• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TryWho: la DB de los Chilenos.

vichykahn

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/22
Mensajes
6
Trywho.com Sitio web permite descubrir la verdadera edad de cualquier Chileno... y pagar por saber su direccion, telefonos, estado civil, actividad, avaluo de bienes raices y comportamiento comercial. ¡Toma!.
¡Elmo sabe donde vives!

La vieja costumbre de restarse un par de años y esconder el carnet ya no es muy buena idea si no queremos ser desenmascarados con un solo click. Un nuevo servicio online entrega datos personales de cualquier chileno y lo único que se requiere para solicitarlos es el nombre, apellido(s) y un rango de edad.
Otra alternativa es hacer una búsqueda por RUT y como resultado se obtiene automáticamente la edad del consultado y si registra direcciones o teléfonos conocidos.

Además el sitio entrega la posibilidad de obtener otros datos pagando los que incluyen el estado civil, avalúo de bienes raíces o comportamiento comercial. Todo en uno. $3500 pesos aprox el pack "full". Economico y facil para reunir datos y reirte de tus amiguitos o... estafar gente.

Pueden ya probar el beta en:
TryWho.com


Nota: Deben instalar http://www.microsoft.com/silverlight/resources/install.aspx (Silverlight de Microsoft, que es algo asi como "el plugin flash" pero de MS) para poder ver el buscador de ese sitio y usarlo.


Yo la probe y la huevada es cierta, muestran tus datos y tu rut... y mas.
Una mierda, ya mande una carta exigiendo que sacaran mis datos.

2620542sin-ttulo.jpg

Los culpables y responsables del sitio:
http://www.sinacofi.cl/nuestra_empresa.asp

Asi es que, aclaramos:
¡Elmo y Sinacofi saben donde vives!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZidihgLCDSY"]YouTube - ELMO SABE DONDE VIVES[/ame]

En otras noticias: Peter Mociulski, mas conocido como Peter Rock, tiene "solo" 63 años...
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

Por esa wea se merecen una demanda.
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

que yo sepa la legalidad implica no publicar los datos de las personas...

pero veo que estos wnes venden la informacion.....
:zippymmm:


me pillaste..... habra que ver que sale de esto
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

La wea tránfuga ctm :naster:

Y salen hasta menores de edad :nonono:
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

uuuuuuuhhh brigida la huea....
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

ni cagando instalo esa wuea:paranoico:

tiene pinta de mocosoft y su arreglin con el gobierno:zippymmm:
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

en todo caso yo no quiero que negocien mis datos!..... osea si esta mi direccion y mi telefono???... wtf!!!.... :S ke se puede hacer enviar un email para exigir que no lucren con mi nombre????
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

todos van cachar que tengo 79? :huh:
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

wow, nos tienen a todos fichados ctm
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

Soledad sotomayor garcia 11.028.063-7
tan los datos de la gerenta ....
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

Ahi esta poh...que los locos alegaban hAce rato...las bases de datos que vendio el registro civil a mocosoft...

Ahora un par de weones venden los datos de todos para ganar plata..

Uta la wea si cachara de programacion les ahgo mierda la pagina a estos culiaos sin verguenzas...

Minimo es amigo pariente hermano conocido tio o sobrino de algun politico de mierda
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

no estoy ni ahí, no tengo rollos con la edad....cada edad es linda y no hay pk avergonzarse........

sé de mucha gente que se quita años....sólo hacen el ridículo...
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

no es solo la edad osea la edad es lo de menos .... pero si te day cuenta mas alla entrega tu direccion ... tu numero telefonico ... y mas datos como boltines comerciales eso de la edad es la pura fachada.!!!.... info de empresas etc.... ese es el punto ... la edad es la cara bonita de esa web..... mas encima cobran por todos esos datos.... Kuack
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

eso ya se sabía, pk a la mayoría ya nos tienen "cachados".....o si no como explicas las llamadas a tu casa para ofrecerte las empresas sus productos?....yo los puteo cuando me llaman....

bueno, ahora se sabe quien era.....
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

funaron todas las minas que se quitan la edad XD
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

No me interesa que se vea mi edad.. pero hay información privada de mucha gente, la cual se comercializa... Dudo mucho que sea legal..
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

omfg, me encontré a mi mismo y me dijo la edad :sconf:
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

No entiendo para que mierda sirve esto?
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

CTM ES VERDAD :naster:

CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE
 
Re: Sitio Web Funa Edad de Todos!

Conxesumadre sale mi nombre, mi rut, y mi edad !!!!!!!!!!!!!
y creo que hasta mi direccion

QUE REMIERDA ES ESTO???????????????

:chuatas:
...

y por $3490 se puede comprar mi estado comercial !!!!!
QUE REPUTAS ES ESTO WN ?????

:naster:
 
Volver
Arriba