• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Re: Trivia De Futbol

marcelo lippi


que pasa si un jugador hace un gol desde un saque de costado??
 
Re: Trivia De Futbol

no es válido.




Nombrar ekipos y mundial respectivo donde ambos ekipos hicieron un pacto de No Agresion para clasificar los 2 a segunda ronda.
 
Re: Trivia De Futbol

el partido de alemania y austria q ganaron los germanos por 1 a 0...fue una verguenza...se coludieron para dejar fuera a argelia y como anecdota el ultimo de ese grupo fue chilito..



que pasa si desde un tiro libre directo el jugador mete el balon en su propia valla???
 
Re: Trivia De Futbol

me cagaste pero por logica si esta en juego es autogol...
¿kien es el jugador ke mas goles a hecho en una sola copa del mundo?
 
Re: Trivia De Futbol

falso.....no es autogol

el galo jus fontaine fue el q mas goles anoto en un solo mundia..fueron 13 en suecia 58


asi q repito la pregunta

que pasa si desde un tiro libre directo el jugador mete el balon en su propia valla???
 
Re: Trivia De Futbol

se repite el libre... no se ahh ya no me acuerdo...si estoy bien cualquiera deje una pregunta...si no se meten la trivia donde mejor les entre..XD
 
Re: Trivia De Futbol

Saque de valla y por gil pierdes la opcion del tiro libre.
*
*
Campeón Chileno en 1942
 
Re: Trivia De Futbol

el chago morning




campeon de segunda el 64
 
Re: Trivia De Futbol

fue o´higgins de rancagua el campeon de segunda division del 64



que pasa si desde un tiro libre directo el jugador mete el balon en su propia valla???
-----> es tiro de esquina para el rival


en que equipo jugó don elias fiqueroa en el futbol brasileño???
 
Re: Trivia De Futbol

Internacional de porto alegre, donde hizo el famoso "gol iluminado"

cual es el maximo goleador que ha tenido en la historia el equipo de Bulgaria?
 
Re: Trivia De Futbol

Hristo Bonev (47 goles)

“...muchachos, en la valija pongan un traje y una sábana. El traje lo usamos cuando bajemos del avión con la Copa y la sábana por si perdemos y tenemos que irnos a vivir a Arabia ...”.

Quien dijo esta frase para el bronce y en que mundial fue?
 
Re: Trivia De Futbol

lo dijo bilardo cuando iban a mexico 86



cual fue el primer club de futbol fundado en el mundo???
 
Re: Trivia De Futbol

El 23 de octubre de 1863 puede considerarse como el día del nacimiento del fútbol. Fue en la Freemason’s Tabern, de Great Queen street en Londres, el lugar donde se fundo la Football Association (Asociación de Fútbol), primer club y asociación de fútbol del mundo.




¿¿EN QUE AÑO GANO EL CLUB DE DEPORTES IQUIQUE LA COPA CHILE, Y CUAL ERA SU PLANTEL??
 
Re: Trivia De Futbol

A.I.D dijo:
El fútbol que hoy conocemos se invento en alguno de los países del las islas Británicas, del que ya se tienen noticias en el siglo VIII.
El 23 de octubre de 1863 puede considerarse como el día del nacimiento del fútbol. Fue en la Freemason’s Tabern, de Great Queen street en Londres, el lugar donde se fundo la Football Association (Asociación de Fútbol), primer club y asociación de fútbol del mundo.



y el club es ??????????? (si esa es la pregunta pues )








































sin google...en un 90% seguro fue el sheffield wednesday de inglaterra.


si es asi mi pregunta es:
en el triunfo de brasil por 4-1 ante escocia en el mundial del 82...¿quien hizo un gol haciendo un globo perfecto?
 
Re: Trivia De Futbol

srry pero por la info ke encontre no solo era una asociasion, era un club de futbol. solo que tebnia un nombre weon. xD

= no tengo idea de ken iso el gol de brazil....= estoi en Zico, Oscar, Eder, Falcâo y Narey xD.
 
Re: Trivia De Futbol

responde primero mi pregunta para poner tu pregunta:

en el triunfo de brasil por 4-1 ante escocia en el mundial del 82...¿quien hizo un gol haciendo un globo perfecto?



(te borre tu pregunta :lol2: )
 
Re: Trivia De Futbol

ya po ehy ¬¬ xD responde la mia primero po estaba antes ;) mira responde la mia y te respondo la tuya :) y no borris la pregunta po ¬¬ no seai gay.

¿¿EN QUE AÑO GANO EL CLUB DE DEPORTES IQUIQUE LA COPA CHILE, Y CUAL ERA SU PLANTEL??
 
Re: Trivia De Futbol

y pq tengo q responder tu pregunta..??...si respondiste puras weas en la pregunta del club mas antiguo, sin escribir la respuesta correcta. ...no seai barza po. la respuesta es sheffield wednesday. y puse mi pregunta:



en el triunfo de brasil por 4-1 ante escocia en el mundial del 82...¿quien hizo un gol haciendo un globo perfecto?...pista , fue gran figura en un club q es rival clasico del cruzeiro.
 
Re: Trivia De Futbol

El gol...pedón, el golazo lo hizo Eder, globito perfecto.
*
*
Uruguay 1930

Quienes jugaron las semifinales y cuanto fueron los marcadores?????
 
Re: Trivia De Futbol

ARGENTINA - USA 6:1

URUGUAY - YUGOSLAVIA 6:1




Q EX ARQUERO DIJO ESTO:

si me dan a elegir entre jugar un madrid - barcelona o pasar una noche con claudia schiffer, q es muy mona, no tengo dudas juego el clasico

y


"Abbondanzieri es un arquero de décima categoria"
 
Volver
Arriba