• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMP CUMPLE: El Departamento de Guerra de EEUU libera nuevos archivos OVNI

¿El cilantrito cree que los OVNIS son extraterrestres?

• Votantes totales
    189
el video que posteo es de 1989 creo... fue un objeto clasificado de Lockheed Martin's para destruir webadas en el espacio como satelites y misiles.
el punto es imagina las weas que deben tener ahora que siguen siendo clasificadas.

como siguen siendo clasificadas los wns no pueden salir a decir noo esa wea de video es el prototipo XZY0202 , entonces muestran solamente los videos miraderos que vemos.

edito y pongo otro video

El video del coso fue captado en el golfo persico

694229120_1529972255447253_2611104740039468164_n.jpg

Última edición:
Veré el contenido del libro azul que fue lanzado varios años y haremos comparaciones con documentos debe ser real todo los del libro estuve cachando que el libro azul tiene historias de secuestros y formas que las pondré acá

Veré el contenido del libro azul que fue lanzado varios años y haremos comparaciones con documentos debe ser real todo los del libro estuve cachando que el libro azul tiene historias de secuestros y formas que las pondré acá

cilantrito el proyecto Libro Azul fue criticado por el propio J Allen Hynek que trabajo en el. El trabajo ha sido criticado por ser usado para tapar casos.

De niño lo lei, en su momento fue interesante pero no es ninguna referencia confiable.

:tecito:

Cipas el nuevo orden mundial ocurrirá cuando varios extraterrestres con malas intenciones vengan a aniquilar a la humanidad. JUSTO EN ESE MOMENTO TENDREMOS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
por que vendrían ahora y no antes?, han pasado tantos siglos , al final es evidente que:

O hay unas razas que nos protegen
O nadie quiere causar daño, es innecesario
O derechamente nos colocaron acá y nos observan desde siempre

Cipas el nuevo orden mundial ocurrirá cuando varios extraterrestres con malas intenciones vengan a aniquilar a la humanidad. JUSTO EN ESE MOMENTO TENDREMOS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El tema es que no conocemos las capacidades de combate de los ET.

¿cuantas puntas tiene la estrella mapuche?

8
Post automatically merged:

Página 2

Todos medían una altura uniforme de 1,52 metros (5 pies); rubios, sin barba y sus dientes estaban completamente libres de empastes o caries. No llevaban ropa interior, pero tenían el cuerpo vendado con cinta y vestían una especie de malla de alambre. Se encontró una cantidad de alimento en forma de tabletas en la nave. El Sr. Pick supuso que la razón detrás de la aparente falta de seguridad era que el gobierno quería que la información se difundiera a través de fuentes no oficiales hasta que la gente estuviera más o menos familiarizada con los hechos.

El Sr. Pick considera que el departamento de seguridad militar teme que el impacto repentino de un anuncio sorpresa de que los viajes interplanetarios son posibles pueda causar histeria masiva.

Pick es muy conocido a nivel local y tiene varios amigos en el Kansas City Star. El Distrito 13 de la OSI entrevistará a Pick y realizará indagaciones adicionales en el Kansas City Star. Coulter, no identificado de otra manera, pero puede ser contactado a través de la agencia Ford en Denver.

Acción: Se enviaron copias de información a los Distritos 14 y 17 de la OSI para su acción. El editor del Kansas City Star declaró que, aunque estaban al tanto de esta historia, no se atrevieron a publicarla en el periódico porque es demasiado fantástica.

ACCIÓN: DIRECTOR, INVESTIGACIONES ESPECIALESINFO:
DOS/D DIRECTOR DE INTELIGENCIA
DOS/D DIRECTOR DE PLANES Y OPERACIONES
DOS/D DIVISIÓN DE POLÍTICA
DIARIO DEL JEFE DE ESTADO MAYOR, USAFCAF IN: 7130 (16 Ene 50) DEG: 13/1430Z OYO/lwsRO 28/16th

Última edición:
La weá más seria que ha dicho un cientifico sobre los Aliens fue cuandk Steven Hawkings dijo que no transmitan weás al espacio o podriamos llamar al siguiente Cristobal Colón :sisi3:

Ahí ya entras a discutir la teoría del bosque oscuro.

Y aún así nuestras ondas de radio desde su emisión con suerte han abarcado 200 años luz de distancia a la redonda....un real moco comparado con lo extenso del resto del universo observable, sumado a que el ruido del viento solar y las ondas de radio de los planetas más grandes, hacen que lo que emite la tierra sea casi muteado.

Ahí hay que ver si alguna civilización que viene de afuera es capaz de filtrar ese ruido y determinar que corresponde a seres pensantes. Como dijo por ahí un Cipa, es como si la hormiga intentase comunicarse con un humano.

the-distance-human-produced-radio-signals-have-traveled-v0-kt22te3tx7281.jpg

Aprovechando la moda therian

Lenny_Leonard-Yo_voy.jpg :sisi3:

Ahí ya entras a discutir la teoría del bosque oscuro.

Y aún así nuestras ondas de radio desde su emisión con suerte han abarcado 200 años luz de distancia a la redonda....un real moco comparado con lo extenso del resto del universo observable, sumado a que el ruido del viento solar y las ondas de radio de los planetas más grandes, hacen que lo que emite la tierra sea casi muteado.

Ahí hay que ver si alguna civilización que viene de afuera es capaz de filtrar ese ruido y determinar que corresponde a seres pensantes. Como dijo por ahí un Cipa, es como si la hormiga intentase comunicarse con un humano.

the-distance-human-produced-radio-signals-have-traveled-v0-kt22te3tx7281.jpg

Aprovechando la moda therian

Lenny_Leonard-Yo_voy.jpg :sisi3:
Las ondas de radio que hemos emitido ya se fueron a la mierda por culpa de otras estrellas o planetas, esas ondas de radio ya no existen

Las ondas de radio que hemos emitido ya se fueron a la mierda por culpa de otras estrellas o planetas, esas ondas de radio ya no existen

A eso voy, si ya salen desde el sistema solar con poco ruido, a esa distancia de 200 años luz, que es donde está el sistema Kepler app%, esas ondas ya han pasado por Alfa Centauri, Sirio, Tau Ceti y otras más, terminan siendo solo ruido blanco no más.

en el 2011 me dio por asomarme a ver el cielo en mi patio como a las 3 de la mañana, de repente me doy cuenta que en la parte suroeste del cielo habían 4 puntos girando en forma de triangulo de forma rápida como por 1 minuto, luego se quedaron estáticos 40 segundos, se unieron formando uno solo, ese punto brillaba más que júpiter, luego empezó a aumentar más el brillo aún como si fuera a explotar y desapareció, quede pal hoyo ctm
En mi caso fue en el 96-97 aprox, región del maule, zona cordillerana que no poseía electricidad. Mi abuela vivía en una especie de valle alejado del camino principal… la rutina de la noche era compartir en la cocina a la luz de un fuego y antes de irnos a dormir, pasábamos en patota (primos) a echar la meada a un cerco que quedaba camino a las piezas… se nos permitía hacer eso por que el baño quedaba a la chucha.
Un día mientras estábamos en ese menester, nos dimos cuenta que arriba de un aromo grande que se usaba para parar un corral, y que estaba a no más de 20 mts de nuestra posición, había un cuerpo ovalado de luz, que no irradiaba luminosidad y que hasta parecía transparente. En un principio ingenuamente pensamos que era la luna, pero al instante nos percatamos que esta estaba del lado contrario… nos dimos cuenta de ello y al instante la luz se comenzó a mover lentamente en dirección a las habitaciones, se detuvo un par de segundos sobre ellas y luego reanudó la marcha por sobre un monte en dirección al camino principal. Como pendejos de 13-14 años quedamos con cagadera, más aún mi tía que hacía de niñera… y nuestra abuela inmutable, diciendo que ese tipo de weas las veía a cada rato :naster:

En mi caso fue en el 96-97 aprox, región del maule, zona cordillerana que no poseía electricidad. Mi abuela vivía en una especie de valle alejado del camino principal… la rutina de la noche era compartir en la cocina a la luz de un fuego y antes de irnos a dormir, pasábamos en patota (primos) a echar la meada a un cerco que quedaba camino a las piezas… se nos permitía hacer eso por que el baño quedaba a la chucha.
Un día mientras estábamos en ese menester, nos dimos cuenta que arriba de un aromo grande que se usaba para parar un corral, y que estaba a no más de 20 mts de nuestra posición, había un cuerpo ovalado de luz, que no irradiaba luminosidad y que hasta parecía transparente. En un principio ingenuamente pensamos que era la luna, pero al instante nos percatamos que esta estaba del lado contrario… nos dimos cuenta de ello y al instante la luz se comenzó a mover lentamente en dirección a las habitaciones, se detuvo un par de segundos sobre ellas y luego reanudó la marcha por sobre un monte en dirección al camino principal. Como pendejos de 13-14 años quedamos con cagadera, más aún mi tía que hacía de niñera… y nuestra abuela inmutable, diciendo que ese tipo de weas las veía a cada rato :naster:
Te reticulearon

A proposito del campo, recorde la historia de mi viejo, cuando era joven y volvia de un carrete de campo con un tio, medios copeteados. Me contó que subiendo una loma en plena oscuridad se ilumina todo el cerro con una luz que parecia de dia. Mi padre y tio salieron corriendo, asustados se les quito hasta la curadera.

el video que posteo es de 1989 creo... fue un objeto clasificado de Lockheed Martin's para destruir webadas en el espacio como satelites y misiles.
el punto es imagina las weas que deben tener ahora que siguen siendo clasificadas.

como siguen siendo clasificadas los wns no pueden salir a decir noo esa wea de video es el prototipo XZY0202 , entonces muestran solamente los videos miraderos que vemos.

edito y pongo otro video

Lockheed Martin :idolo: su división secreta es nada menos y nada más que Skunk works:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo: Un grupo de los wnes más cabrones en toda la historia de la humanidad. algunas de sus joyitas fueron:

U-2

1280px-Usaf.u2.750pix.jpg

SR-71 Blackbird
1280px-Lockheed_SR-71_Blackbird.jpg

F-117
1280px-F-117_Nighthawk_Front.jpg

F-22
960px-F-22_Raptor_edit1_%28cropped%29.jpg

Sus 2 mayores y mejores directores han sido:

Don Kelly Johnson:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:
images

Don Ben Rich:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:

FIWT_M8XoAMuoZU

Este último es conocido por decir que ellos están adelantados en 70 años a lo que el público conoce, si es cierto imaginen las joyitas ocultas que tienen.

Ellos mismos se han beneficiado del tema ovni para encubrir sus naves secretas, una de las historias más conocidas fue cuando comenzaron las pruebas del F-117 nada menos que en área 51 y la gente comenzó a ver de noche esta cosa extraña, así que todos creyeron que era un ovni. ninguno de ellos salió desmentir para así se creyeran el cuento.

Cajon del maipo, comienzos de los años 2000, cajon del maipo tipo 4-5 am en el embalse el yeso, ninguno de nosotros consume drogas, a lo mas un par de chelas y esa noche no porque hacia mas frio que la chucha. Cuento corto, de dentro del embalse sale una esfera del tamaño de una casa de 3 pisos, la descripción mas facil seria que era como una genki dama con centro metalico? no se si era metalico eso, pero la capa exterior era de luz. La wea no salpico agua, no emitia ruido alguno, y de un segundo a otro la wea salio disparada al cielo y se perdio en el firmamento.

No suelo contar estas weas porque me dan paja los incredulos y los que se juran de mentalidad cientifica que descartan todo solo ´´porque no lo he visto y no esta documentado´´.

No se que era, no se de donde vienen, pero esas weas pasan y desde siempre.

Me llama la atencion lo distintos que son y que no hay un patron 100% definido de estos ´´visitantes´´.

Lockheed Martin :idolo: su división secreta es nada menos y nada más que Skunk works:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo: Un grupo de los wnes más cabrones en toda la historia de la humanidad. algunas de sus joyitas fueron:

U-2

1280px-Usaf.u2.750pix.jpg

SR-71 Blackbird
1280px-Lockheed_SR-71_Blackbird.jpg

F-117
1280px-F-117_Nighthawk_Front.jpg

F-22
960px-F-22_Raptor_edit1_%28cropped%29.jpg

Sus 2 mayores y mejores directores han sido:

Don Kelly Johnson:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:
images

Don Ben Rich:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:

FIWT_M8XoAMuoZU

Este último es conocido por decir que ellos están adelantados en 70 años a lo que el público conoce, si es cierto imaginen las joyitas ocultas que tienen.

Ellos mismos se han beneficiado del tema ovni para encubrir sus naves secretas, una de las historias más conocidas fue cuando comenzaron las pruebas del F-117 nada menos que en área 51 y la gente comenzó a ver de noche esta cosa extraña, así que todos creyeron que era un ovni. ninguno de ellos salió desmentir para así se creyeran el cuento.

Kelly Johnson vio un ovni y envio un reporte al proyecto Blue Book.

Esta es otra mujer

Que chucha :sconf:

Volver