• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Amor Platonico (del Liceo, U, Pega)

cuando estaba en el cole.. mi profe de ed. fisica.. uta que era rico!!!.. pero estaba casado :uhh:
 
pushasss..me han tokado la herida cpn pus k tengo:ohmy: ahora exactamente ahora tengo uno asi...y el cacho es k ahora m fdado cuenta k amor con algo d esperanza a pasado a ser de tipo platoniko...la mina encontro pololo y tiene ojos pal miliko este...asi k no m toka olvidar===???:sadcry: ,,buuu..wen tema jaja pero iwal es remaldito por lo menos pa mi ahora..
animos y no caigas en estas mierdas....
salu2
 
Mi profesor de Castellano.
el profe roberto!
Quizas no es el medio mino, pero me gusta su inteligencia, la forma en q explica todo con ejemplos sencillos, como siempre tiene una anecdota divertida, cuando se rie y se tapa la cara y se pone rojo :blush: , es un amor!! demasiado lindo! e´l es mi amor platonico =P
 
Nicolo_White dijo:
Mi profesor de Castellano.
el profe roberto!
Quizas no es el medio mino, pero me gusta su inteligencia, la forma en q explica todo con ejemplos sencillos, como siempre tiene una anecdota divertida, cuando se rie y se tapa la cara y se pone rojo :blush: , es un amor!! demasiado lindo! e´l es mi amor platonico =P

lo mio era algo similar con la profe era media ricarda, pero me gustaba mas su garbo e inteligencia
 
yo cuando adolescente pasaba enamorao platónicamente. y tenía puras relaciones cortas (2 meses). luego entré a la U y me enamoré hasta las patas de una mina de otra carrera, a la q veia todos los dias....
era preciosa, me tenía loco. DOS AÑOS ENAMORAO ASI DE ELLA. todos me decian PARA CON TU WEA! pero yo no wn, estaba obsesionado. y ella no tenia idea que yo existía (eso creía yo...) claro que igual anduve con otras locas durante esos dos años, pero a ella, la tenía metida en el cerebelo.
ella vivia rodeada de jotes...y yo pensaba nunca me va a pescar a mi, un pobre rata del montón (típicas weas del enamorao platónico.

pa conocerla hice las cosas de tal manera que nos conocimos "casualmente" (nunca fue, estaba todo muy cocinado)

pinchamos y al mes me dijo te amo
eso fue hace muchos años, y aun estamos juntos.
mi guagua. la adoro. no podría vivir sin ella.
 
yo si tuve uno...siempre siempre me gusto un profe ke tuve xD ajajja ya no si...fue cuando era mas chikita
 
En Estos Momentos Estoy Enamorado De Mi Profe De Lenguaje Y Es Bkn La Vieja

Me Tiene Loco
 
:( una de mis mejores amigas en el colegio puta la zorra siempre me gusto pero era eso de verdad un amor platonico ademas fue una de las pocas a la ke no me comi XDXDXD eran mas faciles las weoncias bueno en fin
 
Una loka de la Universidad, es de enfermeria, es super linda :rojo: , pero no tengo como diablos llegar siquiera a entablar una comunicacion, ademas es amiga de una compañera, que es mas evangelica que la cresta, y un dia se me puso a hbalr weas de la religion, no soportaba que fuera de creencias busdistas, y me enoje con ella por lo poco tolerante, siendo que a mi no me importa la religion de cada uno.
:sadcry: asi que la veo muy lejana
 
Si un mino k es compañero de la U, el loko sabe k lo miro, es muy tímido pero de todas formas no me pesca, ademas los amigos son ultra pendejos asi k lo viven molestando con cualkier mina incluida yo.... lastima k el no kere na conmigo y yo toy lokita por él desde k entre a la carrera, osea 3 años. :jsnif:
 
el tipico profe de historia, joven, medio rebelde, intelectual y weno ;) ... en la media mis profes de historia eran de ese estilo....aaa babaaaa.

en la u mi amor platonico es un won q cada vez q lo veo se me revuelve el estomago, y todo desde hace como 2 años, igual super obsecionada pero es inevitable, y super tontona por no poder hablarle :sadcry: ....lastima q ya sali de la u y creo q el tambien.... asi q cague no ma :S
 
No tengo amores platonicos

ahorita estoy con el amor de mi vida
;)
 
ya no, alguna vez tuve uno, era mi profe de bio, pero me duro super poco xD
 
Una compañera de la U y otra dos de la pega...:lol2: cacha mi pareja este post me saca la chucha :putalawea:
 
waaaaaaaaaaah
aun me acuerdo de la rubiecita q conoci en mi infancia
me pregunto como estara hoy en dia toda desarrollada :baboso:

en fin, como q esa mina establecio muchas de las cosas q busco en una mina hoy en dia

en la actualidad, nadie
 
Syd_Vicious dijo:
yo cuando adolescente pasaba enamorao platónicamente. y tenía puras relaciones cortas (2 meses). luego entré a la U y me enamoré hasta las patas de una mina de otra carrera, a la q veia todos los dias....
era preciosa, me tenía loco. DOS AÑOS ENAMORAO ASI DE ELLA. todos me decian PARA CON TU WEA! pero yo no wn, estaba obsesionado. y ella no tenia idea que yo existía (eso creía yo...) claro que igual anduve con otras locas durante esos dos años, pero a ella, la tenía metida en el cerebelo.
ella vivia rodeada de jotes...y yo pensaba nunca me va a pescar a mi, un pobre rata del montón (típicas weas del enamorao platónico.

pa conocerla hice las cosas de tal manera que nos conocimos "casualmente" (nunca fue, estaba todo muy cocinado)

pinchamos y al mes me dijo te amo
eso fue hace muchos años, y aun estamos juntos.
mi guagua. la adoro. no podría vivir sin ella.

weon, permiteme FELICITARTE

historias como la tuya hacen reaccionar a la esperanza agonizante que tengo

toy en las mismas

alguna papita?

eso del ser tu mismo, no jote, etc ya me lo se. Y no ha funcionado :S:S ya no me quedan cartas . . . pero soy mas porfiao que mula, me la sigo jugando

.
..
saludos
Sphinx
 
en el colegio , diría k fue más bien una atracción platónika
pues este niño tenía una personalidad muy carismatica y llamativa.
Pero nunka paso de eso , ni sikiera tuve animos de jugarmela.

Cuando niña , onda, básica, tuve un gran amor platónico ; pero
después me cambié de colegio y nunca más le volví a ver. T.T
 
Volver
Arriba