• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Nadie la hace, yo la hago de balsa no mas :trollface:

Jugador homosexual que se declaró homosexual (ídolo de ermakeas), que se suicidó por una falsa denuncia de violación?
 
Aprovechando la pregunta....que famoso técnico que actualmente dirige en Chile hizo polémica tras unas declaraciones homofóbicas?
 
Bueno, ya que nadie fue capaz de responder mi pregunta, la responderé yo :sleep:

La mayor remontada en la serie de honor del fútbol chileno ocurrió el 27 de Noviembre de 1988, en el estadio El Cobre de El Salvador, donde Cobresal (en sus mejores tiempos) iba ganando 3 a 0 a Fernández Vial, y donde el conjunto aurinegro increíblemente lo da vuelta para ganarlo por 4 a 3.

Aún no se lo explican los cobresalinos de esa época. :jijiji-47:

(na que hacer, la trivia perdió el nivel que tenía antes, donde participaban miembros conocedores y entusiastas :tecito: )
 
Bueno, ya que nadie fue capaz de responder mi pregunta, la responderé yo :sleep:

La mayor remontada en la serie de honor del fútbol chileno ocurrió el 27 de Noviembre de 1988, en el estadio El Cobre de El Salvador, donde Cobresal (en sus mejores tiempos) iba ganando 3 a 0 a Fernández Vial, y donde el conjunto aurinegro increíblemente lo da vuelta para ganarlo por 4 a 3.

Aún no se lo explican los cobresalinos de esa época. :jijiji-47:

(na que hacer, la trivia perdió el nivel que tenía antes, donde participaban miembros conocedores y entusiastas :tecito: )


buena
 
algo para revivir la Trivia, A quien y cuando le marcaron el unico gol olimpico que se ha marcado en la historia de los mundiales??
 
algo para revivir la Trivia, A quien y cuando le marcaron el unico gol olimpico que se ha marcado en la historia de los mundiales??

Mundial del 62, Colombia vs Unión Soviética, el gol fue anotado por el Marcos Coll a "la araña negra" Lev Yashin.

Arquero con el record de imbatibilidad en la Serie A de Italia, curiosamente nunca aparece en los grandes recuentos de los grandes arqueros del Calcio porque el gran mérito se le adjudicó a su defensa más que a él.

nombre del arquero y su defensa
 
Mundial del 62, Colombia vs Unión Soviética, el gol fue anotado por el Marcos Coll a "la araña negra" Lev Yashin.

Arquero con el record de imbatibilidad en la Serie A de Italia, curiosamente nunca aparece en los grandes recuentos de los grandes arqueros del Calcio porque el gran mérito se le adjudicó a su defensa más que a él.

nombre del arquero y su defensa
Sebastiano Rossi, quien logró el record con el AC Milan. Su defensa era Tassoti, :idolo: Baresi, Costacurta y :idolo: Maldini.

Dejo la pregunta, fácil. ¿Cuantos goles marcó y cuántos goles le marcaron en dicha temporada el AC Milan? ¿En cuántos partidos?
 
Sebastiano Rossi, quien logró el record con el AC Milan. Su defensa era Tassoti, :idolo: Baresi, Costacurta y :idolo: Maldini.

Dejo la pregunta, fácil. ¿Cuantos goles marcó y cuántos goles le marcaron en dicha temporada el AC Milan? ¿En cuántos partidos?


Liga italina 34 goles marco y recibio 14 en 34 partidos. el goleador de esa temporada fue el gran Massaro :clapclap:

¡Que técnico se salvó de sufrir una golpiza por parte del Pibe Valderrama y en que año?
 
Liga italina 34 goles marco y recibio 14 en 34 partidos. el goleador de esa temporada fue el gran Massaro :clapclap:

¡Que técnico se salvó de sufrir una golpiza por parte del Pibe Valderrama y en que año?

Pierre Mosca (Montpellier, Francia) 1987-1988.

Pregunta:

Único venezolano en ser árbitro en un Mundial de Fútbol. En qué Mundial y qué partido dirigió??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pierre Mosca (Montpellier, Francia) 1987-1988.

Pregunta:

Único venezolano en ser árbitro en un Mundial de Fútbol. En qué Mundial y qué partido dirigió??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Vicente Llobregat , Mundial de Alemania 74 partido primera fase del grupo D entre las selecciones de Italia y Haití disputado 15 de junio de 1974 en Munich.


¿Quien fue el goleador de la Copa Polla Gol en 1985 ?
 
Vicente Llobregat , Mundial de Alemania 74 partido primera fase del grupo D entre las selecciones de Italia y Haití disputado 15 de junio de 1974 en Munich.


¿Quien fue el goleador de la Copa Polla Gol en 1985 ?
Luís Martínez y Alfredo Núñez con 11 goles
:idolo: :google:

¿Cuántos capitanes ha tenido el Milán en su historia?
 
5 capitanes en 6 decadas

Cual.es la historia comun entre bertulechi martinez y el tino.asprillla ?

Reviviendo la trivia...

De su paso por Nacional de Medellín recuerda una anécdota de Faustino Asprilla. “Me acuerdo un partido contra el América. A él lo estaba marcando hombre a hombre un tal Bertulechi Martínez, que le estaba dando patadas a morir. Entonces el Tino me mira y me dice: “Ya sé qué voy a hacer, vos dejame”. Se le acerca al tipo y le dice: “Bertulechi, hermano, vos me querés cagar a patadas justo el día en que Bolillo te está mirando para llevarte a la Selección, ¿a vos te parece bien eso? Yo te tengo recomendado, pero si vos no intentás jugar, olvidate de que te llame”. No lo tocó ni una vez más, y el Tino lo vacunó con un gol”.

Mi pregunta:

Cuál fue el último campeón de clubes de Europa que saltó a la cancha en su 11 inicial con puros jugadores del mismo país del equipo? Ej: Colo Colo saltando a la cancha con 11 jugadores chilenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba