• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Nadie supo. Selección Francesa 1998

Laurent Blanc, central y capitán de Francia en 1998, le besaba la cabeza a su portero Fabian Barthez. Ese equipo, que conquistó el título en el Stade de France, escuchaban en el vestuario el exitoso hit de Gloria Gaynor "I Will Survive",:plumaplumagay: una cábala que se fue afirmando a medida que llegaban los triunfos hasta ganar la final contra Brasil (3-0).
vallejos-380x254.jpg
 
Rubén "El Camión" Vallejos, centrodelantero de la época del 90, jugó por el colo, cobreloa, antofa y puerto montt, entre otros.

Caceres_________470.470x0.jpg
 
Mario Cáceres, apodado "el petrolero" weón muy malo que ha jugado en Everton, Unión, Colo y algún país de Asia o Europa del este.

Qué jugador chileno ha sido campeón de la Libertadores jugando por equipos extranjeros?
 
Mario Cáceres, apodado "el petrolero" weón muy malo que ha jugado en Everton, Unión, Colo y algún país de Asia o Europa del este.

Qué jugador chileno ha sido campeón de la Libertadores jugando por equipos extranjeros?
Ignacio Prieto. Mi pregunta es, con que equipo y en que año lo hizo?
 
ese club es el NAC Breda
El club surgió de la fusión de los clubes NOAD (abreviación de Nooit Opgeven, Altijd Doorzetten; en español, "Nunca te detengas, siempre continúa") y ADVENDO (abreviación de Aangenaam Door Vermaak En Nuttig Door Ontspanning; en español, "Agradable por su entretenimiento y útil por su relajación"). La unión de todas esas abreviaciones forman Nooit Opgeven, Altijd Doorzetten, Aangenaam Door Vermaak En Nuttig Door Ontspanning, Combinatie Breda, lo que lo transforman en el club de fútbol con el nombre más largo del mundo.

En qué consiste la "Ley Beckham" ?
 
Nadie supo. Selección Francesa 1998

Laurent Blanc, central y capitán de Francia en 1998, le besaba la cabeza a su portero Fabian Barthez. Ese equipo, que conquistó el título en el Stade de France, escuchaban en el vestuario el exitoso hit de Gloria Gaynor "I Will Survive",:plumaplumagay: una cábala que se fue afirmando a medida que llegaban los triunfos hasta ganar la final contra Brasil (3-0).


al hablar de "beso", yo me imaginaba a éste par de maricones:

mara+e+can.jpg


nunca a :idolo: blanc y barthez. recuerdo que blanc no jugó la final, pero igual le dio el beso en la pelada al malo qlo de barthez :sisi:

respondiendo a la pregunta vigente, copipasteo:

"Se denomina Ley Beckham al Real Decreto 687/2005,1 una ley española vigente entre 2005 y 2010 que permitía a los extranjeros que se mudasen a España a trabajar el tributar como no residentes. Esto implicaba pagar impuestos al tipo general fijo del 24%. Teniendo en cuenta que el tipo máximo entonces en España era del 43%, esta ley beneficiaba primordialmente a las rentas muy altas. El futbolista Beckham fue uno de los primeros en acogerse a la medida, lo que hizo que la ley se rebautizara popularmente como Ley Beckham."

aros,%20mauricio%201998.jpg
salas,%20marcelo%201997%20chile.jpg
images



qué tienen en común estos "personajillos" ?

no me vayan a decir que "jugaron por la roja" po wn :lol2:
 
al hablar de "beso", yo me imaginaba a éste par de maricones:

mara+e+can.jpg


nunca a :idolo: blanc y barthez. recuerdo que blanc no jugó la final, pero igual le dio el beso en la pelada al malo qlo de barthez :sisi:

respondiendo a la pregunta vigente, copipasteo:

"Se denomina Ley Beckham al Real Decreto 687/2005,1 una ley española vigente entre 2005 y 2010 que permitía a los extranjeros que se mudasen a España a trabajar el tributar como no residentes. Esto implicaba pagar impuestos al tipo general fijo del 24%. Teniendo en cuenta que el tipo máximo entonces en España era del 43%, esta ley beneficiaba primordialmente a las rentas muy altas. El futbolista Beckham fue uno de los primeros en acogerse a la medida, lo que hizo que la ley se rebautizara popularmente como Ley Beckham."

aros,%20mauricio%201998.jpg
salas,%20marcelo%201997%20chile.jpg
images



qué tienen en común estos "personajillos" ?

no me vayan a decir que "jugaron por la roja" po wn :lol2:


220px-Kenita_Larra%C3%ADn.jpg


Son los tres jugadores chilenos que han ganado un título internacional en Europa, bambam ganó la UEFA el 98, el matador la supercopa el 99, y el paquetón qlo malo de Aros ganó la UEFA el 2002 con el Feyenoord
 
¿Que jugador en la actualidad, jugando en equipos top de Europa, tiene un 100% de eficacia en lanzamientos de penales? (contabilizándose al menos 20 penales lanzados en su carrera).
 
¿Que jugador en la actualidad, jugando en equipos top de Europa, tiene un 100% de eficacia en lanzamientos de penales? (contabilizándose al menos 20 penales lanzados en su carrera).

el único que patea penales es vidal po wn, en el leverkusen le dio la perso pa' quitarle el penal al mismísimo ballack :zippyzarpao: .



1129953163_f.jpg
 
el único que patea penales es vidal po wn, en el leverkusen le dio la perso pa' quitarle el penal al mismísimo ballack :zippyzarpao: .



1129953163_f.jpg


Giolito

naaa el Carampangue Zambrano,

¿ que particularidad tiene el Club de Deportes Copiapo al momento de ingresar al profesionalismo?
 
Fue el primer club profesional en constituirse como sociedad anónima deportiva

¿qué particularidad tienen los 7 títulos de campeonato conseguidos por la Unión Española?
 
Como el único weon de Unión acá contesto.
Han sido todos en años impares... 1943 / 1951 / 1973 / 1975 / 1977 / 2005 (A) / 2013 (T)

Como dato ridículo adicional, en 5 de estos 7 años, el año anterior salimos segundos... (1950 / 1972 / 1976 / 2004 / 2012).

En caso de ser correcto paso a mi pregunta (media fácil para quien conoce la historia)

Que frase quedó inmortalizada recordando al equipo que nació en una Panadería de Ucrania.
 
Como el único weon de Unión acá contesto.
Han sido todos en años impares... 1943 / 1951 / 1973 / 1975 / 1977 / 2005 (A) / 2013 (T)

Como dato ridículo adicional, en 5 de estos 7 años, el año anterior salimos segundos... (1950 / 1972 / 1976 / 2004 / 2012).

En caso de ser correcto paso a mi pregunta (media fácil para quien conoce la historia)

Que frase quedó inmortalizada recordando al equipo que nació en una Panadería de Ucrania.


El Partido de la Muerte fue un partido de fútbol no reconocido por la FIFA, en el que participó un conjunto de prisioneros de guerra ucranianos, organizados como un equipo profesional llamado FC Start, y soldados de la Wehrmacht. Los jugadores ucranianos derrotaron a los alemanes, a pesar de conocer las consecuencias que esto traería. Muchos de los jugadores ucranianos fueron arrestados y llevados a campos de concentración, donde posteriormente murieron varios de ellos.

Aún hoy, setenta años después, los propietarios de una entrada para aquel partido tienen derecho a un asiento gratis en el estadio del Dinamo de Kiev, el mismo en el que un monumento recuerda a los héroes del FC Start. La leyenda queda grabada en la frase que se lee debajo: "De la rosa sólo nos queda el nombre". El estadio Zenit, rebautizado posteriormente como Start Stadion, está presidido por una placa, esculpida en mármol, que reza: "A los jugadores que murieron, con la frente en alto, ante el invasor nazi".

18022.jpg
 
era el gran Carmelo Vega :nonono:

A ver si ahora de avivan un poco...

FOTO200120050726235129.jpg
 
Javier Di Gregorio, creo, que casi perdió una pierna en un choque jugando por Muerto Montt (creo)...

De ser así, Nombre del único equipo (actualmente) Amateur que ha ganado la Copa Chile (o su similar)... (y a quien le ganó... :troll:)
 
:idolo: Club Deportivo Luis Cruz Martinez de Curicó, gano la copa Chile del 1962 a la Universidad Católica una facil, jugador chileno que jugo dos finales de la libertadores con equipos diferentes
 
Volver
Arriba