• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Re: Trivia De Futbol

Otto Rehagel, y gano la Bundesliga de la segunda división 1996-1997....

Si estoy bien aca va mi pregunta................

quiensaludaalflaco0hz.jpg


La pregunta va asi, quien es el que saluda al Flaco Menotti, donde fue el saludo, en que mes y año..........................y además biene con un bonus esta pregunta quien dijo esto del Flaco Menotti:

“... no entiendo a los que se titulan hombres de izquierda y andan a los abrazos con los militares...además le digo rabanito, ¿porqué rabanito?. El rabanito es rojo por fuera y blanco por dentro. Menotti dice una cosa y hace otra. Piensa una cosa y pregona otra ...”.

Ya señores a Responder, aqui en el unico lugar donde la Trivia de Futbol es de verdad donde Guarello saca sus datos y que Solabarrieta no los puede entender ni recordar. Respondan todo por favor, respuestas erroneas no las acepto y pistas no dare.
 
Re: Trivia De Futbol

HECTOR111 dijo:
En Un Partido Oficial....peude Ser Cualquier De Torneo Pue

Se Q Un Argentino En La Liga De Ese Pais Lo Hizo...pero Se Me Olvido El Nombre

Pero Te Doy El Apellido Kiss, Del Hungria De La Seleccion Del 82, Q Hizo 3 Goles En 9 Minutos, En La Goleada A El Salvador Por 10 - 1



Mi Pregunta:

A Que Se Refiere La Llamada "maldicion De Lato"

toavia no responden mi question.... sigue vigente, tiene q haber una respuesta más o menos decente (el húngaro no hizo más de tres goles).

Pistas: el jugador era de una selección europea del mundial, salió lesionado y juega en la Bundesliga. Ya, ahora sí.
 
Re: Trivia De Futbol

jan koller en el partido con macedonia en las eliminatorias



ultimo campeon de la supercopa



(puta que me costo la caga de respuesta)
 
Re: Trivia De Futbol

el river de salas



como se llamaba antiguamente el club de donde surgio arturo fernandez vial ?
 
Re: Trivia De Futbol

Arturo Fernandez Vial empezo como Internacional, pero el sindicato ferroviario decidio re bautizarlo como Arturo Fernandez Vial el 15 de Junio de 1903 por la admiración de dicho almirante que fue heroe de Iquique

Si estoy bien aca va mi pregunta................

quiensaludaalflaco0hz.jpg


La pregunta va asi, quien es el que saluda al Flaco Menotti, donde fue el saludo, en que mes y año..........................y además biene con un bonus esta pregunta quien dijo esto del Flaco Menotti:

“... no entiendo a los que se titulan hombres de izquierda y andan a los abrazos con los militares...además le digo rabanito, ¿porqué rabanito?. El rabanito es rojo por fuera y blanco por dentro. Menotti dice una cosa y hace otra. Piensa una cosa y pregona otra ...”.

Ya señores a Responder, aqui en el unico lugar donde la Trivia de Futbol es de verdad donde Guarello saca sus datos y que Solabarrieta no los puede entender ni recordar. Respondan todo por favor, respuestas erroneas no las acepto y pistas no dare.
 
Re: Trivia De Futbol

Leopoldo Fortunato Galtieri :sconf::sconf::sconf:

las frase esa la dijo fijo bilardo (debe ser la unica wea q estoi de acuerdo con el)


y completo un poco la pregunta anterior de mikd29...el kaiserlautern gano la copa de alemania el 89/90






mi pregunta:

q jugador de la seleccion española del mundial de mexico 86 se fue cortao por dopping (+).
 
Re: Trivia De Futbol

Ramón María Calderé del Rey pero solo fue suspendido un partido

Sigamos con Mexico 86. que entrenador prohibia en su concentracion la ingesta de carne de pollo?

P.d: Don Hector 111 falto el mes, año y lugar donde se tomo la foto.........pero sigamos con la trivia no más
 
Re: Trivia De Futbol

Bilardo, decia q comer pollos era mala suerte...

Kien dijo esto... “ Los ke vieron el partido se dieron cuenta ke Maradona no estaba en sus reales kabales, y además, permanentemente nos hacía señas al banko de suplentes que no entendíamos. Estaba distinto, como si estuviera volando... Durante los últimos 10 minutos del partido, Maradona realizó un par de korridas que ni siquiera el mejor preparado de nuestros jugadores estaba capacitado para hacer. Hizo un esfuerzo que fue + allá de sus posibilidades reales... Ahora saben xq la balanza se inclinó hacia su lado ...”
 
Re: Trivia De Futbol

Clemens Westerhoff dt de nigeria despues de perder 2-1 ante argentina el 94



facil:
¿q sucesos ocurrieron al final del partido de vuelta de la copa intercontinental de 1969?
 
Re: Trivia De Futbol

Los pincharratas jugaron en la Bombonera, ganaron 2-1 pero era insuficiente ya q el Milan les habia ganado 3-0 en San Ciro, Alberto Poletti, Eduardo Manera y Ramón Aguirre Suárez terminaron detenidos en la cárcel de Devoto debido a q le aforraron a los tanos...

Si estoy bien voy con la mia

q Condoro se pego un chileno llamado Rafael Hormazabal...?
 
Re: Trivia De Futbol

cual de todos , ese arbitro era el guaton mas saquero del futbol chileno nunca estaba cerca de la jugada, entre sus condoros mas reconocidos esta el saqueo a paraguay en el partido definitorio ante argentina pal mundial del 74 con penal brujo incluido.


En que equipos a jugado el twety carrario?
 
Re: Trivia De Futbol

Talleres de Cordoba
Racing Club de Avellaneda
Boca Juniors
Union de Santa Fe
Deportivo Español
Chacarita Juniors
Olimpo de Bahia Blanca
Lanus
Quilmes
Argentinos Juniors
Central Cordoba de Rosario
Chacarita Juniors
Deportivo Italchacao

Aca va mi pregunta si la respuesta esta bien............ la foto a Que partido corresponde y cual eliminatoria es, una pista, este partido tiene un record mundial de goles en un partido, ademas digan el resultado

cuantosgolesseconvirtieronoq4.jpg
 
Re: Trivia De Futbol

el partido con mayor cantidaad de goles es el de australia 22 - tonga 2, en el 2001 por las eliminatorias para conseguir el repechaje contra sudamerica 5 para ir a japon corea 2002


si estoy bien, entonces mi pregunta es..


quien fue Arthur Friendenreich?
 
Re: Trivia De Futbol

el compadre que hizo más goles que la cresta (incluso más que Pelé), pero se DICE eso porque el compadre ese no jugaba profesionalmente así que los goles, en otras palabras, no valdrían, por eso no es tan conocido como "O Rei"

Pregunta: ¿que podemos decir de Zambia y algún accidente aéreo?
 
Re: Trivia De Futbol

murio toda su seleccion el 28/04/1993 cuando viajaban a senegal para disputar un partido por las eliminatorias. que pena..


ha jugado alguna vez un equipo solo en la cancha?? cual es ese equipo??? quien era su supuesto rival??? cual fue el resultado?? en que año fue??? y por que tuvo que jugar solito???
 
Re: Trivia De Futbol

chile
union sovietica
en realidad fue 1-0...pero el informe fue 2-0
1973
pq la urss no kiso venir a chile (algo bueno que haya hecho indirectamente el viejo reculiao).






jugador argentino nacionalizado chileno, campeon con la UC Y palestino...resientemente fallecido
 
Re: Trivia De Futbol

rodolfo almeyda



cuando se jugó el primer partido oficial de la selección chilena de futbol??
 
Re: Trivia De Futbol

El primer partido OFICIAL de Chile fue el 2 de julio de 1916, la primera Copa America en Buenos Aires y abrio el campeonato Chile versus Uruguay, fue 4-0 pa la Republica oriental....


quien podria nombrar a uno de los dos porteros q ha sido cambiado en una copa del mundo sin estar lesionado...Pistas, a uno lo cambiaron en un partido muy importante, de rondas muy avanzadas, solo por el hecho q le habian echo 4 goles en el primer tiempo....
 
Re: Trivia De Futbol

uno fue muampa casadi de zaire en el 74
el otro fue en estados unidos, mihailov de bulgaria que fue sustituido en el partido contra suecia por la medalla de bronze



alguna vez se ha suspendido un partido por falta de jugadores en cancha por reglamento que no pueden ser menos de 7???? si es así nombre uno de los partidos..
 
Re: Trivia De Futbol

el linite me parece que son 6 y el uniko partido que me acuerdo fue un amistoso de chile con urugauy el 91 que hecharon como a 15 y la huea se tuve que acabar



en el mundial de estados unidos 94 en un partido de octavos de final se cayo el arco y tuve que ser cambiado para seguir jugando , cual fue ese partido????????
 
Volver
Arriba