• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Re: Trivia De Futbol

mexico 70 y alemania 74 : telstar
argentina 78 y españa 82: tango
mexico 86: azteca
italia 90: etrusco
eeuu 94: questra
francia 98: tricolor
japon- corea 2002: fevernova

mmmm. cual fue la dupla delantera de coquimbo unido cuando disputo la libertadores en 92??
 
Re: Trivia De Futbol

telstar. chile, tango y azteca

esa si ke era una pregunta weona

kien fue el goleador del campeonato chileno el 92? ta facil
 
Re: Trivia De Futbol

oye amigo para hacer preguntas primero tienes que responder lo que se te pide......en too caso el goleador del 92 fue el tunga......

reitero la pregunta ¿cual fue la dupla de delanteros de coquimbo unido que disputo la libertadores en 1992? (y no paso ni a segunda fase)
 
Re: Trivia De Futbol

mmm tengo la duda me ratificas hector es: Juan Carreño y Pedro González


dejo la sgte. pregunta:
¿ke jugadores han salido campeones del mundo como jugadores y como tecnico son 2?
 
Re: Trivia De Futbol

primer tricampeon del futbol chileno, Magallanes

¿que arbitro fue el que cobro el penal de la final del 94, entre la u y cobresal?
 
Re: Trivia De Futbol

mario zagallo y franz Beckenbauer

balon de oro del 2001
 
Re: Trivia De Futbol

balon de oro del 2001: si no me ekivoko es michael owen


¿ ke jugador estubo en colo colo-u.de chile- u. catolica ?
 
Re: Trivia De Futbol

fue pedro gonzalez y cristian "zepelin" olguin la dupla coquimbana
respecto a la pregunta de arius el arbitro fue salvador imperatore (y a mi opinion salas se cayo solo)
estay estubo en los 3 grandes de chile
arquero del sao paulo cuando salio campeon de la libertadores el 93 (subcampeon catolica)...?
 
Re: Trivia De Futbol

El nombre del arkero ni idea me acuerdo del apellido que era Zetti (eso creo)


¿ke ocurrio con david arellano, como fallecio ?
 
Re: Trivia De Futbol

creo ke era Zetti

Arellano murio en un partido en España...cayo mal y murio momentos despues...no en la cancha como se dice

primer campeon intercontinental ?
 
Re: Trivia De Futbol

mmmmmmm.....no estoy seguro...lo mas seguro es que murio por un paro cardiaco en pleno partido de futbol en una gira que hacia colocolo...fue en valladolid, pero en un libro lei que en verdad fue que en un corner un contrario paso a pisarlo en el pecho dejandolo sin respiracion.........
en cuanto al primer campeon intercontinental...mmmmmm creo que fue peñaron(no estoy seguro ....si es asi:

¿que seleccion fue eliminada por alemania en 8º de final en eeuu 94?

shusha me equivoque....peñarol fue de la libertadores.....tiene que ser real madrid entonces...si es asi.....reitero
que seleccion fue eliminada por alemania en 8º de final en eeuu 94?
 
Re: Trivia De Futbol

Alemania Elimino A Belgica Por 3 A 2 En Usa 94


¿por Ke A Los De River Plate Le Dicen Las Gallinas ?
 
Re: Trivia De Futbol

People=Shit dijo:
Alemania Elimino A Belgica Por 3 A 2 En Usa 94


¿por Ke A Los De River Plate Le Dicen Las Gallinas ?

Por sus kolores,blanko,rojo y negro...

Kuantos partidos ha jugado Universidad de Chile vs River Plate por torneos internacionales en partidos oficiales y amistosos ?,kon kuantos triunfos para el bUlla ?
 
Re: Trivia De Futbol

dicen que en una final de libertadores que se disputo en santiago entre river y peñarol....ganaba river 2-0....y un pase profundo le llego al arquero de river, y este la paro con el pecho....viendo la burla del arquero, los de peñarol sacaron la garra charrua y de puro picao....les hizo 4 goles a river y salio campeon.....al siguiente partio, river tenia un partido contra banfield por la liga argentina, y la hinchada de banfield les tiro una gallina con la camiseta de river a la cancha por lo que paso en santiago......algo asi es el mito..................mi pregunta...¿goleador del mundial del 58? (que tb es el que ha echo mas goles en un mundial)
 
Re: Trivia De Futbol

SI NO ME EKIVOCO ES JUST FONTAINE BRASILEÑO MARCO 13 GOLES EN EL MUNDIAL DE SUECIA EN 1958, CAMPERON BRASIL. :pfff:

¿¿ QUIEN ES EL MAYOR GOLEADOR DE LA HISTORIA ??
 
Re: Trivia De Futbol

era frances...pero igual bien.......el mayor goleador de la historia (supongo que de los mundiales)...es gert muller con 14 entre 1970 y 1974......



una facilita: en que club brasileño jugo elias figueroa y salio campeon???
 
Re: Trivia De Futbol

el primer tricampeon fue magallanes
¿en qué equipo de España jugó Caszely?
 
Re: Trivia De Futbol

shusha la respuesta vieja.....en todo caso casely jugo en el español de barcelona (se nota que vistes el partido de la liga española en tvn)...reitero:

en que club brasileño jugo y salio campeon elias figueroa???...mas facil no puede ser
 
Re: Trivia De Futbol

Don Elias Figueroa Sino Me Ekivoko Jugo En Internacional De Porto Alegre


¿porke Le Dicen A Los De Newells Y A Los De Rosario Central Leprosos Y Canallas Respectivamente?
(la Historia Cuenta Ke Los Involucra A Ambos)
 
Re: Trivia De Futbol

mmmmm el mito dice que se iba a jugar un amistoso entre ambos equipos a beneficio de un centro de leprosos, central no queria jugar el partio , por eso quedaron como canallas, y newell si queria jugar, por eso los de central les llamo leprosos....aunque dicen que lo de canalla fue por un incidente entre barras bravas donde los de central quedaron como canallas.....hueno algo asi es lo q tengo entendido ........

¿contra que equipo jugo la final de tercera division arturo fernandez VIAL en 1981 para asi llegar al profecionalismo....donde la leyenda dice que de tanta celebracion se llego a acabar el vino en la cuidad...?
 
Volver
Arriba