• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Sexuales. Comparta el suyo

Siempre con la mentalidad de hacer gozar a la mina más que a uno mismo
Hablando muuuy en serio, este punto es el más importante de todos. Con eso dejai buenos recuerdos a las minas.

Hacerle cariño en la espalda.
Esa wea funciona con todas las minas ya que es una zona muy erogena y si les haces unos masajitos y caricias varias, te entregaran toda la zorra en un par de minutos.
Uff, con eso las minas se encaraman solitas en la callampa.
 
Cuando ella está arriba, tu mano derecha agarra la nalga izquierda de ella(más hacia el chico), mientras succionas su teta izquierda y tu mano izquierda va entre tirarle el pelo, presionar su pezón derecho o bien recorrer su espalda.

Lo otro, para uno, aprender a respirar y concentrase en la respiración, con eso puedes durar hasta que te digan... "Ya poh, termina que me duele". (Sin problemas sus tres horas con un solo intermedio)
 
que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Nueva y peligrosa masturbación juvenil: El Vuelo de la Mosca

1. El jovenzuelo inicia la faena colocando un poco de azúcar o algo similar sobre una mesa para atraer una cantidad de moscas suficiente.

2. Con una habilidad solo atribuible al señor Miyagi procede a capturar por lo menos 5 y un máximo de 10, dependiendo del tamaño del pene.

3. Las moscas se colocan en una bolsa plástica, es deseable que la bolsa sea transparente (ya veremos para que).

4. El joven unta concienzudamente el glande de su pene con miel y lo coloca dentro de la bolsa con moscas. Las moscas se sentirán atraídas al pene por la miel y una vez que se posen sus patas quedarán pegadas. Si alguna se resiste al elixir se la puede dirigir con las manos (por eso es importante que la bolsa sea transparente).

5. El aleteo de las moscas tratando de despegarse provoca un cosquilleo intenso y hace al joven eyacular.


Yo me sabía el de la abeja.
 
El mejor truco es tener buena "previa". Que la mina ya esté mojada y salivando por pico antes de encatrarla.

Después, es cosa de arrodillarla por un pete, y ponerla en 4, chantando el micro paté con violencia, y pegar charchazos en la raja como enfermo de la cabeza. Y ojalá que suene el catre lo más posible. :sisi3:
 
Nueva y peligrosa masturbación juvenil: El Vuelo de la Mosca

1. El jovenzuelo inicia la faena colocando un poco de azúcar o algo similar sobre una mesa para atraer una cantidad de moscas suficiente.

2. Con una habilidad solo atribuible al señor Miyagi procede a capturar por lo menos 5 y un máximo de 10, dependiendo del tamaño del pene.

3. Las moscas se colocan en una bolsa plástica, es deseable que la bolsa sea transparente (ya veremos para que).

4. El joven unta concienzudamente el glande de su pene con miel y lo coloca dentro de la bolsa con moscas. Las moscas se sentirán atraídas al pene por la miel y una vez que se posen sus patas quedarán pegadas. Si alguna se resiste al elixir se la puede dirigir con las manos (por eso es importante que la bolsa sea transparente).

5. El aleteo de las moscas tratando de despegarse provoca un cosquilleo intenso y hace al joven eyacular.



Yo pensaba que era la wea quien atrapaba mas mosquitos con la pichula al tirar el forro para adelante. Esa wea haciamos en los rios (todos acostados de espaldas a pico parao jajajajaja) todo obviamente muy heterosexual !



Me retiro indignado.
 
Yo pensaba que era la wea quien atrapaba mas mosquitos con la pichula al tirar el forro para adelante. Esa wea haciamos en los rios (todos acostados de espaldas a pico parao jajajajaja) todo obviamente muy heterosexual !



Me retiro indignado.
¿Que wea sisterito? ¿Que wea acabo de leer? Explica ctm.
 
¿Que wea sisterito? ¿Que wea acabo de leer? Explica ctm.

La wea era simple un juego de pendejos de 10-11 años. Onda en un estero o rio te acuestas en un lugar que no este tan hondo. y sacas el pirulin con el forro hacia atras. cuando ves que se paran algunos mosquitos tiras el forro para adelante. Ganaba el que atrapaba mas mosquitos :lol2:
Post automatically merged:

Yo pensaba que era la wea quien atrapaba mas mosquitos con la pichula al tirar el forro para adelante. Esa wea haciamos en los rios (todos acostados de espaldas a pico parao jajajajaja) todo obviamente muy heterosexual !



Me retiro indignado.
Ahora se asombran y se macaqueaban con un bistec mirandose la raja en el espejo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba