia de Yapo es encontrar gente de tu región, para eso la wea te pide la región a penas entras, pero siguen los aweonaos comprando weas de otras regiones... hay que irse a la segura, si un qliao vende algo, vas a la casa del weon/a y compruebas allá mismo todo, no tienes que andar como los weones esperando a que no te caguen

Una vez le iba a comprar un S4 a un weon, le dije corta que me diera la dirección de la casa, me dijo que podía en el metro porque haría mas entregas... le dije que bueno, pero quería saber la procedencia del celular, ya que era mas de 1 los que tenía...
ahí me dijo que antes de juntarnos, le tenía que depositar 40 lucas por que el pagaba a un wn "X" de una compañía que se los sacaba por movida...

chupalo po wn, estafador qliao, hasta olor a flaite sentí al leer esa wea... y no faltan y no faltarán los aweonao que le depositen a estos tujas qls
 
riesgos que los sacos de weas corren haciendo transacciones en el "mercado informal" y por jurar que la están haciendo de oro.
 
Volver
Arriba