• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trumpeta enciende la mecha con escandalo: Ataque aereo de EEUU mata a Qassem Soleimani

Confunden el escenario, hablan de la guerra de vietnam o la ocupación de Afganistan por parte de la URSS en el año 1989.

No es el mismo escenario, porque a diferencia de esos conflictos, acá no se buscaría lograr el control por medio de la ocupación militar de tropas en Iran, todos saben que eso desataría una guerra asimétrica con guerrillas fundamentalistas y atentados todos los días a las tropas de ocupación (aun así, eventualmente EEUU ocuparía Teheran).

El conflicto con Iran no es el enfrentamiento de tripas de infantería, sino el colapso político de Teheran por medio del bombardeos estratégicos de EEUU e Israel, los aliados acabarían con las bases militares, edificios gubernamentales, refinerías de petróleo, infraestructura crítica y eso provocaría el colapso del régimen teocrático. La superioridad aérea de EEUU e israel le dan amplia ventaja en un conflicto de este tipo. Recuerden que EEUU políticamente no quiere un conflicto con soldados americanos muertos, pero si hará uso de sus amplios medios para mantener y proyectar su hegemonía en la zona.

EEUU ha gastado USD 150.000 millones en Irak, entre guerras y ocupación, no esta dispuesto a perder todo lo que ha invertido para que caiga bajo el fundamentalismo islámico
 
Todos hablan de lo poderosos que son el imperio, pero hasta hoy sigue sin mostrar ni una weá... y aunque fueran tecnológicamente superiores ¿Cuantos soldados tendrán? Necesitan gente que opere la maquinaría.... ¿Hay niggas en el ejército?

es facil tener esa información,

1.350.000 soldados activos
1.500.000 soldados en la reserva.
 
basta con que la coalición debaste las instituciones de Iran para que el pais caiga a la edad de piedra.

No tienen que poner ninguna bota en la frontera.

implicando que

1) la edad moderna es mejor que la edad de piedra
e
2) implicando en número 2 que las sociedades evolucionadas son objetiva o subjetivamente hablando mejores que ellos
 
implicando que

1) la edad moderna es mejor que la edad de piedra
e
2) implicando en número 2 que las sociedades evolucionadas son objetiva o subjetivamente hablando mejores que ellos

¿te cabe alguna duda?, ¿cuál ha sido el aporte de Iran o el islam a la cultura y ciencia moderna?.

Los avances que han tenido esos paises son sólo por la influencia occidental.
 
hoy en la noche sera el dia clave, veremos si Iran se atreve atacar los gringos estan enviando personal y equipamiento como lokos. imaginense la cantidad de refugiados que se dirigirían hacia Europa si queda la grande. quizas Piñera como es de wn se ofresca a recibir refugiados y nos llenemos de musulmanes
 
Estos culiaos que hablan de vietnam piensan que la tecnología de ahora es igual que las de los 60-70, donde los asiáticos culiaos se escondian en cuevas y selvan y eran indectables, ahora hay camaras infrarojas y/o diferentes tipos de visiones, drones que te hacen cagar sin necesidad de infanteria...
 
define progre sin ocupar definiciones "libertarias"... pero progre no soy, solo soy un antroniano desilusionado y con rabia que quiere a esta puta comunidad de weones inconsecuentes
La contradicción es humana, simpadrito...

además, no le veo nada de malo en tomar aquello de un bando o de otro bando, mientras sean cosas buenas.

Yo soy bien de derecha y quizás me digan facho, pero hay algunas cosas de la izquierda que me gustan y no me hallo inconsecuente.

Inconsecuente sería si dijera en mi casa que (por ejemplo) dijera "me voy de la casa de mis viejos pa ir a vivir solo" y me quedo viviendo con ellos hasta morir :lol2:
 
yo creo que un ataque por tierra es dificil porque Iran creo que es un pais geográficamente muy montañoso y es perfecto para la defensa y establecer trampas. vean como los Yemenies hacen mierda a los Saudies desde las montañas. por eso creo que es dificil significaria muchas bajas para EEUU,
 
Confunden el escenario, hablan de la guerra de vietnam o la ocupación de Afganistan por parte de la URSS en el año 1989.

No es el mismo escenario, porque a diferencia de esos conflictos, acá no se buscaría lograr el control por medio de la ocupación militar de tropas en Iran, todos saben que eso desataría una guerra asimétrica con guerrillas fundamentalistas y atentados todos los días a las tropas de ocupación (aun así, eventualmente EEUU ocuparía Teheran).

El conflicto con Iran no es el enfrentamiento de tripas de infantería, sino el colapso político de Teheran por medio del bombardeos estratégicos de EEUU e Israel, los aliados acabarían con las bases militares, edificios gubernamentales, refinerías de petróleo, infraestructura crítica y eso provocaría el colapso del régimen teocrático. La superioridad aérea de EEUU e israel le dan amplia ventaja en un conflicto de este tipo. Recuerden que EEUU políticamente no quiere un conflicto con soldados americanos muertos, pero si hará uso de sus amplios medios para mantener y proyectar su hegemonía en la zona.

EEUU ha gastado USD 150.000 millones en Irak, entre guerras y ocupación, no esta dispuesto a perder todo lo que ha invertido para que caiga bajo el fundamentalismo islámico

Aunque todo lo que has escrito es cierto, también está el detalle de que si hay un ataque con armas de destrucción masiva a Estados Unidos o más probablemente a Israel, la estrategia va a ser una sola: borrar a Irán del mapa a punta de nukes
 
Aunque todo lo que has escrito es cierto, también está el detalle de que si hay un ataque con armas de destrucción masiva a Estados Unidos o más probablemente a Israel, la estrategia va a ser una sola: borrar a Irán del mapa a punta de nukes

Los conflictos tienen niveles, si Iran cruza la liena usando armas de destrucción masiva, ya sea química, biológica o nuclear a Israel. Sin enviar tropas, EEUU y sus aliados de la OTAN no dudarían en usar armas nucleares y borrar del mapa a todo el régimen, eso es seguro
 
Los conflictos tienen niveles, si Iran cruza la liena usando armas de destrucción masiva, ya sea química, biológica o nuclear a Israel. Sin enviar tropas, EEUU y sus aliados de la OTAN no dudarían en usar armas nucleares y borrar del mapa a todo el régimen, eso es seguro
SyU0C6M.jpg
 
Los estadounidenses de Lockheed Martin. (sobre todo marillyn hewson y su equipo) deben ser los wns mas felices con toda esta wea.
(esos venden armas a israel, arabia, medio oriente y oriente medio (tambien en el lejano oriente y el oriente milenario).
Para estos wns, todo lo que diga "oriente" es dinero wn.
 
Los estadounidenses de Lockheed Martin..deben ser los wns mas felices con toda esta wea.
(esos venden armas a israel, arabia, medio oriente y oriente medio (tambien en el lejano oriente y el oriente milenario).
Para estos wns, todo lo que diga "oriente" es dinero wn.

buen punto

Pero hay un tema también, puede ser la prueba de fuego de su cuestionado F-35, si el desempeño real en combate de este caza de quinta generación no alcanza las expectativas, perderán decenas de miles de millones de dólares
 
1488119562_775581_1488223255_noticia_normal.png


Ahi esta. Para los que dicen... pero es que el ejército, los hombres. Para eso están los drones. Imaginense la flota de aviones bombardeando Irán dia y noche, con drones y cuanta cosa tecnológica exista.
Sin meter infantería, harían mierda el país en unas semanas.
Y es que IRÁN, ES QUE JÚPITER, ES QUE LOS MACEDONIOS, ES QUE EL GUATON QLO DE COREA... NAAA LOS GRINGOS HACEN LO QUE QUIERE EN ESTE MUNDO.
Es el imperio. Para que se destruya, la destrucción tiene que venir de adentro, como sucedió con el Imperio Romano.
oye mono culiao, entonces porque usa perdio en corea y vietnam siendo que fue la epoca en que mas dolares invertia en defensa? estoy cagado de la risa :lol2:
 
oye mono culiao, entonces porque usa perdio en corea y vietnam siendo que fue la epoca en que mas dolares invertia en defensa? estoy cagado de la risa :lol2:

De verdad preguntas eso?
Contexto? Epoca? Tecnologia?

Estos wnes me tinca que son los que en un par de años mas no sabran ni prender una tele...

Se les olvida que estamos en 2020 a muchos parece... y que estos wnes a nivel tecnologico militar estan al menos 10 años por sobre el resto del mundo como minimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun vuelan esas huevadas? Digo por el costo. Y son viejos yo vi volar uno en la Fidae 96' y era medio bicho y no se veia muy furtivo. Ahora con drones es otra cosa. Juraba que los B2 ya estaban cancelados.

Vuelan los A-10 y no van a volar los B-2 :nonono:, y es precisamente por el costo de estos bombarderos por lo que Estados Unidos tampoco puede darse el lujo de no usarlos
 
De verdad preguntas eso?
Contexto? Epoca? Tecnologia?

Estos wnes me tinca que son los que en un par de años mas no sabran ni prender una tele...

Se les olvida que estamos en 2020 a muchos parece... y que estos wnes a nivel tecnologico militar estan al menos 10 años por sobre el resto del mundo como minimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno veremos que pasa.....
 
Volver
Arriba