• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump banea a Xiaomi. No podrá usar servicios de Google u otras.

Lo que es NO tener puta idea de nada, sal un rato a ventilar la raja Hikikomori reculiao afeminado y azumagado

La crítica a iPhone que se le hace acá es por su enfoque aspiracional de quienes los adquiere no en si por la utilidad REAL del mismo.

El gusto que te pasen por la costura de los cocos :nonono:
Un iphone puede durar facilmente 3, 4 años sin quedar obsoleto, una mierda china con suerte dura 2 años si es que no se rompe antes por estar hecho con materiales de mala calidad, además de que son feos y pesan un monton.
La razon Calidad/precio de los iphone es superior y no tiene nada de apsiracional pagar un mayor precio por un producto de mejor calidad.
 
Un iphone puede durar facilmente 3, 4 años sin quedar obsoleto, una mierda china con suerte dura 2 años si es que no se rompe antes por estar hecho con materiales de mala calidad, además de que son feos y pesan un monton.
La razon Calidad/precio de los iphone es superior y no tiene nada de apsiracional pagar un mayor precio por un producto de mejor calidad.
Eso es si no lo actualizas y si no ocupas espacio, porque si no cargaste con que un Iphone te dure más de un año xF
 
Un iphone puede durar facilmente 3, 4 años sin quedar obsoleto, una mierda china con suerte dura 2 años si es que no se rompe antes por estar hecho con materiales de mala calidad, además de que son feos y pesan un monton.
La razon Calidad/precio de los iphone es superior y no tiene nada de apsiracional pagar un mayor precio por un producto de mejor calidad.

Argumentos culeaos imbéciles :risa:

Cualquier celular te puede durar 3 a 4 años. Obsoleto? Ni cagando, tienen mejor procesador y más memoria que un iPhone de su mismo precio :hands:

Seguro a los iPhone no se les quiebran las pantallas :lol2:

Ay, el celu es feo, me da ansiedad :grito:
Ay, el celu es pesado, se me acalambra la manito :grito:

Justamente en calidad/precio es donde más pierde, pagas de más por mierda solo por la marca :lol2:

Y de la escuela del gran aweonao @ntro2 :idolo: si es más caro, debe ser mejor :qloco:

Amáchate, amariconao culeao

:santa:
 
Creo que los Republicanos estan jugando con fuego, que pasa si Xiaomi y Huawei lograran hacer un SO y una appstore mas relevante que la de Google al mediano plazo? Trump los estan empujando a desarrollar eso... Ni Xiaomi ni Huawei dejaran de desarrollar sus dispositivos, es obvio que buscaran la forma de subsistir y de ser lo más atractivo posible para los consumidores. Siento que al mediano y largo plazo, los republicanos y Trump le estaran dando mas poder a China.
Que lo hagan, a ver cual de los dos es mas censurador y maraco...
 
Mientras no sea One Plus, todo bien. De todas formas las cámaras de los Xiaomi son regulares, y de Xiaomi lo único que salvo de ellos es la Mi Box S 4K es a mi opinion la mejor inversion para ver en streaming y no necesariamente tener un Smart TV para usarlo.
 
Última edición por un moderador:
El antroniano pobre y los revendedores de baratijas chinas de duelo :cafe3:

Toda empresa china de envergadura y/o tecnología debería ser taxeada, auditada y vigilada de manera constante, mal que mal su sistema comercial implica realizar un sin fin de las más bajas artimañas para hacerlo competitivo.


Usted sabe compadre.
 
Última edición:
Argumentos culeaos imbéciles :risa:

Cualquier celular te puede durar 3 a 4 años. Obsoleto? Ni cagando, tienen mejor procesador y más memoria que un iPhone de su mismo precio :hands:

Seguro a los iPhone no se les quiebran las pantallas :lol2:

Ay, el celu es feo, me da ansiedad :grito:
Ay, el celu es pesado, se me acalambra la manito :grito:

Justamente en calidad/precio es donde más pierde, pagas de más por mierda solo por la marca :lol2:

Y de la escuela del gran aweonao @ntro2 :idolo: si es más caro, debe ser mejor :qloco:

Amáchate, amariconao culeao

:santa:
Aqui otro imbécil que se jura vivo porque se leyó la ficha tecnica y comparó los precios y cree que la hizo de oro, cuando a tu mierda china se le empiezen a cagar los componentes a los 6 meses te quiero ver. Imbécil, al mismo nivel de los que compran autos chinos. :qloco:
 
Volver
Arriba