• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste por mi hermana y a la vez emputecido

gente que ayuda a otras a como vivir su vida
:yaoming: X chorrocientos
 
Pecando de machista, maricón y poco solidario, y todo lo que me puedas decir pero...Y por qué le sacarías la cresta al wn si SIEMPRE FUE CLARO CON ELLA?

Le dijo: Te quiero pa culiar...qué otra cosa quería que le dijera? Si el loco le hubiera dicho "te amo, pero no podemos estar juntos", habrías también dicho "NECESITO SACARLE LA CHUCHA AL WN POR MENTIROSO"...no vengan con tonteras.

Que se deje de tonteras tu hermana. Tengo una hermana mayor que también anda en las mismas, siempre enrollada de puros weones que nunca serán su pareja y son pal rato. Mi consejo es el mismo: Mejore el ojo y hágase querer, si no busca lo que cree que merece, entonces a llorar a la FIFA.

Por otro lado, agradécele al wn por ayudar al género: Fue sincero de una :hands:

Y que se pegue la cachá tu hermana, porque nada de raro sería que pa amarrar al wn, termine embarazada de él, y ahí sí que al que habría que pegarle pero por gil no sería al loco....
 
tira fotos de tu hermana , si esta rica hasta podemos ser cuñados XD , no creo que sirva de mucho ir a pegarle al wn (ademas en una de esas el wn te saca la chucha o se meten mas amigos) , mejor concentrate en apoyar a tu hermana y que sea mas vivita , que aprenda de la experiencia que tuvo , a veces uno tiene que vivir estas situaciones para reaccionar... como te dije al comienzo pon fotos de tu hermana jajaj
 
Existe un mar de weones super buena personas que minas como tu hermana dejan de lado por seguir a estos hijos de puta así que, como castigo, se merece que le hayan enrostrado LA REALIDAD que ella misma ayudó a construir.

Amigos con ventaja = sin llorar.

Corta.

...probablemente aquellos que dejó en la temida "friend zone" :sconf:
 
wn la culpa es sólo de tu hermana. El saco de weas le dijo las cosas claras y ella aceptó, por qué lo odias? porque no se enamoró de tu hermana? por mentirle (Cosa que por lo que leo, no hizo)? Mejor aconseja a tu hermana y que arranque de ahí, que terminará puro sufriendo queriendo enamorar al weón.
claro... y en el peor de los casos hasta le pueden chantar una wawa de la cual jamas se haran cargo :cafe3:
 
Puta un weón sincero y ya todos los quieres lapidar.

Seamos francos, la mayoría de los hombres solo quiere una mina para CULIAR o a veces ocurre al revés. El drama esta cuando se descubre después con el tiempo.

Aplaudo al weón por tan sinceridad, dejandole la opción a tu hermana si lo acepta bajo esas condiciones o se dedica a otro para algo serio y/o definitivo.

La weona es tu hermana, acéptalo :sisi:

Suele suceder para ambos sexos, que cuando les dicen que no, más se agarran de la otra persona :cafe3:


Opino lo mismo que este antroniano, el wn es más sincero que la mierda y le vay a pegar flaite de porquería, la tonta es tu hermana por estar con un wn así, el wn se las canto clarita. Si que en vez de andar cometiendo delitos, mejor enséñale a tu hermana como debiese ser una relación mas o menos sana :hands:
 
pero si las minas en su mayoría son para culiar, por parte de las minas los hombres sirven para lo mismo., ahora tu hermana tenía la película clara, asi que a llorar a la fifa.
 
como dijieron por ahi
AMIGOS CON VENTAJA = SIN LLORAR

te aseguro que todo empezo asi....pero como "los pilvos" estuvieron muy wenos....se anduvieron empotando, pero nada mas....
No seas weon...no sacas nada con pegarle al weon...capacito que tu hermana despues lo defienda
:zippyzarpao:
 
Pensé que la habia dejado embarazá. y ni ahi con el wn si tu hermana tambien es bien weona, las cosas como son.
 
No se pq tanta gente trata mal al loco si no ha hecho nada malo xD, al parecer sólo quiere pasarlo bien, en eso no hay pecado.
 
Ahora resulta que el compadre con el que estaba tu hermana es una "mierda" y un "HDP" por tener las weas claras y querer tener una relación superficial de solamente sexo con ella? no nos veamos la suerte entre gitanos, cínicos culiaos :lol2: él lo tuvo claro siempre y tu hermana al parecer "aceptó" esas condiciones sin saber en lo que realmente se estaba metiendo.

Mal por ella, ojalá aprenda que cuando uno quiere algo serio y la contraparte busca lo contrario, hay que alejarse, ese es un axioma primordial, pero a la "polla" le falta calle parece como para poder comprenderlo.
 
el asunto es que mencionas de que ella lo conoce hace ya bastante tiempo, me da la impresion que se transformo en un tipo de amor platonico para ella, si ya tiene 20 eso quiere decir que de chica ya le gustaba el tipo. Por lo mismo ella acepto lo de amigos con confianza, que es uan manera linda de decir amigui te quiero para puro....

A tu hermana le falta madurar y aprender mas. El tipo no se merece los combos porque a diferencia de muchos, fue honesto y le canto la pelicula desde un comienzo. Otros le habrian dicho que estan enamorados de ella solo para llegar a lo mismo, usarla como bombo de la U para el clasico.
 
Yo le saqué la mierda al weón que andaba con mi hermana, por algo muy similar..resultado, aun están juntos, y mi hermana no sé hace años que no hablamos.

No vale la pena. A los 20 las minas se creen que se las saben todas y no saben nada. Sola se tiene que dar cuenta.
 
Sorry compadre, tu hermana es weona, te lo digo en la mas buena onda. Él a pesar de ser un csm para algunos, siempre fue sincero con ella. Si ella siguio en la "relación", ella misma se cago.

Saludos.
 
No vale la pena. A los 20 las minas se creen que se las saben todas y no saben nada. Sola se tiene que dar cuenta.

Toda la vida creen que saben más que uno, por eso se venden el cuento de que "maduran antes" que los hombres :hands:
 
buta, ella es la weona que se deja culiar por un wn asi, mejor no se meta socio, que ella aprenderá de eso. Remítase a aconsejar y dar su parecer.
 
primer error, tu hermana esta con un loco que lo quiere pa puro darle como caja..

ahi tu hermana es bastante grande para que se de cuenta de que es un weon de mierda.. lo tiene que mandar a la cresta, reacer su vida y punto, weones asi no merecen tener a alguien con proyecciones en su vida.

el loco que hizo el tema no tiene que gastar energia con sacarle la cresta al loco.. no vale la pena
 
Volver
Arriba