• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tributo a perrocallejero : recibió caja con caca al permutar smartphone por Internet

Con que simpleza nos reimos de la "viveza del Chileno"....

Con razon estamos hasta el pico como pais, nos merecemos los ladrones que tenemos de gobernantes.

Totalmente de acuerdo :vale:
"Celebrar" la viveza del chileno es la razón básica por la que estamos llenos de pungas, ladrones, estafadores, flaites y saco de weas que se ganan la vida a punta de cagar a los demás :nonono:
Ojala se lleven preso al csm y le metan el mojón por el hocico
 
asi se esta mandando a la chucha la poca credibilidad que nos esta quedando como pais y como personas
 
Tengo muy malas experiencias comprando cosas de 2º mano, ya me pegué los guatazos necesarios para no comprar nunca mas weas usada. Todo nuevo con garantía, pero me doy la paja inmensa de cotizar en cuanto importador haya disponible. prefiero pagar lo que corresponde y no andar pateando la perra después.
 
Última edición:
ojala lo pesquen y le saquen la ctm flaite qlo.:mad:
 
el problema de la viveza del chileno es que finalmente nos cagamos a nosotros mismos.
 
Y los qliaos tienen hasta el descaro de dar su cuenta rut, teléfono, mail, etc. O sea, se tienen todos los datos del titular de la cuenta como para meterlo en preso :nonono:

Pd: A la pendeja con eso le quisieron decir que su negocio se fue a la mierda :lol2:[DOUBLEPOST=1429035812,1429035749][/DOUBLEPOST]
El aweonao pa grande dando su rut para estafar

Ese es el tema. Estos weones llegan a ser care-raja para estafar, por que saben que con cueva les sale firma mensual :hands:
 
Puta no tengo el :lol2: gigante mano, alguien que se raje por favor.

Que manera de cagarme de la risa ctm, como tan flaite :lmao:
 
Lamento decirlo. pero...

GENTE ASI MERECE SER ESTAFADA
 
si la wea tenia plan claro , literalmente es una mierda
 
flotaran las piedras, se hundiran los corchos.....


A esa edad no hay malicia, a esa edad se confia en todo el mundo.

Eres el rey de los weones por juzgar a una niña de 14 años.

Matewea

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba