• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos de los supermercados.

EN SODIMAC YO LE CAMBIO LA ETIQUETA DE CODIGO DE BARRA A LOS PRODUCTOS DE GAFITERIA A UNONQUE CUESTA 50000 LE METO UNO DE 15000, Y PASO POR MAQUINA DE CAJA AUTOMATICA. Y PAGO. EJEMPLO SI HAY UNA LLAVE QUE CUESTA 50000 LE METO UN CODIGO DE 15000 DE UNA LLAVE BARATA SIMILAR
Se supone que hay que contar trucos que hacen los supermercados para vender más, no como robas tú.
 
Última edición:
En la mañana 8:30 fui al Super


Varios precios de oferta cambiados jajajajaja

Por ejemplo decía Merluza a $ XXXXXX, pero si leías muy bien la letra chica era otra marca que no estaba al lado y terminas sino te das cuenta, llevando una marca mucho mas cara jajajajajaja

Queso en oferta, pero eran para otros gramos mas chicos

Sino lees MUY BIEN las etiquetas el engaño lo pagas en la caja si te das cuenta

Por eso prefiero el autoservicio para verificar



Siempre repiten los mismos errores. Por eso hay que leer las ofertas muy bien


Que manera de haber productos por vencer jajajajaja
 
Caí en unos calamares congelados

Fecha de elaboracion 18/2/2022
Fecha de vencimiento 18/2/2024

Estaban en oferta $2.990

Igual alcanzo a usarlos jajajaja

Se me olvidó por el precio siempre sacar el mas atrás :lol2:
 
mentira esa wea, al igual que los ferianos, prefieren tirar las weas a la basura que regalarlas.

Eso se hacía antes en los supermercados Cencosud y las brisas que ya no exite. El csm de paulman prefería tirarles cera a los fideos y cualquier cosa con comida que donarla el viejo csm.

Aaaa tambien el que las máquinas verificadoras de precios siempre están malas para que la gente no revise las ofertas y en caja les metan el pico en el ojo.
 
FIFO: PRIMERA EN ENTRAR Y PRIMERA EN SALIR.

LIFO: ULTIMO EN ENTRAR Y PRIMERO EN SALIR,


EN SODIMAC YO LE CAMBIO LA ETIQUETA DE CODIGO DE BARRA A LOS PRODUCTOS DE GAFITERIA A UNONQUE CUESTA 50000 LE METO UNO DE 15000, Y PASO POR MAQUINA DE CAJA AUTOMATICA. Y PAGO. EJEMPLO SI HAY UNA LLAVE QUE CUESTA 50000 LE METO UN CODIGO DE 15000 DE UNA LLAVE BARATA SIMILAR
Vete de mi foro, zurdo apruebista ladrón ctm.
No queremos q este foro sea asociado con costumbres faveleras
 
En el Tottus venden un pack de latas de atún, paso a las cajas autoservici, en vez de escanear el código del pack,paso el de una lata individual,salta el detector de peso pero q veces los que están ahí vigilando llegan y autorizan, cuando hay más gente es más probable que no se den cuenta.
Si resulta te llevaste 12 latas por el precio de una
 
Eso se hace en todas las empresas q venden, se llama FEFO.
Lo de poner muy arriba o muy abajo, obvio a ellos les conviene q compres lo más caro, lo q menos te dure, así vuelves más rápido a comprar otro, por ejemplo los desodorantes, ponen spray más al alcance, porque en promedio un spray te dura 2 semanas contra un barra o roll-on q te puedes durar el mes completo. Q le pongan descuento a lo q está por vencer, mientras esté bien etiquetado, no veo lo malo.
Lo de los envases, hay q ser bien wn para ver tamaño en lugar de cantidad, uno se fija en los gramos, ml, lo q sea, no en el porte del envase.
Que lastima, porque si tuviera que elegir un sistema comunista (de los que hay o han habido en el mundo) obligado, creo que elegiria el chino.

Al menos ahi ejecutan a los corruptos.

Eso se hace en todas las empresas q venden, se llama FEFO.
Lo de poner muy arriba o muy abajo, obvio a ellos les conviene q compres lo más caro, lo q menos te dure, así vuelves más rápido a comprar otro, por ejemplo los desodorantes, ponen spray más al alcance, porque en promedio un spray te dura 2 semanas contra un barra o roll-on q te puedes durar el mes completo. Q le pongan descuento a lo q está por vencer, mientras esté bien etiquetado, no veo lo malo.
Lo de los envases, hay q ser bien wn para ver tamaño en lugar de cantidad, uno se fija en los gramos, ml, lo q sea, no en el porte del envase.

FEFO



ctm....
las hueas que hay que leer..!
 
En los supermercados que aún venden carne sin envasado, la tactica es:

Comprar 3 kilos de una carne maluenda, como huachalomo, en bistec ponte tu.

Hacer la misma, con 3 kg de lomo, filete o algun corte caro.

Despues le cambias la etiqueta, dejas el huachalomo en cualquier congeladora del super y listo.

Diganme ordinario, pero me ahorro unos morlacos y como bueno.
 
Eso se hace en todas las empresas q venden, se llama FEFO.
Lo de poner muy arriba o muy abajo, obvio a ellos les conviene q compres lo más caro, lo q menos te dure, así vuelves más rápido a comprar otro, por ejemplo los desodorantes, ponen spray más al alcance, porque en promedio un spray te dura 2 semanas contra un barra o roll-on q te puedes durar el mes completo. Q le pongan descuento a lo q está por vencer, mientras esté bien etiquetado, no veo lo malo.
Lo de los envases, hay q ser bien wn para ver tamaño en lugar de cantidad, uno se fija en los gramos, ml, lo q sea, no en el porte del envase.
no es fifo first in first out????
 
no es fifo first in first out????
Si pero este es más eficiente, first expires first out, en cadenas no siempre lo q te llega primero necesariamente vence primero, obvio q debería ser esa la premisa, pero no pasa siempre, y resulta q lo q te llegó hace 3 meses vence primero q lo te llegó hace 5 meses, y ahí se cae el fifo.
 
Yo merodeo los supermercados a fines de mes, porque siempre hay weas por vencer. Me pillo sus rebajas y busco la etiqueta amarilla de rebaja, obviamente reviso cual es su fecha de vencimiento y el precio original. La última vez en un lider, pillé bandejas de pollo rebajados pronto a vencer, parecía gaviota como sacaba bandejas y al gente me miraba jajajajaj puta, es día ahorré cualquier plata, el kilo de pollo me salió como a $1300.
Ahora iré al jumbo, porque hay oferta de café marley 50% dcto, modo rata activado.🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Como dato:
  1. Fijarse en código de barra, que coincida con el producto. La descripción no sirve.
  2. Fechas de vencimiento
  3. Tamaño del producto
  4. Calcular por kilos, metros, etc. Sacar valor por unidad no sirve.
  5. Pasearse a fines de mes por ofertas
  6. 1 hora antes del cierre, tiran rebajas de productos en horno. (a veces es carne como el hoyo, no fiarse)
  7. Frutas y verduras siempre son más baratas y frescas en la feria.
  8. A veces los productos son más baratos por la pagina web o app, que presencial. Aplica para farmacia cruz verde, en esa wea es mejor comprar por la página de ellos e ir a retirar.
 
- Recuperar lo perdido en las ofertas subiendo el precio de otros productos.
- Poner en oferta lo que está punto de vencer
 
Volver
Arriba