• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Re: Trivia De Futbol

zorry....parece que la hice dificil otra vez

cambio la pregunta: actual dt de la seleccion de chile...?.....
 
Re: Trivia De Futbol

Pffff. Juvenal Olmos (Perro Verda pa los amigos)...si tabay wueando kagaste no ma,si es enserio aka va la pregunta:


Kuantas veces se han enfrentado River Plate kontra la U. de Chile,en torneos oficiales y no oficiales,kon kuantos triunfos para kada uno ?
 
Re: Trivia De Futbol

y ami me hueveaban que ponia preguntas muy dificiles..........asi la trivia se estanca po...

bueno....despues de una acuciosa investigacion, respondo le pregunta:
river y chunchos han jugado en 11 ocaciones, con 10 triunfos para river y un empate a 2 goles....el ultimo partido fue triunfo de river por 1 -0 con un GOLAZO de matias almeida, que le pego aproposito un seco pelotazo a mora, para que asi saliera un espectacular globo y vargas quede parao sin hacer nada, todo amenisado con un espectacular puñetaso del mono burgos al huevon valencia, y otros tantos combos que recibieron los incivilizados de los de abajo por parte de la policia.....................y asi todos los chunchos lloraron y lloraron (queria ir a la final de la libertadores los perlas......)....jajajajjajajajajajajajajaja....... XD

esa es la respuesta

mi pregunta (y seamos serios ahora, incluido yo)..:

quien le gano a colo-colo la intercontinental el 91...?
 
Re: Trivia De Futbol

La universidad de chile, jajajjaa, te imaginai, no fue un eqipo yugslavo llamado:

CREVENA ZVEZDA y por goloeada 3-0

mi pregunta es:

En qe año Marcelo Salas integra el equipo de la LAZIO???
 
Re: Trivia De Futbol

Mmm Hector Corrigeme Si Estoy Ekivocado La Intercontinental Al Colo Se La Gano Un Ekipo Llamado Estrella Roja

Y Sino Me Ekivoko Salas Llego A La Lazio En 1998


¿una Vez La Revista El Grafico Publico En Su Portada Una Hoja Completamente En Negro Por Ke?
 
Re: Trivia De Futbol

el 98...despues del mundial....referente a la respuesta anterior..supongo que CREVENA ZVEZDA quiere decir ESTRELLA ROJA en español...

referente a la revista el grafico....no tengo idea.....supongo que por algun luto por la muerte de alguien...sera......


PD: el que hizo 2 goles de media cancha a la UC fue ROQUE RAUL ALFARO (ex ohiggins)
 
Re: Trivia De Futbol

supongo que uruguay contra argentina.......o alguno entre europeos..

en too caso ya hay una pregunta de antes:
¿por que causa la revista el grafico publico alguna vez una portada completamente en negro?
 
Re: Trivia De Futbol

el clasico mas antiguo es inglaterra-gales

que equipos chilenos han marcado 10 goles en partidos oficiales???son 3...y a quien se los hicieron?
 
Re: Trivia De Futbol

mmm bueno parece ke la de la revista del grafico esta muy dificil

la respuesta es: por lo ke tengo entendido yop por unas eliminatorias colombia les gano en bs aires y por goleada onda asprilla les hizo como 2 goles

el grafico decidio sacar su portada negra "por el duelo" sufrido ante la seleccion cafetera!!!

y ke siga la pregunta ke estaba

que equipos chilenos han marcado 10 goles en partidos oficiales???son 3...y a quien se los hicieron?
 
Re: Trivia De Futbol

La respuesta del grafiko kon portada negra,fue porke Colombia le gano komo visitante a la seleccion Argentina 4-1(o 4-0),kon notable aktuacion de Faustino Asprilla...



Kuantas veces se han enfrentado Colo Colo vs Boca Juniors,en torneos oficiales y amistosos ?
 
Re: Trivia De Futbol

4??

creo...

en que año gano paulo rose la eurocopa
 
Re: Trivia De Futbol

no se ken chucha es paulo rose, si te refieres a paolo rossi , nunca

kienes fueron los goleadores(2) del campeonato chileno en 1988. ta facil, eran extranjeros los dos
 
Re: Trivia De Futbol

los equipos que han echo mas de 10 goles en un partido.......mmmmmm me acuerdo que colocolo le hizo 10 a atacama , la UC le hizo 10 a palestino el 94...esos son seguros, el tercer equipo CREO QUE es cobresal a linares.....
y la eurocopa es un campeonato de selecciones nacionales, no se lo que es paulo rose.... :P
el 88 hubo un goleador peruano llamado juan jose ore de iquique, el otro mmm podria ser trobianni?
quien fue el primer jugador italiano que perdio penal en la definicion a penales de la final de eeuu 94....?...facil
 
Re: Trivia De Futbol

ya ke este weon contesta como 5 minutos despues y no lee mi pregunta yo pregunto de nuevo y le respondo tb.

franco baresi

kienes fueron los goleadores(2) del campeonato chileno en 1988. ta facil, eran extranjeros los dos
 
Re: Trivia De Futbol

ya lo respondi...lee mas arriba....


quien ha sido el jugador que ha echo mas goles en un partido de mundial?
 
Re: Trivia De Futbol

oleg salenko parece o algo asi el 94 a camerun , ahora no se si antes hubo otro

kien fue el autor del primer gol del mundial del 90
 
Re: Trivia De Futbol

oman biyik de camerun




cuantos goles hizo el beto acosta en el campeonato chileno del 94
 
Re: Trivia De Futbol

el 88 los goleadores fueron jj ore y el pelao de luca

el beto hizo 33 goles


ke jugadores fueron goleadores 3 años seguidos (son 3 )
 
Re: Trivia De Futbol

oscar fabiani (palestino), ruben martinez (cobresal-colocolo), eladio zarate (union española)



hubo un club nacional que ....alguna vez ....FUE CHILE......y no es colocolo....sino que fue como seleccion chilena.....¿cual fue¿?
 
Volver
Arriba