• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste por mi hermana y a la vez emputecido

LAMENTABLEMENTE TU HERMANA LA CAGO, DEBIO HABERTE DICHO DESDE ANTES COMO ESTABA LA WEA Y NO CUANDO ESTABA TODO PODRIDO. NO VAYAS A BUSCAR AL WEON MEJOR ESE TIEMPO HABLA CON TU HERMANA LAS WEAS COMO SON Y TERMINA ESA PSEUDO RELACION PADRE HE HIJA CON TU HERMANA, YA QUE NO ES BUENO PESE A TODO ES TU HERMANA YA QUE ESTAN BASTANTE GRANDECITOS PARA SEGUIR SIENDO EL PAPA Y ELLA "LA HIJA"

ESO
 
Varias cosas:

1. Tu hermana sabía que el compadre no estaba ni ahí con ella. El compadre ya había mencionado de que él y tu hermana eran "amigos con ventaja", desde el principio. Hasta donde sé, el ser "amigos con ventaja" no implica ningún tipo de lazo formal ni compromiso alguno con el otro.

2. El compadre dijo que quería a tu hermana solo por culiar. A todos nos herviría la sangre si nos pasara algo similar, pero eso es parte del "amigos con ventaja". ¿O no?

3. Algo que es innegable: gran porcentaje de las minas tienden a involucrarse con soberanos sacos de gónadas.

4. Lo único que tú puedes hacer, es aconsejar. Nada más. Principalmente porque meterte en dramas ajenos es un cacho. Imagina que en un futuro X tu hermana y el compadre formen una pareja, tu quedarás como las hueas. Por otro lado, ella es grandecita. Ella debe tomar sus decisiones por cuenta propia. Si ella quiere seguir al lado del compadre, ahí ella. Tú como hermano mayor cumples con aconsejar.

5. Si tu hermana se siente ofendida y asdf, que se aleje del tipo y ya. Si no lo hace, ahí ella. Insisto en que tú eres el que no debe entrometerse.

6. Todos tenemos conocidas o amigas a las que les queremos puro dar :zippy:
 
Igual debes considerar que el socio se las canto clarita a tu hermana!!!!.
Le dijo que solo era para culiar.
El problema de eso es que tu hermana esta sufriendo. En cambio el saco de guea tiene su conciencia tranquila
por que simplemente esta actuando de frente, diciendo la verdad.
La que se debe pegar la ubicada es tu hermana y aprender de esta situación, y pegarle ella
la patada en la raja.
Si tu le sacas la chucha al hueon, puede suceder al final que entre ellos se pongan en la buena. se hechan un par
polvos denuevo "y aquí no ha pasado nada", salvo que tu quedaste como hueon.

Dile a tu hermana que sea mujercita pa sus cosas y afronte realmente la situación
 
si me daría rabia wn igual pero, le pegaría en los cacho a mi hermana xq no puede andar con un wn tan saco weas y quererse tan poquito, aparte si el tipo ha tenido la parte de tu hermana no es por violación sino por mero gusto de your sister, en síntesis pesque a su hermana y metala en una tina de agua fría para que despabile
 
aqui la culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho.

es una lastima, pero es asi, y mientras tu hermana no se de cuenta..mal ira la cosa
 
:lol2:

TU HERMANA NO SERÍA LA VAMPIREZA_ANI ??? , O DEBE SER FAMILIAR, POR EL AWUEONAMIENTO DIGO YO.. :rofl:
 
Volver
Arriba