• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TryWho: la DB de los Chilenos.

puta la wea, y todo esto fue con la venia de un gobierno concertacionista.

Pero q mierda es peor, un gobierno de concertacion, q vendio nuestra informacion. O un gobierno de derecha, q vende al paìs
O_O
 
Yo soy el autor de todos los hechos de mi vida, asi que si los tienen les cobrare el derecho de tener mis datos XD!!!!!!!!

A ver si Frei me ayuda que anda ya metido con la huea de los fucking derechos de autor.
 
kueee,

1) tecnicamente es legal, falto de etica, pero legal por los vacios en la ley que hay

2)lo k dice tb es cierto, la unica base de datos k tienen es la de los provedores de la info (tienen una base de dato kon las pag de dicom, registro civil, mapcity.... etc) ellos solo hacen los nexos para que los psicopatas k te keran cagar, puedan facilmente ver si tienes esposa, si trabajas, si tienies hijos, y asi saber cual es el mejor momento para cagarte la vida..... unk dada la ambiguedad de la ley..o creo k no es ambigua... pork en si justamente se crea un vacio k calza perfectamente para lo k hace esta empresa junnto con dicom... mmmm interesante

3) haay k admitir que es un buen negocio, vender la seguridad de las personas, en un negocio que... haber...mmm 40% e la gente lo okupara para robar, psicopatear, violar, matar, 30% por negocios o por ocsio tonces.... que mas de un 70% lo ocupara..... como no se me ocurrio antes!, ah verdad... tengo etica y moral :zippy
 
kueee,

1) tecnicamente es legal, falto de etica, pero legal por los vacios en la ley que hay

2)lo k dice tb es cierto, la unica base de datos k tienen es la de los provedores de la info (tienen una base de dato kon las pag de dicom, registro civil, mapcity.... etc) ellos solo hacen los nexos para que los psicopatas k te keran cagar, puedan facilmente ver si tienes esposa, si trabajas, si tienies hijos, y asi saber cual es el mejor momento para cagarte la vida..... unk dada la ambiguedad de la ley..o creo k no es ambigua... pork en si justamente se crea un vacio k calza perfectamente para lo k hace esta empresa junnto con dicom... mmmm interesante

3) haay k admitir que es un buen negocio, vender la seguridad de las personas, en un negocio que... haber...mmm 40% e la gente lo okupara para robar, psicopatear, violar, matar, 30% por negocios o por ocsio tonces.... que mas de un 70% lo ocupara..... como no se me ocurrio antes!, ah verdad... tengo etica y moral :zippy
 
Que terrible..... vemos como cada vez (como dirian en sqp) la neutralidad de internet se pierde y dia tras dia, el bando de ancha..:nunu::nunu:......

se hace mas injusto


PD: no me dejo editar XD
 
otra movida mas de orellana para sacar plata con microsoft a todos los chilenos
 
Entre al link y ya lo cerraron a todo publico estos hueones, pelao culiao el gte de sinacofi, pa eso estudian estos hueones para parasitar a los que damos sustancia.
AUNQUE YA SEA TARDE NO HAY QUE ENTREGAR EL Nº DE RUT A CUALQUIER ENTIDAD COMERCIAL POR QUE DESPUES ESTOS HIJOS DE PUTAS NO DE PUTA DE PUTAS PUES VIENEN DE UNA GENERACION DE DE MARACAS VENDEN LA INFORMACION.
SOBRE TODO A LOS JOVENES QUE RECIEN EMPIEZAN EL CAMINO POR ESTA MIERDA DE SISTEMA.
 
Volver
Arriba