• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TryWho: la DB de los Chilenos.

No puedo entrar a la puta pagina, sale un mensajito con fondo azul.... wtf

igual ni ahi con aparecer en internet...

conchetumareeeeeeeeeeeeeee!!! mis datoooooss!!!

noooooooooooooooooooooooo!!!
 
Puede que ese pag no se legal , en el sentido de que vende informacion privada de toda la gente de nuestro país.

No creo que dure mucho dicha pag.

Lo que si me dio miedo, fue :
"Elmo sabe donde vives" :|
 
la wea me parece terrible ...y no por saber cuantas arrugas tienes sino porque tu privacidad se va a la mierda...ya los celulares eran terribles pero esto.....
 
eso-eso-eso...

exactamente...lo q hace esta Empresa, que opera según un especie de "franquicia" mundial, ya que la idea no es d xilito..es simplemente, AGLUTINAR INFORMACION QUE YA ESTA A LA VENTA O ES CUASI-PUBLICA...

triste...pero cierto...

tamos kgaos..:madno:

valand dijo:
kueee,

1) tecnicamente es legal, falto de etica, pero legal por los vacios en la ley que hay

2)lo k dice tb es cierto, la unica base de datos k tienen es la de los provedores de la info (tienen una base de dato kon las pag de dicom, registro civil, mapcity.... etc) ellos solo hacen los nexos para que los psicopatas k te keran cagar, puedan facilmente ver si tienes esposa, si trabajas, si tienies hijos, y asi saber cual es el mejor momento para cagarte la vida..... unk dada la ambiguedad de la ley..o creo k no es ambigua... pork en si justamente se crea un vacio k calza perfectamente para lo k hace esta empresa junnto con dicom... mmmm interesante

3) haay k admitir que es un buen negocio, vender la seguridad de las personas, en un negocio que... haber...mmm 40% e la gente lo okupara para robar, psicopatear, violar, matar, 30% por negocios o por ocsio tonces.... que mas de un 70% lo ocupara..... como no se me ocurrio antes!, ah verdad... tengo etica y moral :zippy
 
:malono::guajardo::explosion::matrix_99:

Loko... la wea no funcionaaaa ... la paguina no se encuentra ... que paso...??????
 
pronto veremos al agente Smith, corriendo por el paseo ahumada, persiguiendo a un weon que no pago la cuenta del teléfono...

Una mierda trywho, no queda nada más que asumir, la sociedad y el ser humano derechitos a la extinción.
 
no creo que sea legal dar informacion privada a la gente. Esa wea definitivamente no esw legal
 
no creo que sea legal dar informacion privada a la gente. Esa wea definitivamente no esw legal
 
no creo que sea legal dar informacion privada a la gente. Esa wea definitivamente no esw legal
 
esta wea es mas ilegal qe la mierda...se necesita algun hacker..xD
 
cuentate una nueva, si tener los datos nunca ha sido dificil..

chan !!!
 
Volver
Arriba