• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Sexuales. Comparta el suyo

la palanca de la muerte :gafas:

y otra technique, aprendida de un degustador de zorras de primera, es hacer el abecedario con la lengua en la chonfla de la maraga

Ahí está la weá. Yo llegaba hasta la "c". Por eso nunca salía vale otro con la chimbiroca. Se agradece el datazo.

Puros tips para huevones con la pirula chica ja ja .

Y qué quiere? Este es el Antro, todos somos nanotulas. Se comenta que PortalFlaite es pululado por los "Chads".

Respecto al tema, lamentablemente nada que compartir.
 
Esconder la pichula entre las piernas mientras te cukean

toy-soldier-donde-esta-tu-honor-basura.gif
 
el infalible calambre :sisi3:


le pegai 3 empujones poderosos, la socia piensa que se viene el polvo de la historia sin saber que ya con el tercero estay a punto de irte , asi que aplicai el calambre al muslo y asi te haces el wn :sisi3: ya con la puncion por eyacular baja pegai 2 empellones mas, aplicai de nuevo calambre y dices que no puedes seguir, te cago la pichanga con los cabres y era
 
Lo más importante creo yo es la práctica, puedes fantasear todo lo que quieras, pensar "no si le voy a hacer esto y aquello" después llegas y no haces lo que fantaseabas, yo creo que si tienes harta práctica teniendo sexo, vas a ser bueno para el sexo, sin embargo, más importante aún es la mentalidad que tengas, porque si vas por ahí creyendote que vas a dejarla loca y ya eres un master estás bien cagado porque todas tus cachas van a ser iguales.

Siempre sirve leer temas como este, porque a pesar de que me sabía todos los trucos, no me acordaba el de cruzarle las piernas.

Siempre con la mentalidad de hacer gozar a la mina más que a uno mismo, segundo, comunicarse, una vez le pedí a una mina que me ayudara, ella tomó las riendas y llegó al orgasmo, de haber sido orgulloso y no preguntarle a lo mejor no hubiese sido ta buena experiencia, y una de las mejores cosas es que la mina llegue al orgasmo, pero más importante aún es que durante toda la historia se disfrute de la relación.

Imaginen una película, la cuál quieren unicamente para llegar al final y terminar. Esa no es la manera de ver una película, ni la manera de tener sexo la de querer llegar al orgasmo. Hay que aprovechar desde las miradas coquetas que estimulan el deseo hasta el final.

Debo confesar que una vez actué como que me vine, porque la compañera ya la veía exhausta y complacida, no tenía ningún sentido extenderlo más solo por el deseo de acabar, y el hecho de provocar en ella un gran disfrute fue para mí suficiente gozo.


Volviendo al tema de los trucos:

- No esperes que tu pareja sepa que es lo que quieres, diles, esto va al revés también. Mal sexo porque no te escucharon es su culpa, mal sexo porque no hiciste nada esperando a que te leyeran la mente es tu culpa.
- Un truco para durar más es meter la puntita 9 veces y luego a full en la décima, esto resulta ser sorpresivo para la femina porque a lo mejor pensó "chuta la tiene chica, ya igual me estimula y derrepente PUM" luego 8 veces a medias, 2 veces a full, 3/7,4/6 y así, esto te hara durar más y añadirá una dinámica a tu penetración que lo hará divertido.
- En cuanto al sistema de sonido, el hombre no tiene porque quedarse callado, te saldrá natural si al disfrutar respiras de forma agitada, luego te dejas soltar en la forma que te sienta más natural, graznidos gruñido quejidos da lo mismo, esto calienta a las minas más de lo que creen porque les hace pensar que ellas también lo están haciendo bien.
- Si tienes problemas de imágen, sorpresa, ya estás desnudo, realmente importa que tengas man boobs?, importa que tengas granos en la espalda, estrías en las nalgas? da lo mismo weon. Pensar en esas weas no añade nada a la xperiencia. (Si alguien se burla de ti por algo como esto, entonces es una red flag más o menos importante)
- 90% hago masajes, incluso de tono no sexual, esto relaja la musculatura, prepara a la fémina
- El "foreplay" super super importante, estudienlo, pero más que todo usen su emoción, apliquen la energia sexual en esta parte, lo que salga natural.
- No entres fuerte la primera vez.
- Al penetrar usa tu cadera, no uses todo tu cuerpo para entrar, se ve más sexy y la mujer lo siente mejor.
- Usa el lado inferior de tu lengua.
- Si te dice que no pares o algo por el estilo, no se la metas más fuerte, metesela igual como lo estabas haciendo, aplica para oral.
- En misionero es buena idea resbalar todo tu abdómen con el de ella, vas a estimular su clitoris y si se aman se dan buenos besitos :sisi3:
- En misionero puedes también jugar al DJ mientras penetras.
- No pares si tuvo un orgasmo, a menos que ya te saque o te diga que no quiere más.
- Diviértete, pueden pasar cosas muy weonas, no hay para que ponerse duro o serio por estupideces como q por ejemplo, se te suba el gato a la cama en medio del acto, riete. Es posible que si viene un perro te chupe el ano.
- Dile a la mina que es buena pa chuparlo, te lo va a querer chupar más, también dile como te gusta, así te evitas criticar, poner a la defensiva y en definitiva que no lo haga más, aplica para todo ámbito de la vida.
- Todo el cuerpo tiene zonas erogenas, no te vayas solo a la vagina.
- cortate las uñas.
- lavate los dientes
- báñate
- echate perfume, lo q sea, me da lo mismo usar perfumes de mujer, de niño (mi favorito es el de Ammen el oso azul) o de macho recio antonio banderas.
- si no llegan al orgasmo NO IMPORTA, lo que importa es el viaje no el final.
- usa condón, usa condon cusa cond usd
- orina después de culiar.


Ya me cansé, hasta otra.
 
:idolo: elite rompecatres que necesita leer y escribir papiros para tener sexo


:risa:
Post automatically merged:

me imagino que la satisfaccion debe ser algo super comun para ustedes si andan escribiendo tantas lineas sobre como hacer que una mujer llegue al orgasmo mientras tiene sexo... :lol2:
 
Tener el pico de 24 cm , o mas. :cool:

Me "quotearé" yo mismo, pero esta vez para responder en serio. Dado que hay tanto pendejo joven en este sucucho, quizás les sirva mi experiencia, ya tengo 50 años y algo he aprendido sobre el arte de afilar como semidios:

1. Les diré el consejo que recibí de un weon varios años mayor que yo por allá cuando yo tenia 20 años. Recuerdo haberle hecho un comentario mas o menos asi:

Yo: Weon, y como chucha puedo controlar las ganas? me voy demasiado rapido y seguir asi toda la noche lo veo dificil
El: Facil pos weon, si te sientes muy caliente, saca el peeko, calmate y sigues.
Yo: Y la mina no se va a molestar si lo saco?
El: Tai weon, lo unico que te va a pedir es que lo pongas de nuevo.La haces sufrir unos minutos hasta que te calmes, y sigues. Y si te vuelve a suceder lo vuelves a sacar.

Y vaya que tenia razón este csm.Fue un buen consejo, y un buen inicio parami, que estaba echando mis primeras cachitas.

2. Con los años aprendí a controlarme, y ya no fue necesario "sacarlo". Como? con esos ejercicios que te indican que aprietes los musculos y contengas la eyaculacion. Funcionan bien? funcionan excelente.

Como pueden practicar a diario sin que se sientan ridiculos? Cuando vayan a orinar, comiencen a mear y detenganse.. vuelvan a hacerlo.Respitan 3 o 4 veces y veran que en unas semanas controlaran totalmente ,la miccion.

Y ese mismo control lo aplican cuando esten culiando. Facil no?

3. Aqui viene la parte donde me tiro flores. Ustedes preguntaran "Y que tanto sirven los consejos de este csm de Tona?":

Olvidense de ese mito del weon que culea, acaba y vuelve a culear toda la noche. Eso quizas puedes hacerlo a los 18. Pero cuando viejo es la tecnica la que manda. Con estas tecnicas se aprende a durar lo QUE TU QUIERAS en la cama. Facil puedes llegar a una hora culiando. Mi record ha sido de 2 horas sin saque.

En dos horas dejas agotada a una mina. Por muy cachera y multiorgasmica que sea, con dos horas de culear la dejas aturdida a orgasmos, si es que fuese necesario (cada mujer es un mundo distinto en la cama).

Eso, haganme caso, y veran que cuando esten culeando se acordaran de mi y capaz que griten "Tona, Tona, te pasaste" cuando esten dandole a la mina. Ahi le explican quien soy, y que no es nick de mujer, que soy bien machito y que les di un consejo de amigos.
 
llegabas hasta la "c" al ver tremendo clitoris de 15 cm cipa :omg:

luego pasaba directamente a la "o"

:sadcry:

por qué tiene el perfil cerrado comparito? me gustaría dejarle saluditos de cuando en vez :zippylib:

Jajaja. Mi misoginia todavía no alcanza el nivel de catador de trapitos, ni siquiera los "femeninos".

No cacho. Tengo el perfil por defecto. Lo voy a revisar y abriré. #NoHomo.
 
no se a mi nunca me han resultado. en general mientras planaeado todo mas fome. mis mejores cachas han sido las hueas mas salidas de linea.
una mina que me la agarre e la micro a pito de nada ( brazzers no hubiera tomado el guion por fantastico)
una ex que jugamos a la profe y al alumno
una pololita que solo le pusimos escuchando reggae
y la actual que fantasea con cosas extrañas.

en resumen no creo en recetas para las cachitas
 
Volver
Arriba