• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste por mi hermana y a la vez emputecido

weeblas

Ocios@
Registrado
2008/09/18
Mensajes
3.559
Sexo
Macho
Antronianos, acudo a ustedes porque estoy sólo en mi casa y mi señora anda en turno. Necesito desahogarme por algo que no me paso a mi, le paso a mi hermana. Si no escribo esto, pescare el auto e iré a matar a un hijode puta mal nacido.

Con mi hermana somos muy cercanos desde que mi papa nos abandono. Como tengo casi 10 años mas que ella, hasta el día de hoy he adoptado la figura paterna que no tuvo; es por eso, que a pesar que somos cercanos hemos mantenido una relación de distancia con los temas personales. Hoy ella, acudió a mi porque ya no daba más.
Cuento corto, ella ha mantenido una relacion larga con un wn, mi hermana siempre estuvo enganchando y el tipo le decía que sólo eran amigos con ventaja y que ella siempre sería su amiga; el tuvo muchas minas, mi hermana siempre se quedo a su lado. Hoy el tipo, a raíz de que nuevamente le dijo que eran amigos le dijo que a ella la quería para culiar (a mi hermana) nada más simple que eso. Mi hermana, que a pesar que es pasadita de los 20, profesional, es un pollo. Le destrozo tanto el corazón que término acudiendo a mi.
Se que acá en el foro he leído casos así o parecidos, no deja de ser, y me hierve la mierda, el que a mi hermana le pase, acá me da lo mismo, no conozco a la gente, pero a mi polla? Necesito sacarle la cresta al culiao, no pienso más que en eso, lo he visto una vez en mi vida, pero lo mato al culiao.

Ahora, a mi hermana le dije el mismo consejo que hoy postie, y que era el consejo de mi :Abuela: "cada cual tiene lo que cree merecer", si mi hermana se merecía al wn? No, por eso iré a cargarle la cresta.

Para las pocas antronianas, por que deben llegar a ese punto para que se den cuenta que la están cagando?? Por qué mierda!

Sorry la redaccion, pero me da pena ver y saber que mi propia hermana le pase esto.

Gracias amigos, necesitare después consejos de como sacarla de ese círculo y sacarla de esa relación
Gracias.
 
Yo apoyo a ir a sacarle la conchatumadre al mal nacío.

--

Voy a copy/pastear una respuesta que dí en otro tema...

Hay que ser weón pa estar con alguien que no te hace feliz y te trata como el forro, sea hombre o mujer.

Lo difícil es tener la sabiduría para darse cuenta de que la persona que dice amarte y que dices amar no te hace feliz, al contrario, te hace daño. Y lo aún más difícil es dejar los sentimientos a un lado y darle la patá en la raja.

Eso es lo que le falta a tu hermana. El valor y la sabiduría para decir BASTA, YO NO QUIERO NI MEREZCO ESTO.

Así que tiene que darle la patá en la raja al weón no más y preocuparse por ella, por crecer ella, por quererse, por valorarse y por conseguir lograr sus metas... Concentrarse en otras cosas y olvidarse del hijo de puta.
 
Amigo preocúpese que su hermana no vuelva a tener relaciones mierderas como esa, pues dañan su autoestima y además es joven aún, asi que puede cortar áltiro con esa wea sino lo lamentara compadre por que se va a acostumbrar a ese tipo de relaciones, ejemplos en el foro de minas mierda hay por miles, además no va a andar sacándole la chucha a cada wn que aparezca como cuñado.


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
pesca una pistola de agua su buen liquido de frenos al auto del susodisho
ponga fotos pos demas algun antroniano cacha al pergenio :P
tantos tipos buenas personas, caballeros, gentiles y solos este 14,por que cresta siempre a las pollitas les tocan unos conchasdesumadres wn esa wea no me la explico pero bueeeeeeeeeee.
 
Primero, tendrás que entender que ella es bien grandecita para que tome decisiones. Si los padres no pudieron, menos lo podrás remediar tú, eres el hermano, nada más que eso.

Por alguna razón, que como hombres desconocemos, las mujeres hacen eso, se ponen masoquistas y salen con imbéciles. Lo que queda entonces, es que aconsejes (Pero no la vayas a retar como cabra chica, la idea es que seas firme en el consejo) que ella debe aprender a tener dignidad, porque ella necesita a alguien que la valore y no la trate como trapo (no quiero preocuparte, pero espero que tu hermana se haya cuidado, entenderás lo que estoy hablando) , dile que necesita amor propio, porque de lo contrario, toda la vida la gente la va a basurear: otro hombre, los colegas o el jefe de la empresa, personas prepotentes, etc. Pero el que debe dar el paso y tomar la decisión es ella.

El problema es que a la loca le falta madurar. Tiene 20 años y toda la vida por aprender. Lo que puedes (ojalá toda la familia) hacer es apoyarla y ojalá alejar de tu casa al hombre que la hace daño. Y cuidado, porque no sabemos si pudo haber ejercido algún tipo de violencia física o psicológica.

Corta: Apoyar y aconsejar. Pero meterse, no. Es cosa de dos, debes tener eso bien presente. Ella aprenderá luego o cuando sea demasiado tarde, pero aprenderá eso sí.
 
puta que son weonas las mujeres wn :nonono: .
y lo peor de todo es que saben, se dan cuenta, y siiiiiiguen en la misma :rezo: .


Idem, si es conciente de todo eso y aun asi sigue estando con el tipo es de puro weona nomas. Y como consejo... No te metas mucho y no hagas la caga de ir a sacarle la chucha por que con esa clase de minas el unico que va a quedar mal vas a ser tu, y al tipo este lo van a tratar como pobrecito.

Por lo que me comentas, tu hermana es de esas mujeres que sus maridos las gorrean, les sacan la chucha todos los dias y aun asi siguen con el tipo y mas encima los defienden.


Enviado desde mi Atari 600 XL con cassetera
 
una lastima, pero varios piensan asi de su parte y no piensan en la mujer. pero tranquilo todo en la vida se devuelve.
 
Existe un mar de weones super buena personas que minas como tu hermana dejan de lado por seguir a estos hijos de puta así que, como castigo, se merece que le hayan enrostrado LA REALIDAD que ella misma ayudó a construir.

Amigos con ventaja = sin llorar.

Corta.
 
El drama acá lo tiene e hizo tu hermana.

El tipo 2 veces le dijo lo que eran (amigos con ventaja y nada mas) y ella juró que iba a poder hacer que cambiara de opinión a tener algo serio si se quedaba cerquita dándole en el gusto en todo y desvalorizándose totalmente.

Esa es la huea.

El tipo no merece una golpiza ni nada de eso, el hueón fue sincero, honesto y directo nomás. Tu hermana pecó de inocente, pero es la que desde este episodio tiene que aprender a valorarse un poco mas y a saber cuando chucha dejar ir a las personas a las que no puede andar casi obligando a estar a su lado...o TE ASEGURO que van a volver a pasar por la misma situación mas adelante (¿y le vai a ofrecer combos a todos los que se le vienen después acaso...?).

Saludos
 
Cuento corto, ella ha mantenido una relacion larga con un wn, mi hermana siempre estuvo enganchando y el tipo le decía que sólo eran amigos con ventaja y que ella siempre sería su amiga; el tuvo muchas minas, mi hermana siempre se quedo a su lado.Hoy el tipo, a raíz de que nuevamente le dijo que eran amigos le dijo que a ella la quería para culiar (a mi hermana) nada más simple que eso. Mi hermana, que a pesar que es pasadita de los 20, profesional, es un pollo. Le destrozo tanto el corazón que término acudiendo a mi.

Thats all.

El loco siempre le dejó las weas en claro y tu hermana, que a menos que sea discapacitada tipo sindrome de down, ya es bastante grandecita como para comprender las cosas. Al menos desde mi visión, en vez de ir a pegarle al weón deberías sermonear a tu hermana y hacerle ver lo tonta que fué, sino, siempre será la mina que escucha música romántica y anda con el vestido de novia en la cartera.
 
y tu estarás siempre para cuidarle la raja a tu hermana? no hueis

por "polla" se lo busco y ahora que se desahogue y se haga mujer la weoncita y se busque otro weon que no sea un HDP

por que sin hueveo comparto lo mismo que los de arriba

a tu hermana son de esas minas que le gusta que se las caguen, peguen y quizás que otra cosa y siempre dirá "no, si me ama / me pego por que siente mucho amor por mi"

PD: hueona tu hermana :yes:
 
Existe un mar de weones super buena personas que minas como tu hermana dejan de lado por seguir a estos hijos de puta así que, como castigo, se merece que le hayan enrostrado LA REALIDAD que ella misma ayudó a construir.

Amigos con ventaja = sin llorar.

Corta.

Totalmente de acuerdo con el cabro Qliao que posteo mas arriba....

Y las minas en estas situaciones siempre se hacen las victimas cuando son ellas mismas las que les encanta meterce con sacos weas como el que se lo puso a tu hermana...

:hamster:

SAco wea Version Grafica :troll:

375953_136472046496760_1711144237_n.jpg
 
Existe un mar de weones super buena personas que minas como tu hermana dejan de lado por seguir a estos hijos de puta así que, como castigo, se merece que le hayan enrostrado LA REALIDAD que ella misma ayudó a construir.

Amigos con ventaja = sin llorar.

Corta.

Puta que escribiste bonito, cuanto wn aguanta que lo tengan solo como amigo mientras la mina está enganchada de un wn que la usa solo como muñeca inflable, pero así es la vida. Quizás cuanto wn buena onda pero algo feito le podía bajar hasta la luna a la niña pero le dio lo mismo porque se calentó con un wea. Tengo hermana y sé como te sientes, pero muchas de esas weas se las merecen, y da rabia, pero uno mismo a veces trata como la corneta a las minas :sm:
 
También soy hermano mayor de una hermana y me herviría la sangre si supiera de una historia así; no obstante, tu hermana debía buscar otro horizonte si sabía que no era correspondida por el el pobre weón, ahí lamentablemente pagó por ser "polla" en estos asuntos, claro que nadie nace sabiendo, pero que sepa levantarse del porrazo para que no le vuelva a suceder; ella tiene parte de la culpa por inexperiencia pero es parte de las etapas que TODOS pasamos.

Sin porrazos no aprendemos.
 
wn la culpa es sólo de tu hermana. El saco de weas le dijo las cosas claras y ella aceptó, por qué lo odias? porque no se enamoró de tu hermana? por mentirle (Cosa que por lo que leo, no hizo)? Mejor aconseja a tu hermana y que arranque de ahí, que terminará puro sufriendo queriendo enamorar al weón.
 
Tu hermana es profesional, viejota y de seguro tiene cada pendejo más grueso que virutilla pa piso de madera, ¿y vas a ir a pegarle a su pareja porque ella misma no se respeta?

No po, amigo, estamos mal. Yo me metería si el wn le pega o le roba plata, pero jamás lo haría para defenderla por dramas amorosos si ella misma no se respeta. Típico que te metes en drama ajenos, ellos se abuenan y tú quedas como el malo y el metido de la historia.

Tu hermana no tiene ná 12 años. Que madure la wna.
 
Volver
Arriba